|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no me ha dado fallo, si no has hecho instalación limpia te lo recomiendo, yo casi nunca o nunca tengo problemas con las ROM por venir de instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja os solo por comentar aunque doy por hecho que lo sabias. Si prisa no tengo ninguna con lo bien que va la jodia. Sin fallos ni na.
Tomate un relax dedica mas tiempo a otras cosillas pero ni se te ocurra escaparte eh??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no puedo poner tonos del.zedge? Tan solo.me deja poner sonidos de sistema....
Enhorabuena por el.curro! Magnifica rom! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja.
|
|
|
||||
|
||||
jo..... nunca me ha pasado.... y he hecho instalación limpia pasando antes por toolkit incluso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente si quieres una aplicación para tonos baja Audiko que es mucho mejor. Última edición por BitratE Día 08/01/14 a las 23:58:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya van a mejor los consumos. Me he dado cuenta de que la lentitud del wifi pasa a ratos, no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Brutales los consumos que tengo con esta ROM y el Hells b42, NUEVO RECORD PERSONAL!!
|
||||
|
||||
|
Joder tus consumos son mucho más buenos que los míos jaja ¿Configuración del kernel, por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|