|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 3 Neo, un refrito del Note 2
Samsung Galaxy Note 3 Neo, un refrito del Note 2 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com GsmArena tiene en exclusiva las especificaciones completas del Samsung Galaxy Note 3 Neo (si, otra variante de un Galaxy), el cual se trata de la rumoreada versión “Lite“. El Samsung Galaxy Note 3 Neo se trata más bien de un Galaxy Note 2 renovado que de un Note 3 recortado, algo que ya pudimos ver con el Galaxy S4 Mini, por lo que estamos delante de una pantalla Super AMOLED de 5.55 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 3100 mAh, curiosamente, todo coincide con el Note 2. Como novedad, nos encontramos con un nuevo procesador de 6 núcleos: dos @ 1.70 GHz y cuatro @ 1.30 GHz (desconociendo modelo concreto) y la adición de la multi tarea a pantalla compartida, esperando que se anuncie oficialmente el próximo mes de febrero en la Mobile World Congress 2014. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad no es igual a calidad. Hoy es el año en que este hecho quedará patente por parte de samsung. No significa eso que no vaya a arrasar en ventas que algunos solo valoran eso cuando es de lejos lo menos importante para el usuario... Me hace gracia los que se quejan de las críticas a samsung argumentando que "les va genial asi que calla". Y eso que cojones importa, pregunto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seis núcleos? En algo tenían que variar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra chorrada mas.
|
||||
|
||||
|
Curioso... refrito, refrito no es. Ese nuevo procesador es bastante raro. A saber como rinde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro otro samsung + al mercado !
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pero con procesador diferente.. Bueno va, también cambia el nombre. Tampoco quiero hablar mucho no sea que lo vistan también de cuero, cuyo caso será sólo frito.
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se an dado cuenta que el note 2 tiene un precio buenisimo por todo lo que ofrece y ya estan buscando otro refrito para timar a los que no tienen ni puta idea
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes. En cuanto un terminal se devalúa, y lo hace rápido, le sacan un refrito para engañar a la gente. Esa es la política de Samsung, le va genial la verdad, pero no la quiero ni en pintura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no es un rumor, pero si es cierto de Note 3 no le veo mucho, a ver qué saca Samsung.
Por ahora no hay nada oficial.
|
||||
|
||||
|
Bufff, cada vez da mas pena Samsung... Pero si no hace falta sacar este movil... como bien han dicho no pinta nada, el Note 2 es una bala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego actualizan laos 100.000 dispositivos que tienen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un calco al Note 2 salvo por ese procesador tan peculiar del cual no sabemos nada.
Podemos decir rotundamente que otra castaña más by Samsung llega al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre hace lo mismo para dejar obsoletos los modelos anteriores. No se sorprendan.
De hecho la gran mayoría ni se da cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las cosas con las que no estoy de acuerdo con Samsung, Sacar tanto movil basura para inundar el mercado. Mal muy Mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||