|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas:
¿Me cobrará mucha comisión mi banco por la transferencia internacional? Uso iSantander por si sirve de referencia, y mi tarjeta es mastercard. 2.- ¿Hay problemas de aduanas en esta compra? 3.- ¿DHL lo que hace es reducir mucho el tiempo que tarda el teléfono en llegar no? Pero no aporta más seguridad que la opción normal ¿Verdad? 4.- ¿Es sencillo meter una micro-SD clase 10 de 32 gigas en esta compra a precio bueno bueno como el del terminal? ![]() Pd: Si todo va bien, mañana empiezo el pedido de un Red Rice ![]() ![]() 1. Hombre, lo que te cobren depende de tu contrato. Me imagino que la comision de cambio ande por el 1,5-2,5% en el Santander. ten en cuenta que te meten comisión por pago en divisas a zona euro que es más baja que si pagas en divisas fuera de zona euro. De todas formas a ver si hay alguine por ahí que tenga de amigo al Sr. Botín y sepa algo, o tu mismo busca en la pagina del Santander. 2. De aduanas. Por SG Post de momento mi experiencia es 0 aduanas...sigamos así.. por DHL la primera entrega ha sido sin aduanas al suertudo de deskarat pero vamos que el tío apostó y le salió. De momento estos ultimos días han estado permisivos pero... cualquier día vuelven a ser germanos!! Yo recomiendo siempre: - Prioridad no pagar aduanas...SGPost - Prioridad la rapidez: DHL. Si te paran aún así te saldrá más barato que en España y si no te paran...pues todavía más barato! 3. DHL efectivamente reduce el tiempo. Seguridad...si el envio desaparece o se pierdeo tu no lo recibes aliexpress te devuelve el dinero. Ademas el vendedor hace un seguro del paquete por si. El tema de SGPost es lo divertido y estresante que es ver todos los días el seguimiento a ver si avanza...Vamos yo creo que es una experiencia que nadie debe dejar de probar...Jeje. En serio SGpost esta tardando 20 días. Dhl 5-8. 4. El pecio de la sd de 32 no se lo he preguntado. El ofrece la de 16g por 10$ pero ha hecho alguna rebaja a algun comprador, calcula que la ponga a 6$ y que la de 32 a 10-12$. Se le puede preguntar. Bueno pues nada si sigues con ganas mandame un Mp y te doy todos los datos de compra! Última edición por JoReb Día 08/01/14 a las 20:34:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha enviado el red rice! esperando con ansias a que llegue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red rice
Hola joreb, estaría interesada en una unidad en negro del red rice, espero tus instrucciones
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Mi mi2s Ya está en proceso de entrega¡¡¡ ¡¡¡ Que ganas¡¡
Por si os sirve de información. Creo que lo compré el 23/12 En el track, pone que el dia 26/12 fué entregado en la oficina y enviado el 28/12 Ayer 8/01 ya aparecia que había llegado a españa y hoy 9/01 ya está en proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no sabia que el vendedor tenia micro sd... Si lo se le pillo una de 32
![]() Dondd podria pillar una de 32gb sin tener que pasar por el quirofano para que me quiten un riñon? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito que si tenía lo que dije!! Sorry... Última edición por JoReb Día 09/01/14 a las 12:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, estoy interesado en un Mi2S + Pack batería 3100 y carcasa + protector de pantalla.
Me interesa saber si es posible el envío sin aduanas, y para cuándo lo tendría aquí aproximadamente si lo pago por PayPal antes del Lunes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes más dudas por MP para no enguarrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad que tienes es comprarlo en tienda española en la que ellos asuman los gastos de importación e impuestos. Pero ya pagas un sobreprecio, posiblemente más de lo que pagarías si te lo parasen, por lo que, a mi juicio, no vale la pena. El envío suele tardar unos 15 días aprox. Otra cosa, en aliexpress no se puede pagar por paypal.
Última edición por Psycotron Día 09/01/14 a las 13:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería apuntarme a la conjunta. ¿Cómo hago? MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta mi mi2s en movimiento, esperando a que mañana salga para España, ahora la ansiosa espera.... Que ganaaaassss
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero apuntarme para un MI2S. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ambien estoy nteresado en un mi2s con bateria de 3000. En cuanto sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi mi2s funcionando. Solo en 14 dias.Todo ok. Gracias JoReb por todo.
Una sola duda. En el paquete, no viene ni factura, ni nada por el estilo para el tema de la garantia. ¿Es eso normal? ¿hay que pedir la factura de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo lo de la factura.
Otra cosa. Le habéis dejado la rom que viene o se la habéis cambiado? A mi me viene la 3.11.8, pero supongo que esá no es de miui.es ¿no? |