|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, acabo de hacer el pago por paypal del terminal y del seguro, te he mandado todo en el mismo correo, dime si esta todo correcto.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron los 2 moviles que pedí!!
Muchas gracias a exxtrema, por todo el trabajo realizado y poder darnos la opción de adquirir este pedazo de phone!! Ya lo tengo flaseado y con mi room y de momento todo perfecto!! Asi que nada, muchas gracias y pasa de la gente ignorante que hacen comentarios que no aportan nada y intentan desprestigiar a otros!. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
hoy he recibido mi red rice después de mi metedura de pata al pedirlo por sg post. De momento todo perfecto. gracias por todo exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Voy a anular el pedido y que me devuelvan el dinero, a ver por donde salen ahora estos.
Volví a contactar con ellos y me aseguraron que el tracking era el que me habían dado y que ya estaba en camino. He hablado con DHL y me aseguran que dicho tracking no existe y que hable con la empresa. 2 semanas después sigo sin el móvil, perdí la entrega en Reyes y encima, aun no ha salido. Para que veáis los serios que son estos. Paso, voy a comprarlo en otra conjunta donde me aseguran que en 24/48 h el pedido sale seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pokemon65;11980379]
Estamos de acuerdo que somos mayorcitos. A mi todo me fue bien, el móvil genial, los accesorios en la basura, es decir pagar 35 € más por nada pero genial. No doy consejos también compro en internet es información y como información la cojes o no la cojes. Exxtrema es cierto es la solución pero no a los problemas que nos surjen y si es lo contrario que de la cara y los resuelva, entonce será ciertamente la solución, mientras tanto es el beneficiario que gana con el engaño. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxurde;11983458]
No quiero avivar la polémica ni mucho menos pero, o están mandando carcasas diferentes a unos y a otros o no lo entiendo porque las que a mí me han llegado las veo de bastante buena calidad, se ajustan perfectamente al movil y tienen el logotipo de la marca. Yo he pedido 3 RR pack 3. Me han llegado sin segunda batería pero me las enviaron rápidamente por Hong Kong post. Ya las recibí. Tardaron unos 15 días aprox. Se confundieron con el color de dos de las fundas que pague, no las de tapa. Abrí un ticket me pidieron fotos y me mandaron dos nuevas por Hong Kong post. Ya me llegaron. Otros 15 días. Se confundieron aunque se lo había puesto claramente en el ticket y me las mandaron bien de color pero con tapa, pero se ve claramente en la tienda que tienen intención de resolver los problemas y dar soluciones. He pedido (pagando nuevamente) otra carcasa a ver si soy capaz de que me envíen dos. Las necesito de ese color que son para regalar los RR. Y por supuesto todo esto sin necesidad de que intervenga exxtrema, que yo creo que solo tendría que intervenir si la tienda no atiende a peticiones razonables. Para algo están los tickets de Spemall. Es mi opinión, ya digo sin ánimo de ofender a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxurde;11983458]
No quiero avivar la polémica ni mucho menos pero, o están mandando carcasas diferentes a unos y a otros o no lo entiendo porque las que a mí me han llegado las veo de bastante buena calidad, se ajustan perfectamente al movil y tienen el logotipo de la marca. Yo he pedido 3 RR pack 3. Me han llegado sin segunda batería pero me las enviaron rápidamente por Hong Kong post. Ya las recibí. Tardaron unos 15 días aprox. Se confundieron con el color de dos de las fundas que pague, no las de tapa. Abrí un ticket me pidieron fotos y me mandaron dos nuevas por Hong Kong post. Ya me llegaron. Otros 15 días. Se confundieron aunque se lo había puesto claramente en el ticket y me las mandaron bien de color pero con tapa, pero se ve claramente en la tienda que tienen intención de resolver los problemas y dar soluciones. He pedido (pagando nuevamente) otra carcasa a ver si soy capaz de que me envíen dos. Las necesito de ese color que son para regalar los RR. Y por supuesto todo esto sin necesidad de que intervenga exxtrema, que yo creo que solo tendría que intervenir si la tienda no atiende a peticiones razonables. Para algo están los tickets de Spemall. Es mi opinión, ya digo sin ánimo de ofender a nadie ![]() Las dos que faltan son negra y gris para que no se equivoquen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía solicitada al mail, exxtrema
PD: Preparando nuevo pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quecontentoestoy;11984419]
Mira sobre lo de los tickets también se lo saltan a la torera. Desde el día cuatro llevo esperando a que me respondan a uno sobre una batería que me mandaron y no hay cojones de que respondan, en 4 días no han dicho nada! Eso es normal? o soy yo. A mí todo lo que me llegó me parece razonable y la única pega es la batería extra que no entra en el móvil. Creo que 4 días son bastantes días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inclusión en la conjunta
Hola, no se si la conjunta continua abierta, estaría interesada en una unidad en negro
gracias |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaban de llamar de la empresa de mensajeria a la que delega en mi ciudad DHL sus envios. Acabo de llegar de rellenar documentos y me han informado que tendre que pagar gastos de importacion, segun el chico unos 16-22 euros ya que el valor declarado es de 28 euros (por cierto, nose a vosotros pero en la factura el articulo viene declarado como camara de fotos reparada). Mañana se supone que me trae la empresa de mensajeria el paquete una vez ya he firmado todos los documentos(pago al recibirlo), dare mas info y pondre los documentos para el reintegro de la cantidad en cuanto me llegue ya que en su dia pague el seguro. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada. Voy a anular el pedido y que me devuelvan el dinero, a ver por donde salen ahora estos.
