|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
nexus 4 al lado, lo primero que voy a comprobar es que no sea falso .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amorten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es por nada, pero si tuvieran unidades suficientes y estuvieran reteniendo los envíos por esperar a que lleguen otros articulos seria para matarlos...no por que los que hemos pedido solo el movil nos queramos "colar" pero si fuera así lo normal es que enviaran todos los que no tuvieran accesorios y en cuanto tuvieran los accesorios enviar los demas no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Full hd esas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall son unos gitanos. Ayer mandé un ticket pidiéndoles explicaciones y diciéndoles que es urgente para mi saber una fecha de envío puesto que es posible que no esté en casa cuando lo manden, que no estaban cumpliendo con lo prometido y tal.. bueno pues me contestan lo que a todos, intentaran mandarlo antes del 10, y me dicen que si no lo mandan para entonces cancelaran mi orden así sin preguntar. Esta es sin duda la peor tienda de todas a las que he comprado por internet. Al final me he tenido que enfadar... aunque mucho me temo que no sirva de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sonaba algo suelto en la caja, era el enchufe de la bateria, estoy probandolo, confirmado es original.
![]() Edit: 0 problemas con aduanas. El repartidor no me ha pedido ni DNI ni nada asi que cuidado que se lo quede el vecino. Última edición por Amorten Día 09/01/14 a las 14:09:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|