|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es el listado con los nicks a quienes enviaron los teléfonos AYER. Es que me parece acojonante que encima de que los mandan como a ellos les pasa por los huevos, no se dignen a notificar a su debido tiempo los pedidos que salen.
PD: remarco lo de ayer para que no me venga alguno a decirme que aún son las 14:00 (las 21:00 en China) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntando, y lo voy hacer cada diez minutos.
Cuantos terminales dia 8 y cuantos hoy dia 9 Para eso era el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mijo en casa y yo trabajando.....
![]() ![]()
Última edición por antuan.ber Día 09/01/14 a las 14:20:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antuan.ber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa y....... Primer susto!!!!!!!!!!!!!
Al autorizarle las fuentes desconocidas hizo puffff, se encendió un leed rojo arriba y se apagó. Lo volví a encender y desde entonces sin problemas. Esperemos que sea por el jet-lag del viaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encima pitorreo,como si no se pudiese tener en 10 dias sin conjunta,yo si hubiese querido lo habria tenido el dia 7 en casa y porque el 6 era fiesta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, y yo en el trabajo, sabiendo que en cualquier momento pueden llamar a mi casa con el mi3, y en mi casa no hay nadie...
Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vakilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos señores/as, los chinos están sacando nuevos terminales del bolsillo mágico de Doraemon...jaja, ahora en serio, exxtrema dijo que el día 10 inclusive, veamos que sucede hasta la última hora de ese día.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis el tracking del móvil de mi cuñado
16 Envío entregado a: ANA HARO 12:22 15 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:20 14 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:07 13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:43 12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:07 11 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:41 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:21 9 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:36 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:30 Espero que os sirva. Creo que ha llegado bien no lo se porque no he hablado con el jaja A la noche lo sabré y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Spemall (Daly) que no tienen stock de cascos de 2ºgen hasta dentro de un par de días máximo. Los que pedimos un pack con estos cascos podemos estar tranquilos hasta el lunes o martes, café y a esperar que no pasa nada, todos tenemos otro móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasad por el foro de Iván, ha publicado un comunicado de la tienda, explicando todo y los nuevos plazos....
IMPORTANTE COMUNICADO de IVAN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.
INFORMACION DE LA TIENDA Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10. Solucion La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada. Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar. La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa. Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10. La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio. Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios. Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho) Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi. Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda. Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre: - una nueva funda metalica - una funda normal - un cargador para el coche Teneis los links al producto en el documento adjunto. Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos. CONCLUSION La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones. Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer. Mas detalles en el propio documento: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ew2 su comentario: | ||