ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
1. Ya se puede hacer full root en 4.3

2. El modo ese solo se podrá activar en las aplicaciones que lo soporten, y supongo que no habrá muchas...
Y cómo exactamente ?

Viejo 08/01/14, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Y cómo exactamente ?
Ahí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072

Viejo 08/01/14, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Eso es mucho rollo,
Viejo 08/01/14, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Eso es mucho rollo,
Un poco engorroso si que es , pero el que busque 4.3 y root, y su terminal no es libre... Es la única opción a día de hoy

Viejo 08/01/14, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco engorroso si que es , pero el que busque 4.3 y root, y su terminal no es libre... Es la única opción a día de hoy
Creo que puedo vivir sin root, aunque me gustaría tenerlo, para que voy a decir que no...
Viejo 08/01/14, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
no te creas, en verdad no es tan complicado como parece, y si tienes alguna duda con los comentarios que ya hicimos seguro que las tienes resueltas.
eso si yo me leeria almenos por encima todas las paginas para posibles dudas ya saber que hacer. yo tardé un poco porque me confundi y me toco flashear todo de nuevo. pero en poco mas de 30 min lo tienes
Viejo 08/01/14, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
no te creas, en verdad no es tan complicado como parece, y si tienes alguna duda con los comentarios que ya hicimos seguro que las tienes resueltas.
eso si yo me leeria almenos por encima todas las paginas para posibles dudas ya saber que hacer. yo tardé un poco porque me confundi y me toco flashear todo de nuevo. pero en poco mas de 30 min lo tienes
No, si no digo que sea difícil, sino engorroso.
Pero bueno, todo es cuestión de ponerse y listo

Sabéis si Sony, por el hecho de instalar el Dual recovery anula la garantía no?

Viejo 08/01/14, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

No, si no digo que sea difícil, sino engorroso.
Pero bueno, todo es cuestión de ponerse y listo

Sabéis si Sony, por el hecho de instalar el Dual recovery anula la garantía no?
Si lo mandas con él puesto puede que te pongan pegas, pero como lo puedes quitar...
Viejo 09/01/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Hola buenas tardes soy nuevo con el Z1 de hecho aun ni lo tengo me llega mañana por la tarde
Unas preguntas: Es de Yoigo y me han dicho que Yoigo da los terminales libres, es verdad? y hay va otra si hacemos desaparecer la barra de los botoncitos como se hace para salir a la pantalla de inicio o ir para atras en las aplicaciones?

Muchas gracias a todos y si alguno me cuenta como va el z1 de rendimiento y to eso pues mejor

Muchas gracias otra vez gente.
Viejo 09/01/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Hola buenas tardes soy nuevo con el Z1 de hecho aun ni lo tengo me llega mañana por la tarde
Unas preguntas: Es de Yoigo y me han dicho que Yoigo da los terminales libres, es verdad? y hay va otra si hacemos desaparecer la barra de los botoncitos como se hace para salir a la pantalla de inicio o ir para atras en las aplicaciones?

Muchas gracias a todos y si alguno me cuenta como va el z1 de rendimiento y to eso pues mejor

A veces son libres y a veces no. No tengo nada claro de qué depende, a mi me enviaron libre un Samsung Galaxy S III. Pero he leído que algunos se entregan bloqueados a Yoigo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Serjimbus Serjimbus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 c6903
Tu operador: Movistar
Arrow todo ok PERO....

el root esta echo en la compilacion 14.1.G.1.534 pero al actualizar me sale la .290 y no la .257 (Y MIRA QUE COMPROBE ANTES DE NADA, A VER SI HABIA UNA NUEVA VERSION REFRESCANDO INCLUSO VARIAS VECES Y ESTABA ACTUALIZADO TODO) que Hago ahora???
Actualizo a .290 y ya esta??

soy nuevo en android

Última edición por Serjimbus Día 12/01/14 a las 14:11:12.
Viejo 12/01/14, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje

En cuanto a la segunda cuestión, La barra de los botoncillos (softkeys) desaparece pero con un gesto como de sacarlo del marco inferior hacia arriba aparecen de nuevo, y cuando pulsas la pantalla en cualquier otro lugar que no sea la barra de los softkeys desaparecen..
Espero haber ayudado
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Hola compañeros,

Soy nuevo con el z1, de hecho aun ni me ha llegado (hoy espero tenerlo). Alguien puede decirme dónde encontrar la ultima ROM stock oficial de sony para descargarla?. He leido el tuto de la primera pagina y creo que la que está para descarga ya es una versión anterior a la que hay actualmente verdad?