Volví a contactar con ellos y me aseguraron que el tracking era el que me habían dado y que ya estaba en camino. He hablado con DHL y me aseguran que dicho tracking no existe y que hable con la empresa. 2 semanas después sigo sin el móvil, perdí la entrega en Reyes y encima, aun no ha salido. Para que veáis los serios que son estos. Paso, voy a comprarlo en otra conjunta donde me aseguran que en 24/48 h el pedido sale seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=elxurde;11983458]
No quiero avivar la polémica ni mucho menos pero, o están mandando carcasas diferentes a unos y a otros o no lo entiendo porque las que a mí me han llegado las veo de bastante buena calidad, se ajustan perfectamente al movil y tienen el logotipo de la marca. Yo he pedido 3 RR pack 3. Me han llegado sin segunda batería pero me las enviaron rápidamente por Hong Kong post. Ya las recibí. Tardaron unos 15 días aprox. Se confundieron con el color de dos de las fundas que pague, no las de tapa. Abrí un ticket me pidieron fotos y me mandaron dos nuevas por Hong Kong post. Ya me llegaron. Otros 15 días. Se confundieron aunque se lo había puesto claramente en el ticket y me las mandaron bien de color pero con tapa, pero se ve claramente en la tienda que tienen intención de resolver los problemas y dar soluciones. He pedido (pagando nuevamente) otra carcasa a ver si soy capaz de que me envíen dos. Las necesito de ese color que son para regalar los RR. Y por supuesto todo esto sin necesidad de que intervenga exxtrema, que yo creo que solo tendría que intervenir si la tienda no atiende a peticiones razonables. Para algo están los tickets de Spemall. Es mi opinión, ya digo sin ánimo de ofender a nadie ![]() se nota que eres una persona responsable y con recursos , enhorabuena [quote=quecontentoestoy;11984419] Mira sobre lo de los tickets también se lo saltan a la torera. Desde el día cuatro llevo esperando a que me respondan a uno sobre una batería que me mandaron y no hay cojones de que respondan, en 4 días no han dicho nada! Eso es normal? o soy yo. A mí todo lo que me llegó me parece razonable y la única pega es la batería extra que no entra en el móvil. Creo que 4 días son bastantes días ![]()
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo no puedo seguir el hilo coko debiera , quien tenga algun problema que me lo diga Por privado , de esa manera no se me pasa el post
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 14h el paquete con el movil, la funda azul y el powerpack entero y sin problemas, todos los aparatos originales y con numero de xiaomi.com
He actualizado a miui 5 pero sigue estando solo en ingles o chino, no es multilingue. Tendré que averiguar como pasarlo a castellano y lo que se puede retocar. La camara de fotos muy buena con panoramica y otras cosas y el internet correcto (LTE en miui). os pongo una foto desde mi HTCdesire. Salió de Hongkong el domiingo 5 y el 7 ya estaba en valencia y hoy en casa todo por 225,51 USD con tarjeta de credito EVO (-1%) ![]() un bravo ![]() x Exttrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de entrar en las roms y apps no se si tengo que enviar algún documento a Exxtrema por privado, ya dirigis los pasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |