Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
ssgssgssg ssgssgssg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Jazztel
Esto es lo que me contesta alegrecompra despues de 2 meses.

Hola Sergio,

Perdon, el envio siempre no se puede controlar. Actualmente tu paquete esta en camino hacia tu pais, si quieres anularlo, mejor que devolvernoslo despues de que recibas el paquete,pero no lo rechaces, si lo haces, este paquete tardará varios meses en llegar a nuestra empresa, y porque no podemos devovlerte el dinero hasta que podamos recibir el paquete.
Disculpa por el retraso de tu envio. Saludos!

Pero claro si lo devolviera , como no estara roto tendria que descontar Valor actual del producto - 20USD . osea 179$ y yo pague 220$ .. jeje de PM para ellos . Alguno pensara al leerme ( no hagas compras por internet ya sabe lo que sucede ) pero bueno , sigo pensando que 2 meses es una autentica barbaridad y no tengo yo por que pagar las chapuzas de otros.
perdon por el pequeño tocho
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mi 4072. Hoy. Sale. Llegada. Destino internacional. .. Desde el. 26 nov que lo compre...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
inakigallo inakigallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
Mi 4072. Hoy. Sale. Llegada. Destino internacional. .. Desde el. 26 nov que lo compre...
Te sale en el tracking que ya esta en españa?
A mi aun me pone despatched to overseas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
azedro azedro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: airis t605

Cita: Originalmente Escrito por ssgssgssg Ver Mensaje
Esto es lo que me contesta alegrecompra despues de 2 meses.

Hola Sergio,

Perdon, el envio siempre no se puede controlar. Actualmente tu paquete esta en camino hacia tu pais, si quieres anularlo, mejor que devolvernoslo despues de que recibas el paquete,pero no lo rechaces, si lo haces, este paquete tardará varios meses en llegar a nuestra empresa, y porque no podemos devovlerte el dinero hasta que podamos recibir el paquete.
Disculpa por el retraso de tu envio. Saludos!

Pero claro si lo devolviera , como no estara roto tendria que descontar Valor actual del producto - 20USD . osea 179$ y yo pague 220$ .. jeje de PM para ellos . Alguno pensara al leerme ( no hagas compras por internet ya sabe lo que sucede ) pero bueno , sigo pensando que 2 meses es una autentica barbaridad y no tengo yo por que pagar las chapuzas de otros.
perdon por el pequeño tocho
Hola. Pienso que alegrecompra no ha cumplido el plazo de entrega por los motivos que sean, así que tu puedes no aceptar el artículo cuando te lo lleve correos y seguir con la reclamación en PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo cuando me quejé a alegrécompra su respuesta fue que lo devolviese.. Vaya¡¡ lo compro de los primeros y pago un sobreprecio por el, y resulta que después de dos meses de pagado menos dicen que lo devuelva. Cuanta cara tiene la gente.
Les he repondido diciéndoles que ya no me interesa, que no han cumplido plazos y que no aceptare la entrega de correos y que sigo con la reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo cuando les mande un mensaje a alegrecompra quejándome de la situación van y me responden que lo devuelva.. Vaya después de dos meses de haber pagado el Tf y sin saber nada de el van y te dicen que lo devuelvas.. Cuanta cara.. Les he respondido que no han cumplido el plazo de entrega, que cuando llegue el cartero no lo aceptare y que sigo con la reclamación en PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón, no se lo que hice que cree doble mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prefiero quedarmelo si llega y venderlo , por que si no hasta que les llegue igual no recibo el dinero.Pero vamos que un poco de cara estos de alegrecompra tienen.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Ouuuu novedades!!!