Me podeis echar u cable por favor?

Graciasss
Viejo 13/01/14, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hola compañeros,

Soy nuevo con el z1, de hecho aun ni me ha llegado (hoy espero tenerlo). Alguien puede decirme dónde encontrar la ultima ROM stock oficial de sony para descargarla?. He leido el tuto de la primera pagina y creo que la que está para descarga ya es una versión anterior a la que hay actualmente verdad?

Graciasss
Hola, yo diría que si quieres la última ROM stock oficial de Sony, debes seguir los pasos del tutorial y cuando tengas la mas antigua instalada, olvidarte del paso a root y actualizar via PC companion ó Sony Update, ya que al no haber root sin desbloquear el bootloader (por el momento) te puede dar igual; tendrás la última versión (4.3) oficial y sin basuras del operador, y así no te vuelves loco.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Hola, yo diría que si quieres la última ROM stock oficial de Sony, debes seguir los pasos del tutorial y cuando tengas la mas antigua instalada, olvidarte del paso a root y actualizar via PC companion ó Sony Update, ya que al no haber root sin desbloquear el bootloader (por el momento) te puede dar igual; tendrás la última versión (4.3) oficial y sin basuras del operador, y así no te vuelves loco.

Un saludo.
Antes de dar recomendaciones la gente debería leer un poquito. Existe ya root completo para la .290 sin desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072asi que por favor absteneros de "ayudar" sin antes estar convencidos de algo. De esta forma lo único que conselguimos es confundir a la gente. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 13/01/14, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hola compañeros,

Graciasss
Todo depende de si tu modelo es libre o de operadora. Si es libre lo puedes actualizar a la ultima stock via OTA desde el mismo teléfono, si por el contrario es de operador tendras que seguir los pasos para hacer un debrand con flashtool. Aquí tienes el link con todos los firmwares de operador y libres en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 . Saludos
Viejo 13/01/14, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Antes de dar recomendaciones la gente debería leer un poquito. Existe ya root completo para la .290 sin desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072asi que por favor absteneros de "ayudar" sin antes estar convencidos de algo. De esta forma lo único que conselguimos es confundir a la gente. Saludos
Viejo 13/01/14, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Serjimbus Serjimbus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 c6903
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Todo depende de si tu modelo es libre o de operadora. Si es libre lo puedes actualizar a la ultima stock via OTA desde el mismo teléfono, si por el contrario es de operador tendras que seguir los pasos para hacer un debrand con flashtool. Aquí tienes el link con todos los firmwares de operador y libres en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 . Saludos

el root lo tengo hecho en la compilacion 14.1.G.1.534 pero al actualizar me sale la .290 y no la .257 (Y MIRA QUE COMPROBE ANTES DE NADA, A VER SI HABIA UNA NUEVA VERSION REFRESCANDO INCLUSO VARIAS VECES Y ESTABA ACTUALIZADO TODO) que Hago ahora???
que es eso de un Debrand?? me quedo como estoy en la .534?? mi movil es de operadora....
Viejo 13/01/14, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjimbus Ver Mensaje
el root lo tengo hecho en la compilacion 14.1.G.1.534 pero al actualizar me sale la .290 y no la .257 (Y MIRA QUE COMPROBE ANTES DE NADA, A VER SI HABIA UNA NUEVA VERSION REFRESCANDO INCLUSO VARIAS VECES Y ESTABA ACTUALIZADO TODO) que Hago ahora???
que es eso de un Debrand?? me quedo como estoy en la .534?? mi movil es de operadora....
si quieres actualizar vía OTA, desde hace unas semanas, la versión que únicamente esta disponible es la 290 (4.3)

si necesitas el root, no te preocupes, ya que desde hace unos días hay método para rootear la 290:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072

POR FAVOR, pido a la gente que lea este hilo que me eche una mano con mi Z1, que creo que ha muerto!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12063216

Viejo 13/01/14, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjimbus Ver Mensaje
Debránd es quitar la rom de un operador determinado para meter una rom stock generica. Lee el primer Post donde se explica todo esto. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 20:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /