|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta va teniendo esta rom!!!
me espero a al proxima version para probarla de nuevo... salu2 ¿lleva las optimizaciones bionic y dalvyk?? o sois de los que pensais que eso no es mas que un engañaburros?? teneis intencion de añadir en un futuro teloradio??? me parece una funcion imprescindible en las roms... un saludo y gracias por el curro, tiene muy buena pinta la verdad!!!
Última edición por Fransis Día 08/01/14 a las 19:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
me espero a al proxima version para probarla de nuevo... salu2 ¿lleva las optimizaciones bionic y dalvyk?? o sois de los que pensais que eso no es mas que un engañaburros?? teneis intencion de añadir en un futuro teloradio??? me parece una funcion imprescindible en las roms... un saludo y gracias por el curro, tiene muy buena pinta la verdad!!! ![]() ![]() No vamos a añadir teloradio.Yo voy a decir mi opinión personal, la dejo en spoiler para quien la quiera leer.
(Click para mostrar/ocultar)
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me espero a al proxima version para probarla de nuevo... salu2 ¿lleva las optimizaciones bionic y dalvyk?? o sois de los que pensais que eso no es mas que un engañaburros?? teneis intencion de añadir en un futuro teloradio??? me parece una funcion imprescindible en las roms... un saludo y gracias por el curro, tiene muy buena pinta la verdad!!! ![]() ![]() No, no lleva esas optimizaciones puesto que son PLACEBO. No se va a integrar TeloRadio, más bien ha sido removido en esta última versión.. pero estoy integrando Toggle2G, que es más o menos lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo, la opcion de que se ponga en 2g cuando no lo usamos si ahorra bateria no? Y lo de que se ponfa en 2g cuando activamos el wifi no gasta menos que wifi y 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a esta Rom ya que parece que tiene muy buena pinta, respecto al teloRadio estoy con vosotros, es una chorrada, para eso ya tenemos el toggle2G. Voy a instalarla y si veo que va bien y le seguís dando soporte va a ser una de las que mas use.
Se aprecia mucho el trabajo que hacéis los cocinero ya que sé que un trabajo arduo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que todas las optimizaciones son efecto placebo como tu dices no? Entonces no entiendo porque se usa linaro, skia, bionic, y otra serie de añadidos que usan las roms para intentar mejorar ciertas cosas que evidentemente no van a darte 10k puntos mas en antutu pero que imagino que gente entendida en la materia y que no son aficionados incorporan en sus proyectos sera por algo. Imagino que has eliminado totalmente todas estas optimizaciones de la rom en la que te basas para evitar sobrecargar el codigo con nuevas funciones las cuales sean inutiles ya que solo hacen efecto placebo y añaden codigo innecesario que posiblemente en vez de ayudar empeore su rendimiento al estar mas sobrecargado de funciones. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le ves sentido no? Curioso... Cuando usas el movil y lo guardas en el bolsillo imagino que lo pones en 2g para asi ahorrar mas bateria y cuando lo sacas lo primero que haces es ponerlo en 3g para que funcione mas rapido y todo eso manualmente... Hombre creo que si tiene sentido y por cierto seguro que ahorra mucha mas bateria de la que gasta con esos "datos" cuando tienes wifi que por cierto no se usan.
Me resulta curioso que deseches el TeloRadio (evidentemente se el motivo de porque lo haces y es claramente lo sucedido el otro dia) y pones el Toggle2G que como dices hace mas o menos lo mismo. Es más me resulta aun mas curioso que tu compañero rechace el uso de este tipo de programas y vosotros quitais uno que hace esa funcionalidad para poner otro haciendo que vuestro discurso sea algo contradictorio. Imagino que todas las optimizaciones son efecto placebo como tu dices no? Entonces no entiendo porque se usa linaro, skia, bionic, y otra serie de añadidos que usan las roms para intentar mejorar ciertas cosas que evidentemente no van a darte 10k puntos mas en antutu pero que imagino que gente entendida en la materia y que no son aficionados incorporan en sus proyectos sera por algo. Imagino que has eliminado totalmente todas estas optimizaciones de la rom en la que te basas para evitar sobrecargar el codigo con nuevas funciones las cuales sean inutiles ya que solo hacen efecto placebo y añaden codigo innecesario que posiblemente en vez de ayudar empeore su rendimiento al estar mas sobrecargado de funciones. ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, que es lo que ocurrio el otro dia ya que lo haces referencia? Ejej Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería quitar teloradio...y haces un toggle2g
Todo por un par de palabras bien claras el otro día, tiene muy buena pinta la rom, pero por orgullo y por quitar teloradio la vais a empeorar(mi opinión) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a schempy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le ves sentido no? Curioso... Cuando usas el movil y lo guardas en el bolsillo imagino que lo pones en 2g para asi ahorrar mas bateria y cuando lo sacas lo primero que haces es ponerlo en 3g para que funcione mas rapido y todo eso manualmente... Hombre creo que si tiene sentido y por cierto seguro que ahorra mucha mas bateria de la que gasta con esos "datos" cuando tienes wifi que por cierto no se usan.
![]()
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que deseches el TeloRadio (evidentemente se el motivo de porque lo haces y es claramente lo sucedido el otro dia) y pones el Toggle2G que como dices hace mas o menos lo mismo. Es más me resulta aun mas curioso que tu compañero rechace el uso de este tipo de programas y vosotros quitais uno que hace esa funcionalidad para poner otro haciendo que vuestro discurso sea algo contradictorio.