Actualizo y pongo precio pagado:

1era unidad (159,87€)
- Pedido realizado: 21/11/2013
- Pedido enviado: 25/11/2013
- Tracking: consta en singaporepost 25/11/2013
- Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES)
- 28/11/2013 Despatch No.: 4059
- 23/12/2013: In the delivery process
- 23/12/2012: Delivered

2da unidad (158,79€) [Incidencia en paypal abierta, el dia 03/01/13 no elevada a disputa todavia]
- Pedido realizado: 26/11/2013
- Pedido enviado: 29/11/2013
- Tracking: consta en singaporepost 29/11/2013
- Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES): 2/12/2013 Despatch No.: 4072
- 06/01/2014: Delivery to the destination international office

3era unidad (157,99€)
- Pedido realizado: 29/11/2013
- Pedido enviado: 4/12/2013
- Tracking: consta en singaporepost: 5/12/2012
- Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES): 6/12/2013 Despatch No.: 4087
- 19/12/2013: Llegada a la Oficina Internacional de destino
- 27/12/2013: In the delivery process - En proceso de entrega
- 27/12/2012: Entregado

Con suerte para finales de esta semana lo tengo en casa, a ver si puedo cerrar la reclamacion en cuanto lo reciba. Ahora bien, estos plazos se les han ido de las manos a los muchachos de Singapore Post.

Última edición por raymo Día 07/01/14 a las 09:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 07:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de cambiar el estado del pedido , ahora esta en transito . bieennn 2 meses despues lo tendre en casa . Al final alegrecompra se ha portado bien (UNA M) . les pregunte como usar el reenbolso de 5,91€ pero no me han contestado. .
Como anecdota contare que el 3 de diciembre compre un movil en dealextreme para un amigo : ponia se enviara en los 5 a 7 dias laborables despues del pago .(hay algunos que pone 10 dias otros 24 h , imagino dependiendo del stock) bueno pues a los 6 dias exactamente me llego un correo diciendo que no lo tenian aun , que iban a tardar 2 dias mas (8 dias en total)y que si queria me devolvian el dinero , pero que si no me lo mandaban cuando lo tubieran .(bueno pues llega hoy) . total que por un dia que se pasaban del envio me devolvian el dinero. A otro amigo le paso lo mismo en alegrecompra , compro un zopo 990 y ponia que en 3 dias se enviaria y a los 15 dias les tubo que mandar un email por que aun no habia salido el paquete de alli , misma situacion diferente manera de actuar.

Última edición por ssgssgssg Día 07/01/14 a las 07:10:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ssgssgssg Ver Mensaje
Acaba de cambiar el estado del pedido , ahora esta en transito . bieennn 2 meses despues lo tendre en casa . Al final alegrecompra se ha portado bien (UNA M) . les pregunte como usar el reenbolso de 5,91€ pero no me han contestado. .
Como anecdota contare que el 3 de diciembre compre un movil en dealextreme para un amigo : ponia se enviara en los 5 a 7 dias laborables despues del pago .(hay algunos que pone 10 dias otros 24 h , imagino dependiendo del stock) bueno pues a los 6 dias exactamente me llego un correo diciendo que no lo tenian aun , que iban a tardar 2 dias mas (8 dias en total)y que si queria me devolvian el dinero , pero que si no me lo mandaban cuando lo tubieran .(bueno pues llega hoy) . total que por un dia que se pasaban del envio me devolvian el dinero. A otro amigo le paso lo mismo en alegrecompra , compro un zopo 990 y ponia que en 3 dias se enviaria y a los 15 dias les tubo que mandar un email por que aun no habia salido el paquete de alli , misma situacion diferente manera de actuar.
No quiero defender ni mucho menos a alegrecompra pero estas mezclando cosas diferentes.

Alegrecompra ha cumplido con todos los plazos de envio, es decir, no se han retrasado. Quien se ha retrasado ha sido la mierda de servicio de Singapore Post en estas fechas.

