ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Jeje

como masmola!
tendra lo de dos apps en pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
como masmola!
tendra lo de dos apps en pantalla?
Sip
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
que buena pinta va teniendo esta rom!!!
me espero a al proxima version para probarla de nuevo...
salu2

¿lleva las optimizaciones bionic y dalvyk?? o sois de los que pensais que eso no es mas que un engañaburros??
teneis intencion de añadir en un futuro teloradio??? me parece una funcion imprescindible en las roms...
un saludo y gracias por el curro, tiene muy buena pinta la verdad!!!

Última edición por Fransis Día 08/01/14 a las 19:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
salu2

¿lleva las optimizaciones bionic y dalvyk?? o sois de los que pensais que eso no es mas que un engañaburros??
teneis intencion de añadir en un futuro teloradio??? me parece una funcion imprescindible en las roms...
Yo no soy de probar mods de velocidad o no me doy cuenta cuando los utilizo

No vamos a añadir teloradio.Yo voy a decir mi opinión personal, la dejo en spoiler para quien la quiera leer.

(Click para mostrar/ocultar)
No le veo sentido mantener los datos encendidos con wifi, consume batería y nada más, si quiero 2g lo pongo y si quiero wifi lo pongo nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
salu2

Ahora respondo yo también,

No, no lleva esas optimizaciones puesto que son PLACEBO.

No se va a integrar TeloRadio, más bien ha sido removido en esta última versión.. pero estoy integrando Toggle2G, que es más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy de probar mods de velocidad o no me doy cuenta cuando los utilizo

No vamos a añadir teloradio.Yo voy a decir mi opinión personal, la dejo en spoiler para quien la quiera leer.

(Click para mostrar/ocultar)
No le veo sentido mantener los datos encendidos con wifi, consume batería y nada más, si quiero 2g lo pongo y si quiero wifi lo pongo nada más.

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

No se va a integrar TeloRadio, más bien ha sido removido en esta última versión.. pero estoy integrando Toggle2G, que es más o menos lo mismo.

Ok, gracias chicos

Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por ejemplo, la opcion de que se ponga en 2g cuando no lo usamos si ahorra bateria no? Y lo de que se ponfa en 2g cuando activamos el wifi no gasta menos que wifi y 3g?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues me uno a esta Rom ya que parece que tiene muy buena pinta, respecto al teloRadio estoy con vosotros, es una chorrada, para eso ya tenemos el toggle2G. Voy a instalarla y si veo que va bien y le seguís dando soporte va a ser una de las que mas use.

Se aprecia mucho el trabajo que hacéis los cocinero ya que sé que un trabajo arduo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No le ves sentido no? Curioso... Cuando usas el movil y lo guardas en el bolsillo imagino que lo pones en 2g para asi ahorrar mas bateria y cuando lo sacas lo primero que haces es ponerlo en 3g para que funcione mas rapido y todo eso manualmente... Hombre creo que si tiene sentido y por cierto seguro que ahorra mucha mas bateria de la que gasta con esos "datos" cuando tienes wifi que por cierto no se usan.

Me resulta curioso que deseches el TeloRadio (evidentemente se el motivo de porque lo haces y es claramente lo sucedido el otro dia) y pones el Toggle2G que como dices hace mas o menos lo mismo. Es más me resulta aun mas curioso que tu compañero rechace el uso de este tipo de programas y vosotros quitais uno que hace esa funcionalidad para poner otro haciendo que vuestro discurso sea algo contradictorio.

Imagino que todas las optimizaciones son efecto placebo como tu dices no? Entonces no entiendo porque se usa linaro, skia, bionic, y otra serie de añadidos que usan las roms para intentar mejorar ciertas cosas que evidentemente no van a darte 10k puntos mas en antutu pero que imagino que gente entendida en la materia y que no son aficionados incorporan en sus proyectos sera por algo. Imagino que has eliminado totalmente todas estas optimizaciones de la rom en la que te basas para evitar sobrecargar el codigo con nuevas funciones las cuales sean inutiles ya que solo hacen efecto placebo y añaden codigo innecesario que posiblemente en vez de ayudar empeore su rendimiento al estar mas sobrecargado de funciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No le ves sentido no? Curioso... Cuando usas el movil y lo guardas en el bolsillo imagino que lo pones en 2g para asi ahorrar mas bateria y cuando lo sacas lo primero que haces es ponerlo en 3g para que funcione mas rapido y todo eso manualmente... Hombre creo que si tiene sentido y por cierto seguro que ahorra mucha mas bateria de la que gasta con esos "datos" cuando tienes wifi que por cierto no se usan.

Me resulta curioso que deseches el TeloRadio (evidentemente se el motivo de porque lo haces y es claramente lo sucedido el otro dia) y pones el Toggle2G que como dices hace mas o menos lo mismo. Es más me resulta aun mas curioso que tu compañero rechace el uso de este tipo de programas y vosotros quitais uno que hace esa funcionalidad para poner otro haciendo que vuestro discurso sea algo contradictorio.

Imagino que todas las optimizaciones son efecto placebo como tu dices no? Entonces no entiendo porque se usa linaro, skia, bionic, y otra serie de añadidos que usan las roms para intentar mejorar ciertas cosas que evidentemente no van a darte 10k puntos mas en antutu pero que imagino que gente entendida en la materia y que no son aficionados incorporan en sus proyectos sera por algo. Imagino que has eliminado totalmente todas estas optimizaciones de la rom en la que te basas para evitar sobrecargar el codigo con nuevas funciones las cuales sean inutiles ya que solo hacen efecto placebo y añaden codigo innecesario que posiblemente en vez de ayudar empeore su rendimiento al estar mas sobrecargado de funciones.

Lo estas diciendo con ironia y quieres decir que deberia ponerlo? En vez de poner un botoncito para hacerlo manual? Xd que estoy medio dormido-.-

Ah, que es lo que ocurrio el otro dia ya que lo haces referencia? Ejej
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Vaya tontería quitar teloradio...y haces un toggle2g
Todo por un par de palabras bien claras el otro día, tiene muy buena pinta la rom, pero por orgullo y por quitar teloradio la vais a empeorar(mi opinión)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a schempy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 06:58:13
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Veras, para mi no tiene utilidad, mi móvil es un Ace 2 con una stock modificada, no se puede poner 2g en las Sammys, y, yo no llevo los datos encendidos siempre, ni WiFi, cuando salgo de mi casa, apago el WiFi y subo un poco el brillo, nada más. Por eso no le veo sentido, yo estoy cambiando cuando lo necesito y aparte las Sammys consumen mucho con los datos más WiFi y solo tengo 100mb, otra razón para no llevar los datos siempre.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 07:30:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero por ejemplo, la opcion de que se ponga en 2g cuando no lo usamos si ahorra bateria no? Y lo de que se ponfa en 2g cuando activamos el wifi no gasta menos que wifi y 3g?
Si lo desactivas gasta menos aún.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Exacto, ese es el motivo, lo puedo reconocer, no me va a venir a buscar la Guardia Civil por quitar una cosa de la ROM (mía, yo decido lo que meto y lo que saco)...

Mi compañero dirá lo que quiera, yo si quiero meterlo... lo meto, y si quiero sacarlo... lo hago, seguro que con él no tengo ningún problema... (¿Compañero? Dirás AMIGO...)

NO, todas NO, sólo lo del Moto X, sube el antutu, quadrant y demás... nada más...... y está demostrado.. no me hagas buscar el post.

No he dicho nada de las skia, bionic, dalvik, o3........ Pero claro, la gente no sabe leer y.............................................

Y dicho esto, me voy al instituto, que es más importante que esta puta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo estas diciendo con ironia y quieres decir que deberia ponerlo? En vez de poner un botoncito para hacerlo manual? Xd que estoy medio dormido-.-

Ah, que es lo que ocurrio el otro dia ya que lo haces referencia? Ejej
Saludos!
Ni aun que me digan que lo debo poner lo pondría, NUNCA.... es que está demostrado que es placebo y... paso de meterlo.

Eso sí, después lo podéis meter vosotros flasheando.... pero yo por defecto en la ROM no.

Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Vaya tontería quitar teloradio...y haces un toggle2g
Todo por un par de palabras bien claras el otro día, tiene muy buena pinta la rom, pero por orgullo y por quitar teloradio la vais a empeorar(mi opinión)
Ya verás como no empeora nada... puesto que el Toggle 2G/3G hace LO MISMO... quizás más (o quizás algo menos........)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Exacto, ese es el motivo, lo puedo reconocer, no me va a venir a buscar la Guardia Civil por quitar una cosa de la ROM (mía, yo decido lo que meto y lo que saco)...

