|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear solo el kernel, algun wipe? O directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he probado y va bien. Tal vez sea demasiado 3 minutos lo mínimo para pasar a 2G, pero bien.
![]() Por cierto me da FC los temas y el Titanium. Supongo que será porque no son compatibles con Art, que es lo que llevo. Cuando lo tenía en davilk, funcionaba bien, pero ha sido ponerlo en Art y fallar. ![]() El FC del Titanium en ART a mi me pasaba porque no llevaba la ultima version de Titanium. La version que soporta ART es la 6.1.4.3 Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy comienzo pruebas de Hells B43 a ver como va ajajaja, @kani46, yo cuando cambio de kernel hago siempre wipe cache/dalvik y para adentro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate.....tranqui.....que luego te echan la bronca .......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
: :Haz un esfuerzo amigo y retrocede unas páginas. Te aseguro que antes de haber retrocedido 10 páginas tienes la solución. ¡Esta gente hace un esfuerzo por nosotros, hazlo tú por ellos como agradecimiento!
|
||||
|
||||
|
Insisto!!!! alguien sabe como poner el apagado de pantalla en PIE¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que sigo probando ROMs, me sigo quedando con esta jeje ya que va como decimos en Venezuela, al pelo! y la que tengo mas cerquita es a la mahdi pero sinceramente es muy completa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me instale la V4, y justo hace unas horas la V5, y ahora que hacia tiempo que me había alejado del mundo de las roms, he encontrado muchas razones para quedarme aquí, y con esta
Lo que pasa he encontrado tan solo un problema, la opción de Cast en Ajustes>Pantalla, no funciona, al menos en mi TV i con la stock si lo hacia, alguna solución? O es un bug de Purity y ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me instale la V4, y justo hace unas horas la V5, y ahora que hacia tiempo que me había alejado del mundo de las roms, he encontrado muchas razones para quedarme aquí, y con esta
Lo que pasa he encontrado tan solo un problema, la opción de Cast en Ajustes>Pantalla, no funciona, al menos en mi TV i con la stock si lo hacia, alguna solución? O es un bug de Purity y ya? ![]() |