|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja ![]() BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS 1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias. 2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar . 3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares. 4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas. 5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl. 6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes correo de ellos diciendo esto concretamente? No es que no me fíe de ti ni de tu ingles pero... ![]() Si puedes copia y pega el correo please a ver si nos animamos un poco anda! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q ellos me han pasado la web de DHL con la q operan y no sale las palmas ni gran canaria por ningún lado, y me han comentado q no pueden realizar el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio de la conjunta de extrema,no se si será extrapolable a la nuestra pero supongo que si
BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS 1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias. 2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar . 3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares. 4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas. 5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl. 6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también ![]() Esto me han dicho But as we checked from DHL system, we can't find your city name according to your post code in FHL system. It must be hold on by DHL shipping company during the transporting if the post code not correspond to the city name. Thanks. You can check it on the official website. http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=...://hao.360.cn have you check the official DHL website we gave you. when you put the post code in it. there is no city comes out. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall son unos gitanos. Ayer mandé un ticket pidiéndoles explicaciones y diciéndoles que es urgente para mi saber una fecha de envío puesto que es posible que no esté en casa cuando lo manden, que no estaban cumpliendo con lo prometido y tal.. bueno pues me contestan lo que a todos, intentaran mandarlo antes del 10, y me dicen que si no lo mandan para entonces cancelaran mi orden así sin preguntar. Esta es sin duda la peor tienda de todas a las que he comprado por internet. Al final me he tenido que enfadar... aunque mucho me temo que no sirva de nada.
![]() Linda: [email protected] Ella esta al tanto de todos nuestros detalles de la conjunta. Al hacerlo con otro comercial, tened en cuenta que hay muchos, no podran daros informacion 100% veraz. Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja ![]() Debes buscar canary island como pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes Amarton
![]() ¿Todavía nada de envíos, ni siquiera la lista de ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, ¿Y la lista de ayer? Y cuantos han enviado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me han cambiado el estado de shipping en my account y ahora pone esto 0000-00-00 00:00:00. A alguien mas le ha pasado? Antes me ponia la fecha en la que realice la compra
Última edición por Minory Día 09/01/14 a las 14:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan ya les envie un correo para que lo modifiquen ellos que no lo encontraban por ningun lado, y me tenian frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a "Order list" te aparecerá la fecha de cuando realizaste la compra. Eso yo lo he tenido así desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja ![]() En principio y después de hacer las gestiones exxtrema, se ha conseguido que spemall haga los envíos por DHL a Canarias, siempre que no se esté en un área remota (esto es muy importante tenerlo en cuenta), las islas capitalinas no deberían tener problemas. Para ello habría que elegir en las opciones de compra el envío por expedited y pagar 8$ de más a la cuenta de gmail de zhaospe e indicarlo en el postcrip con la id del pago por paypal donde se describe el color de la funda de regalo, del terminal etc... Me ofrecí voluntario a hacer la prueba de pedirlo por DHL a lo que saliera, cambiando el país de origen y eligiendo en las opciones "expedited". Incluso pagué la diferencia de 7$ en mi caso por haber elegido en un principio el envío standar ya que desde el principio lo iba a hacer por EMS. Todo al mismo tiempo que exxtrema trataba de que la tienda diera Luz verde a esta posibilidad. En mi caso en el pedido me salía expedited y la tienda veía en el postcrip EMS, entonces decidieron mandarlo por EMS. Para cuando exxtrema me anunció que ya se podía pedir por DHL, él y al momento la tienda me dieron la " mala " noticia de que en mi caso no se podría cambiar y que por problemas de seguridad, incluso con la posibilidad de perder el paquete me lo dejaban tal cual estaba y que lo enviarían por EMS. Total que el que lo haya elegido por EMS y lo hay hecho tal cual se ha dicho desde un principio, no debe tener problemas y la tienda debe respetar esa decisión. Los que quieran cambiarlo deben pagar la diferencia entre el pedido hecho por standar y por expedited....en mi caso eran 7$. Deben ponerse en contacto con la tienda y dejarlo bien claro para que no les pase lo que a mí. Se me olvidaba, para poder elegir DHL, anteriormente deberían haber marcado como país Canarias y no España. Si no lo habéis hecho, entonces hay que dejárselo claro a la tienda haciéndoles llegar un ticket o quizás mejor un mail. Hacedlo de forma clara y resumida, que se entienda bien. Recordad que estar discutiendo con la tienda sin ponerse de acuerdo es tiempo que luego se pierde y hace que se retrase el envío. Otro recurso que también puede funcionar es el de conectarse al Chat de la página de madrugada y hablar directamente con ellos para que no queden dudas.. Saludos y perdón por el tostón ![]() Edito: Se me olvidaba, al día siguiente la tienda me abonó los 7$ que había pagado de más sin ningún problema. Esto quiere decir que si al final después de hacer todo lo descrito anteriormente para el que quiera el envío por DHL, la tienda mete la pata (que raro) y hace lo que quiere, se le devuelve el dinero de más que ha pagado. Por lo menos en mi caso cumplieron al momento.
Última edición por Nuazet Día 09/01/14 a las 14:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también soy de Canarias. Pagué el extra para que realizaran el envio por EMS pero los de Spamall se hicieron la picha un lio con los códigos postales y el movil ahora está en Vitoria. He hablado con DHL y sin problema lo envian a Tenerife. Quitando ese pequeño contratiempo el envio se ha hecho rapidísimo. El día 7 salió de Hong Kong y ya está en la Península. Si tengo que pagar algún extra imagino que me lo comentarán de alguna forma. De momento no me han devuelto el importe pagado por el envio por EMS a la espera de ver lo que pasa.
Gracias a Iván por su predisposición, gente seria. Por cierto hoy me ha llegado una funda que pedí en eBay, tiene una pinta cojonuda y no hay que pegarla al terminal, viene con una carcasa que se adapta al teléfono y el tacto es muy bueno. La recomiendo. http://www.ebay.es/itm/181281669746?var=480305387758&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Saludos. Última edición por geaman Día 09/01/14 a las 14:51:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cito un post que escribió un compañero en la otra conjunta para ver si se puede aclarar un poco este tema del que se habla poco y para mí es un punto fundamental de la conjunta, gracias.
Cita:Yo esperaré los dos mijos, mi turno como esta mandado, pero lo que mas me inquieta de todo es..... Los dos años de garantía y si esta tienda es vetada definitivamente en htc, como queda esa garantía.
Extrema de que forma se formaliza la garantía?, nos envían un documento de la tienda?. Puedes ensenar como es y que veamos todos las garantías que nos van a dar?. No dudo de ti eh!, por supuesto quiero como cualquiera el mi3, por eso estoy aquí!, pero clara esto es Fundamental. No creéis?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también soy de Canarias. Pagué el extra para que realizaran el envio por EMS pero los de Spamall se hicieron la picha un lio con los códigos postales y el movil ahora está en Vitoria. He hablado con DHL y sin problema lo envian a Tenerife. Quitando ese pequeño contratiempo el envio se ha hecho rapidísimo. El día 7 salió de Hong Kong y ya está en la Península. Si tengo que pagar algún extra imagino que me lo comentarán de alguna forma. De momento no me han devuelto el importe pagado por el envio por EMS a la espera de ver lo que pasa.
Gracias a Iván por su predisposición, gente seria. Por cierto hoy me ha llegado una funda que pedí en eBay, tiene una pinta cojonuda y no hay que pegarla al terminal, viene con una carcasa que se adapta al teléfono y el tacto es muy bueno. La recomiendo. http://www.ebay.es/itm/181281669746?var=480305387758&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Saludos. ![]() No sabes lo que me alegra saber que no has tenido problemas con el envío por dhl aunque sea de esa manera Ahora a esperar que pase la aduana y nos des buenas noticias
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10. Solucion La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada. Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar. La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa. Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10. La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio. Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios. Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho) Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi. Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda. Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre: - una nueva funda metalica - una funda normal - un cargador para el coche Teneis los links al producto en el documento adjunto. Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos. CONCLUSION La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones. Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer. Mas detalles en el propio documento: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing Última edición por ivangijon Día 09/01/14 a las 14:59:34. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No sabes lo que me alegra saber que no has tenido problemas con el envío por dhl aunque sea de esa manera
Ahora a esperar que pase la aduana y nos des buenas noticias ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||