Mi compañero dirá lo que quiera, yo si quiero meterlo... lo meto, y si quiero sacarlo... lo hago, seguro que con él no tengo ningún problema... (¿Compañero? Dirás AMIGO...)

NO, todas NO, sólo lo del Moto X, sube el antutu, quadrant y demás... nada más...... y está demostrado.. no me hagas buscar el post.

No he dicho nada de las skia, bionic, dalvik, o3........ Pero claro, la gente no sabe leer y.............................................

Y dicho esto, me voy al instituto, que es más importante que esta puta mierda.
No te cuesta reconocerlo pero siempre das vueltas a las cosas hasta que alguien te lo dice y luego ya dices algo como ahora.

Trabajas con varias personas pero la rom dices que es tuya y quitas y pones a tu antojo sin importar la opinion o que? Vosotros vereis.

El chaval que te comento lo de las optimizaciones no ha dicho si eran las del moto x simplemente ha dicho mejoras bionic y tal y lo sabes, pero has querido decir eso.

Cuando te sientes atacado por alguna razon o no sabes salir del paso siempre usas un tono fuera de lugar y esa ultima frase te retrata.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te cuesta reconocerlo pero siempre das vueltas a las cosas hasta que alguien te lo dice y luego ya dices algo como ahora.

Trabajas con varias personas pero la rom dices que es tuya y quitas y pones a tu antojo sin importar la opinion o que? Vosotros vereis.

El chaval que te comento lo de las optimizaciones no ha dicho si eran las del moto x simplemente ha dicho mejoras bionic y tal y lo sabes, pero has querido decir eso.

Cuando te sientes atacado por alguna razon o no sabes salir del paso siempre usas un tono fuera de lugar y esa ultima frase te retrata.
Trabajo con varias personas, cada uno hace lo que sabe y puede, si yo quiero meter o quitar algo lo hago.... la ROM es de todos, y tal y como te he dicho, cada uno hace lo que quiere.

Ok, veo que no has visto el post en el cual hablaban de las del Moto X, bien

Y con esa última frase tengo razón, esto no me va a dar de comer, el instituto en un futuro sí...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

salu2

No es por echar mas leña all fuego, pero yo en ningún momento he preguntado nada de las optimizaciones del moto x....

Referente al teloradio, no se que os pasaría con telo para ahora decidir eliminarlo.... pero yo personalmente entre una función que me hace el cambio de redes automático o tener que cambiarlo yo dando a un toggle, pues no hay comparación, por muy bonito que me lo queráis pintar sigue siendo un toggle manual...

Ahora, puedes poner y quitar a tu antojo de la rom, que para eso es tuya, pero a mi personalmente teloradio me parece obligatoria y un grandísimo trabajo....
Salu2

Última edición por Fransis Día 09/01/14 a las 09:17:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
Viejo 09/01/14, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es por echar mas leña all fuego, pero yo en ningún momento he preguntado nada de las optimizaciones del moto x....

Referente al teloradio, no se que os pasaría con telo para ahora decidir eliminarlo.... pero yo personalmente entre una función que me hace el cambio de redes automático o tener que cambiarlo yo dando a un toggle, pues no hay comparación, por muy bonito que me lo queráis pintar sigue siendo un toggle manual...

Ahora, puedes poner y quitar a tu antojo de la rom, que para eso es tuya, pero a mi personalmente teloradio me parece obligatoria y un grandísimo trabajo....
Salu2
Toggle es su nombre (de la opción) pero hace exactamente lo mismo que TeloRadio.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Hoy me he decidido a desvirgar el bicho....que lo tengo desde el viernes pasado....y acabo de flasear esta rom.....me ha parecido muy interesante con una interfaz muy elegante....

Ya comentaré cosas....ahora lo estoy configurando todo, de momento me ha dado un reinicio sin importacia bajando apk del google play....

Gracias por vuestro trabajo....

Un saludo.

Edito: Se me reinicia cada 2 por 3 cada vez que intento instalar aplicaciones del google play, me sale que la aplicación de ajustes se ha detenido.....

Última edición por lunazap Día 09/01/14 a las 15:38:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 08:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /