|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te creas, en verdad no es tan complicado como parece, y si tienes alguna duda con los comentarios que ya hicimos seguro que las tienes resueltas.
eso si yo me leeria almenos por encima todas las paginas para posibles dudas ya saber que hacer. yo tardé un poco porque me confundi y me toco flashear todo de nuevo. pero en poco mas de 30 min lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
no te creas, en verdad no es tan complicado como parece, y si tienes alguna duda con los comentarios que ya hicimos seguro que las tienes resueltas.
eso si yo me leeria almenos por encima todas las paginas para posibles dudas ya saber que hacer. yo tardé un poco porque me confundi y me toco flashear todo de nuevo. pero en poco mas de 30 min lo tienes ![]() Pero bueno, todo es cuestión de ponerse y listo ![]() Sabéis si Sony, por el hecho de instalar el Dual recovery anula la garantía no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy nuevo con el Z1 de hecho aun ni lo tengo me llega mañana por la tarde
![]() Unas preguntas: Es de Yoigo y me han dicho que Yoigo da los terminales libres, es verdad? y hay va otra si hacemos desaparecer la barra de los botoncitos como se hace para salir a la pantalla de inicio o ir para atras en las aplicaciones? Muchas gracias a todos y si alguno me cuenta como va el z1 de rendimiento y to eso pues mejor ![]() Muchas gracias otra vez gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy nuevo con el Z1 de hecho aun ni lo tengo me llega mañana por la tarde
![]() Unas preguntas: Es de Yoigo y me han dicho que Yoigo da los terminales libres, es verdad? y hay va otra si hacemos desaparecer la barra de los botoncitos como se hace para salir a la pantalla de inicio o ir para atras en las aplicaciones? Muchas gracias a todos y si alguno me cuenta como va el z1 de rendimiento y to eso pues mejor ![]() Muchas gracias otra vez gente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el root esta echo en la compilacion 14.1.G.1.534 pero al actualizar me sale la .290 y no la .257
Y ESTABA ACTUALIZADO TODO) que Hago ahora???Actualizo a .290 y ya esta?? ![]() soy nuevo en android Última edición por Serjimbus Día 12/01/14 a las 14:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Unas preguntas: Es de Yoigo y me han dicho que Yoigo da los terminales libres, es verdad? y hay va otra si hacemos desaparecer la barra de los botoncitos como se hace para salir a la pantalla de inicio o ir para atras en las aplicaciones? Muchas gracias a todos y si alguno me cuenta como va el z1 de rendimiento y to eso pues mejor ![]() Muchas gracias otra vez gente. ![]() Espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Soy nuevo con el z1, de hecho aun ni me ha llegado (hoy espero tenerlo). Alguien puede decirme dónde encontrar la ultima ROM stock oficial de sony para descargarla?. He leido el tuto de la primera pagina y creo que la que está para descarga ya es una versión anterior a la que hay actualmente verdad? Me podeis echar u cable por favor? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Soy nuevo con el z1, de hecho aun ni me ha llegado (hoy espero tenerlo). Alguien puede decirme dónde encontrar la ultima ROM stock oficial de sony para descargarla?. He leido el tuto de la primera pagina y creo que la que está para descarga ya es una versión anterior a la que hay actualmente verdad? Me podeis echar u cable por favor? Graciasss ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo diría que si quieres la última ROM stock oficial de Sony, debes seguir los pasos del tutorial y cuando tengas la mas antigua instalada, olvidarte del paso a root y actualizar via PC companion ó Sony Update, ya que al no haber root sin desbloquear el bootloader (por el momento) te puede dar igual; tendrás la última versión (4.3) oficial y sin basuras del operador, y así no te vuelves loco.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Soy nuevo con el z1, de hecho aun ni me ha llegado (hoy espero tenerlo). Alguien puede decirme dónde encontrar la ultima ROM stock oficial de sony para descargarla?. He leido el tuto de la primera pagina y creo que la que está para descarga ya es una versión anterior a la que hay actualmente verdad? Me podeis echar u cable por favor? Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dar recomendaciones la gente debería leer un poquito. Existe ya root completo para la .290 sin desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072asi que por favor absteneros de "ayudar" sin antes estar convencidos de algo. De esta forma lo único que conselguimos es confundir a la gente. Saludos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de si tu modelo es libre o de operadora. Si es libre lo puedes actualizar a la ultima stock via OTA desde el mismo teléfono, si por el contrario es de operador tendras que seguir los pasos para hacer un debrand con flashtool. Aquí tienes el link con todos los firmwares de operador y libres en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 . Saludos
![]() el root lo tengo hecho en la compilacion 14.1.G.1.534 pero al actualizar me sale la .290 y no la .257 (Y MIRA QUE COMPROBE ANTES DE NADA, A VER SI HABIA UNA NUEVA VERSION REFRESCANDO INCLUSO VARIAS VECES Y ESTABA ACTUALIZADO TODO) que Hago ahora??? que es eso de un Debrand?? me quedo como estoy en la .534?? mi movil es de operadora.... |
|
|
||||
|
||||
|
el root lo tengo hecho en la compilacion 14.1.G.1.534 pero al actualizar me sale la .290 y no la .257 (Y MIRA QUE COMPROBE ANTES DE NADA, A VER SI HABIA UNA NUEVA VERSION REFRESCANDO INCLUSO VARIAS VECES Y ESTABA ACTUALIZADO TODO) que Hago ahora???
que es eso de un Debrand?? me quedo como estoy en la .534?? mi movil es de operadora.... ![]() ![]() si necesitas el root, no te preocupes, ya que desde hace unos días hay método para rootear la 290: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072 POR FAVOR, pido a la gente que lea este hilo que me eche una mano con mi Z1, que creo que ha muerto!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12063216
|
|
|
||||
|
||||
|
el root lo tengo hecho en la compilacion 14.1.G.1.534 pero al actualizar me sale la .290 y no la .257 (Y MIRA QUE COMPROBE ANTES DE NADA, A VER SI HABIA UNA NUEVA VERSION REFRESCANDO INCLUSO VARIAS VECES Y ESTABA ACTUALIZADO TODO) que Hago ahora???
que es eso de un Debrand?? me quedo como estoy en la .534?? mi movil es de operadora.... ![]()