Imagino que todas las optimizaciones son efecto placebo como tu dices no? Entonces no entiendo porque se usa linaro, skia, bionic, y otra serie de añadidos que usan las roms para intentar mejorar ciertas cosas que evidentemente no van a darte 10k puntos mas en antutu pero que imagino que gente entendida en la materia y que no son aficionados incorporan en sus proyectos sera por algo. Imagino que has eliminado totalmente todas estas optimizaciones de la rom en la que te basas para evitar sobrecargar el codigo con nuevas funciones las cuales sean inutiles ya que solo hacen efecto placebo y añaden codigo innecesario que posiblemente en vez de ayudar empeore su rendimiento al estar mas sobrecargado de funciones. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi compañero dirá lo que quiera, yo si quiero meterlo... lo meto, y si quiero sacarlo... lo hago, seguro que con él no tengo ningún problema... (¿Compañero? Dirás AMIGO...) NO, todas NO, sólo lo del Moto X, sube el antutu, quadrant y demás... nada más...... y está demostrado.. no me hagas buscar el post. No he dicho nada de las skia, bionic, dalvik, o3........ Pero claro, la gente no sabe leer y............................................. Y dicho esto, me voy al instituto, que es más importante que esta puta mierda.
|
||||
|
||||
|
Eso sí, después lo podéis meter vosotros flasheando.... pero yo por defecto en la ROM no. Ya verás como no empeora nada... puesto que el Toggle 2G/3G hace LO MISMO... quizás más (o quizás algo menos........)
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el motivo, lo puedo reconocer, no me va a venir a buscar la Guardia Civil por quitar una cosa de la ROM (mía, yo decido lo que meto y lo que saco)...
Mi compañero dirá lo que quiera, yo si quiero meterlo... lo meto, y si quiero sacarlo... lo hago, seguro que con él no tengo ningún problema... (¿Compañero? Dirás AMIGO...) NO, todas NO, sólo lo del Moto X, sube el antutu, quadrant y demás... nada más...... y está demostrado.. no me hagas buscar el post. No he dicho nada de las skia, bionic, dalvik, o3........ Pero claro, la gente no sabe leer y............................................. Y dicho esto, me voy al instituto, que es más importante que esta puta mierda. ![]() Trabajas con varias personas pero la rom dices que es tuya y quitas y pones a tu antojo sin importar la opinion o que? Vosotros vereis. El chaval que te comento lo de las optimizaciones no ha dicho si eran las del moto x simplemente ha dicho mejoras bionic y tal y lo sabes, pero has querido decir eso. Cuando te sientes atacado por alguna razon o no sabes salir del paso siempre usas un tono fuera de lugar y esa ultima frase te retrata. |
|
|
||||
|
||||
|
No te cuesta reconocerlo pero siempre das vueltas a las cosas hasta que alguien te lo dice y luego ya dices algo como ahora.
Trabajas con varias personas pero la rom dices que es tuya y quitas y pones a tu antojo sin importar la opinion o que? Vosotros vereis. El chaval que te comento lo de las optimizaciones no ha dicho si eran las del moto x simplemente ha dicho mejoras bionic y tal y lo sabes, pero has querido decir eso. Cuando te sientes atacado por alguna razon o no sabes salir del paso siempre usas un tono fuera de lugar y esa ultima frase te retrata. ![]() Ok, veo que no has visto el post en el cual hablaban de las del Moto X, bien ![]() Y con esa última frase tengo razón, esto no me va a dar de comer, el instituto en un futuro sí...
|
||||
|
||||
|
me espero a al proxima version para probarla de nuevo... salu2 ¿lleva las optimizaciones bionic y dalvyk?? o sois de los que pensais que eso no es mas que un engañaburros?? teneis intencion de añadir en un futuro teloradio??? me parece una funcion imprescindible en las roms... un saludo y gracias por el curro, tiene muy buena pinta la verdad!!! ![]() Referente al teloradio, no se que os pasaría con telo para ahora decidir eliminarlo.... pero yo personalmente entre una función que me hace el cambio de redes automático o tener que cambiarlo yo dando a un toggle, pues no hay comparación, por muy bonito que me lo queráis pintar sigue siendo un toggle manual... Ahora, puedes poner y quitar a tu antojo de la rom, que para eso es tuya, pero a mi personalmente teloradio me parece obligatoria y un grandísimo trabajo.... Salu2
Última edición por Fransis Día 09/01/14 a las 09:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por echar mas leña all fuego, pero yo en ningún momento he preguntado nada de las optimizaciones del moto x....
Referente al teloradio, no se que os pasaría con telo para ahora decidir eliminarlo.... pero yo personalmente entre una función que me hace el cambio de redes automático o tener que cambiarlo yo dando a un toggle, pues no hay comparación, por muy bonito que me lo queráis pintar sigue siendo un toggle manual... Ahora, puedes poner y quitar a tu antojo de la rom, que para eso es tuya, pero a mi personalmente teloradio me parece obligatoria y un grandísimo trabajo.... Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a desvirgar el bicho....que lo tengo desde el viernes pasado....y acabo de flasear esta rom.....me ha parecido muy interesante con una interfaz muy elegante....
Ya comentaré cosas....ahora lo estoy configurando todo, de momento me ha dado un reinicio sin importacia bajando apk del google play.... Gracias por vuestro trabajo.... ![]() Un saludo. ![]() Edito: Se me reinicia cada 2 por 3 cada vez que intento instalar aplicaciones del google play, me sale que la aplicación de ajustes se ha detenido.....
Última edición por lunazap Día 09/01/14 a las 15:38:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||