Es como si tu envias un carta hoy por Correos de España y no la entregan hasta dentro de un mes. Tu como remitente podrias reclamar pero si Correos te dice que estan saturados no puedes hacer mas que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
A mi me pone en transito hoy el mobil que compré el 18 de noviembre. La verdad es que me da igual esperarme un mes que dos, cuando compras en China y sobretodo en estas fechas sabes que pueden pasar estas cosas. Creo que AlegreCompra no tiene ninguna culpa en esto que nos ha pasado, ellos se comprometian a enviar rápido, cosa que hicieron. Si SingPost la lia parda, ellos no tienen por qué devolvernos el dinero (otra cosa es que PayPal si lo haga).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
mildred2010 mildred2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo ya lo tengo en proceso de entrega, 4072. La culpa no es de Alegrecompra, es de la mierda de Singapore Post. Lo que pasa que nos tenemos que quejar y presionar a la gente de Alegrecompra que es quien lo envía y elíge ese método de envío.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mildred2010 Ver Mensaje
Yo ya lo tengo en proceso de entrega, 4072. La culpa no es de Alegrecompra, es de la mierda de Singapore Post. Lo que pasa que nos tenemos que quejar y presionar a la gente de Alegrecompra que es quien lo envía y elíge ese método de envío.

Lo que pasa es eso, Alegrecompra si que tiene que asumir responsabilidades puesto que ellos eligen trabajar con esa empresa de mensajería.

Es como si yo les vendiera algo a China y el método gratuíto es por "Pepito S.L." que es el nombre que se ha puesto mi primo, que va a china en febrero y así aprovecho.

Pero que cabrón mi primo que en vez de irse en febrero se va en abril. Pero, oye, eso ya no es culpa mía, es de la empresa de transporte.

Se que el ejemplo es un poco exagerado pero si Alegrecompra sabe que Singpost está saturado en estas fechas tienen que tomar medidas y no tirar balones fuera.
Viejo 07/01/14, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
jesusten10 jesusten10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
07/01/2014 En proceso de entrega
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inakigallo Ver Mensaje
Te sale en el tracking que ya esta en españa?
A mi aun me pone despatched to overseas

Si sale que ha llegado a destino internacional... pero el mio todavia no esta en Transito ni a reparto... ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
squall_terror squall_terror no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play
Compre hace unos días un Red Rice en Alegrecompra y pedí envió exprés por DHL(pague aduanas)
Cuando me llego el paquete tuve la grata sorpresa de que no había solo 1 Red Rice, si no que había 3!
Así que regale uno a mi madre otro me lo quede y el otro no se que hacer con el
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco
Usuario invitado

Te lo.compro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squall_terror Ver Mensaje
Compre hace unos días un Red Rice en Alegrecompra y pedí envió exprés por DHL(pague aduanas)
Cuando me llego el paquete tuve la grata sorpresa de que no había solo 1 Red Rice, si no que había 3!
Así que regale uno a mi madre otro me lo quede y el otro no se que hacer con el
Jojojo, pues si que te salio a cuenta pagar aduanas

Pues nada, si pones el precio al que vale en China lo vendes en menos de 24H. Ahora, que alguien tendra problemas porque seguro que ese envio era de alguna otra persona y cuando abra el paquete y se encuentre la sorpresa se va a quejar.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
No quiero defender ni mucho menos a alegrecompra pero estas mezclando cosas diferentes.

Alegrecompra ha cumplido con todos los plazos de envio, es decir, no se han retrasado. Quien se ha retrasado ha sido la mierda de servicio de Singapore Post en estas fechas.

Es como si tu envias un carta hoy por Correos de España y no la entregan hasta dentro de un mes. Tu como remitente podrias reclamar pero si Correos te dice que estan saturados no puedes hacer mas que esperar.
Lo que yo decia es que con mi amigo NO cumplieron los plazos de entrega , no lo enviaron en 3 dias si no al 18 dia , y no fueron capaces de mandar un triste email . tubo que quejarse el y en total espero casi 2 meses , por que mintieron y no tenian stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /