|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
este es un movimiento para descontinuar al note 2, pero seguir vendiendolo con otro nombre (más caro) fue como con el galaxy grand y el s2
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A NO!!!!!!! el titulo dice Note 3!!!!!
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||