|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, te libraras! Saldra de china mucho antes que el 20 ^^. La verdad es que no se que transbordos hace ni cuantos piases visitan nuestros paquetes, pero para tardar 15 dias haran varios transbordos (o muy largas esperas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que Joreb me responda a la pregunta de si hay algun problema con el 3g en españa con el mi2s y de seguida lo pedire para ver si me libro del año nuevo chino, Gracias Joreb es un crack, muy amable y muy atento en todo, asi da gusto...jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha reportado ningún problema de 3G con el m2s. Yo lo tengo, vivo en un pueblo, y en ningún sitio he notado diferencias apreciables con otros terminales que sí tenían banda 900.
Que no te eche atrás ese motivo, es una pèdazo de compra. Pero protégelo bien, no como yo... |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que Joreb me responda a la pregunta de si hay algun problema con el 3g en españa con el mi2s y de seguida lo pedire para ver si me libro del año nuevo chino, Gracias Joreb es un crack, muy amable y muy atento en todo, asi da gusto...jejeje
Saludos ![]() Nadie ha reportado ningún problema de 3G con el m2s. Yo lo tengo, vivo en un pueblo, y en ningún sitio he notado diferencias apreciables con otros terminales que sí tenían banda 900.
Que no te eche atrás ese motivo, es una pèdazo de compra. Pero protégelo bien, no como yo... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: conste que las risitas no son porque tenga rota la pantalla eh?...ojito...que toda la comunidad xiaomi esta de luto por el problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que ya lo ha pedido y pagado, ahora a la espera
Gracias de nuevo a Joreb por todo ya ire informando de que como va el paquete Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me aceptaron la compra el día 1 y hoy 7 me ha llegado. DHL y sin aduanas. Suerte que tengo:p
Funciona perfectamente de momento y ed original jajajjaa pedí el pack pero los auriculares son una castaña (tampoco esperaba unos pistón ( jajajajaja Gracias JoReb y me verris bastante por aquí disfuyando del pepino
|
||||
|
||||
|
Dhl sin aduanas, eres un temerario con suerte jajaja.
Yo, que hice la compra el 14 de diciembre, me ha llegado hoy. Aunque hasta el día 17 no podre probarlo ya que estoy fuera de mi ciudad, que rabia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, JoReb! Te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir 2 Red Rice! JoReb eres un máquina de los que ya no quedan ;)
Estoy a la espera de que el vendedor modifique el precio para pagarlos y comenzar la espera, que a mi Note 1 ya le ha llegado la hora de jubilarse. Estaré pendiente de vuestros pedidos y seguiré informando del mío, suerte para que todos pasen las aduanas y lleguen pronto! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto están tardando en llegar los telefonos mas o menos? Estoy ansioso jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias reales hay entre el red rice y el mi2A?
Cuando digo reales me refiero a que si se nota en el uso diario Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado a JoReb.
En cuanto tenga respuesta comienzo el proceso...... |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, te he enviado un privado.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas:
¿Me cobrará mucha comisión mi banco por la transferencia internacional? Uso iSantander por si sirve de referencia, y mi tarjeta es mastercard, pero si es necesario podría usar paypal, o ingreso directo en algún banco... lo que sea lo más barato, ya que estamos ahorrando. 2.- ¿Hay problemas de aduanas en esta compra? 3.- ¿DHL lo que hace es reducir mucho el tiempo que tarda el teléfono en llegar no? Pero no aporta más seguridad que la opción normal ¿Verdad? 4.- ¿Es sencillo meter una micro-SD clase 10 de 32 gigas en esta compra a precio bueno bueno como el del terminal? ![]() Pd: Si todo va bien, mañana empiezo el pedido de un Red Rice
Última edición por Totoroto Día 08/01/14 a las 20:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas:
¿Me cobrará mucha comisión mi banco por la transferencia internacional? Uso iSantander por si sirve de referencia, y mi tarjeta es mastercard. 2.- ¿Hay problemas de aduanas en esta compra? 3.- ¿DHL lo que hace es reducir mucho el tiempo que tarda el teléfono en llegar no? Pero no aporta más seguridad que la opción normal ¿Verdad? 4.- ¿Es sencillo meter una micro-SD clase 10 de 32 gigas en esta compra a precio bueno bueno como el del terminal? ![]() Pd: Si todo va bien, mañana empiezo el pedido de un Red Rice ![]() ![]() Haciendo una transferencia bancaria internacional te cobran unos 30€ mas (en el Sabadell). Parece ser que por singapoor post no te paran en aduanas y por dhl suelen parar. Yo tuve suerte y no me pararon por dhl .Yo elegí dhl porque me fiaba mas,pero todos los que han pedido por singapoor post es igual de fiable. Respecto al tiempo la media de Singapur post es de unos 20 días o menos y a mi en dhl me tardo 4. Saludos!