Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3841  
Viejo 09/01/14, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Yo lo que quiero saber es el listado con los nicks a quienes enviaron los teléfonos AYER. Es que me parece acojonante que encima de que los mandan como a ellos les pasa por los huevos, no se dignen a notificar a su debido tiempo los pedidos que salen.

PD: remarco lo de ayer para que no me venga alguno a decirme que aún son las 14:00 (las 21:00 en China)
Pues hasta que Iván no se levante, no hay lista, porque exxtrema no da nada de información.
Gracias de parte de:


  #3842  
Viejo 09/01/14, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Sigo preguntando, y lo voy hacer cada diez minutos.
Cuantos terminales dia 8 y cuantos hoy dia 9
Para eso era el hilo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrcam su comentario:
  #3843  
Viejo 09/01/14, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferrcam Ver Mensaje
Sigo pre
guntando, y lo voy hacer cada diez minutos.
Cuantos terminales dia 8 y cuantos hoy dia 9
Para eso era el hilo
Hasta donde yo se:
Lunes 86
Martes 0 (6 que faltaban del lunes)
Miercoles 15
Jueves x?
  #3844  
Viejo 09/01/14, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
El mijo en casa y yo trabajando.....

Última edición por antuan.ber Día 09/01/14 a las 14:20:08.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antuan.ber su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3845  
Viejo 09/01/14, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Hasta donde yo se:
Lunes 86
Martes 0 (6 que faltaban del lunes)
Miercoles 15
Jueves x?
Entre las dos conjuntas o solo la d exxtrema?
  #3846  
Viejo 09/01/14, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MIRANDA
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Pues hasta que Iván no se levante, no hay lista, porque exxtrema no da nada de información.


exxtrema ha comentado que estaba de viaje, que en un par de horas estaria.
Gracias de parte de:
  #3847  
Viejo 09/01/14, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geniope Ver Mensaje
exxtrema ha comentado que estaba de viaje, que en un par de horas estaria.
Eso no cambia el hecho de que no de nada de información, por el momento.
Gracias de parte de:
  #3848  
Viejo 09/01/14, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Orange

Ya lo tengo en casa y....... Primer susto!!!!!!!!!!!!!
Al autorizarle las fuentes desconocidas hizo puffff, se encendió un leed rojo arriba y se apagó. Lo volví a encender y desde entonces sin problemas. Esperemos que sea por el jet-lag del viaje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malo Malone su comentario:
  #3849  
Viejo 09/01/14, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
Entre las dos conjuntas o solo la d exxtrema?
Las dos compañero.
  #3850  
Viejo 09/01/14, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve

encima pitorreo,como si no se pudiese tener en 10 dias sin conjunta,yo si hubiese querido lo habria tenido el dia 7 en casa y porque el 6 era fiesta...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3851  
Viejo 09/01/14, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Las dos compañero.
Estos de spemall son la pera. No entiendo para que pagamos el dia 1 si total no saben ni cuantos van a tener. Envian sin orden etc etc. Bueno esperemos a exxtrema aer si sabe algo. Saludiños y esperemos que se cumpla todo
Gracias de parte de:
  #3852  
Viejo 09/01/14, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
vakilla vakilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 3300

 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Uff, y yo en el trabajo, sabiendo que en cualquier momento pueden llamar a mi casa con el mi3, y en mi casa no hay nadie...

Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve
No entiendo este comentario
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vakilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3853  
Viejo 09/01/14, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Error
  #3854  
Viejo 09/01/14, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Eso no cambia el hecho de que no de nada de información, por el momento.
Contigo hay q morderse continuamente los carrillos, no hay un solo comentario tuyo q no genere mal royo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3855  
Viejo 09/01/14, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Cito un comentario de un compañero de la otra conjunta a ver si se puede aclarar un poco este tema, ya que es uno de los puntos fuertes de la conjunta, gracias.
Te envian un documento por mail, por lo menos es lo que han hecho en otras conjuntas.
Gracias de parte de:
  #3856  
Viejo 09/01/14, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Tranquilos señores/as, los chinos están sacando nuevos terminales del bolsillo mágico de Doraemon...jaja, ahora en serio, exxtrema dijo que el día 10 inclusive, veamos que sucede hasta la última hora de ese día.
  #3857  
Viejo 09/01/14, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
aquí tenéis el tracking del móvil de mi cuñado
16 Envío entregado a: ANA HARO 12:22

15 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:20

14 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:07

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:43

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:07

11 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:41

10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:21

9 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:36

8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:30

Espero que os sirva. Creo que ha llegado bien no lo se porque no he hablado con el jaja A la noche lo sabré y os comento.
  #3858  
Viejo 09/01/14, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Me comenta Spemall (Daly) que no tienen stock de cascos de 2ºgen hasta dentro de un par de días máximo. Los que pedimos un pack con estos cascos podemos estar tranquilos hasta el lunes o martes, café y a esperar que no pasa nada, todos tenemos otro móvil no?
  #3859  
Viejo 09/01/14, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Pasad por el foro de Iván, ha publicado un comunicado de la tienda, explicando todo y los nuevos plazos....

IMPORTANTE COMUNICADO de IVAN


  #3860  
Viejo 09/01/14, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
ew2 ew2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Tranquilos.

INFORMACION DE LA TIENDA

Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10.

Solucion
La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada.
Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar.
La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa.

Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10.

La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio.
Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios.

Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho)

Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi.
Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda.

Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre:
- una nueva funda metalica
- una funda normal
- un cargador para el coche
Teneis los links al producto en el documento adjunto.
Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos.

CONCLUSION
La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones.
Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer.

Mas detalles en el propio documento:

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ew2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:24:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /