|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPROBADO!!!!
Ayer pague mi segundo RR por PayPal utilizando "otras opciones de conversión". La tienda me da a pagar: 230,49 $ (ojo dolares) Pagando con la conversión de PayPal resulta: 174,54 € Pagando con "otras opciones de conversión" de PayPal: 169,85 €. Utilizando Visa Crédito Evo Banco, que además reintegra el 1%. La cantidad cargada me la han proporcionado esta mañana vía teléfono, aún no está en los extractos, pero quería compartir esto con todos. En resumen la diferencia a nuestro favor es de 5,09€ sin aplicar el -1% de Evo. Cambios actuales moneda : http://www.xe.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede Alguien hacer un resumen de Como comprar en la conjunta? Hay seguro de aduanas, donde se paga? Ende me apunto? El envió es por dhl? En los 154 Eur está vendo incluido Según pone en el título de la conjunta no? Los códigos para la compra los recibimos Ya en cuanto nos apuntemos? Perdonad por tanta pregunta Pero no he podido leerlo todo al estar en casa ccuidando al niño gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede Alguien hacer un resumen de Como comprar en la conjunta? Hay seguro de aduanas, donde se paga? Ende me apunto? El envió es por dhl? En los 154 Eur está vendo incluido Según pone en el título de la conjunta no? Los códigos para la compra los recibimos Ya en cuanto nos apuntemos? Perdonad por tanta pregunta Pero no he podido leerlo todo al estar en casa ccuidando al niño gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
me apunto para dos red rices... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hasta yo lo entendí ![]() Hay un tutorial que viendolo te va a ayudar muchisimo. Es un doc, que está al final del segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Me apunto para uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Soy nueva por aqui. Acabo de apuntarme para uno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaban de llamar de la empresa de mensajeria a la que delega en mi ciudad DHL sus envios. Acabo de llegar de rellenar documentos y me han informado que tendre que pagar gastos de importacion, segun el chico unos 16-22 euros ya que el valor declarado es de 28 euros (por cierto, nose a vosotros pero en la factura el articulo viene declarado como camara de fotos reparada). Mañana se supone que me trae la empresa de mensajeria el paquete una vez ya he firmado todos los documentos(pago al recibirlo), dare mas info y pondre los documentos para el reintegro de la cantidad en cuanto me llegue ya que en su dia pague el seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas se pueden sacar a la luz por si otros foreros estafados pueden solucionar lo suyo. Ademas de cínicas e insultantes en tus palabras escritas eres mal educado. Pero como decía mi abuela a cada cerdo le llega su San Martin. Luego te hago un privado por los problemas que causas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos como yo lo fuí hace un mes.
No sigáis en la conjunta, además de cara y con accesorios fakes y chinomalos, los regalos de igual calidad, el intermediario que se lleva un % por cada compra, no ofrece ninguna ayuda cuando surgen problemas. Podemos encontrar más baratos los móviles y los accesorios originales y de calidad. Buscad en otros post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado y seguro pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigáis en la conjunta, además de cara y con accesorios fakes y chinomalos, los regalos de igual calidad, el intermediario que se lleva un % por cada compra, no ofrece ninguna ayuda cuando surgen problemas. Podemos encontrar más baratos los móviles y los accesorios originales y de calidad. Buscad en otros post. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
Yo no me gano un duro y si alguien lo encuentra mas barato aconsejo que lo compren![]() exxtrema seguro que no ganas un duro pero sí euros o regalos en especies o descuentos o quien sabe que. Hoy día nadie da nada gratis. Si eres el organizador-intermediario de las conjuntas debería de tener una mayor atención por el personal que tiene problemas, ya que leyendo el foro pasas mucho de nuestros problemas con la tienda. En un principio, apoye tu trabajo, di gracias por tu intermediación, defendí tu trabajo, pero seguidamente cambie de opinión al encontrarme solo con tus respuestas vagas y sin sentido, desconozco si eres español o chino y si son traducciones de google tus comentarios, cada día a más personal quejándose del trato, de las formas y sobre todo de los accesorios y regalos. A veces parece que das ayuda pero sólo es humo, me gustaría saber a cuantos de los que nos sentimos engañados por los accesorios y esos regalos reclamos has ayudado con resultado positivo. Te propongo en este foro un trato, seguro que muy sencillo para ti, simplemente si resuelves mis incidencias de los accesorios antes de fin de mes entenderé que atiendes a las personas que se unieron a tus conjuntas, caso contrario seguiré pensando que te aprovechas de la buena fe de las personas que voluntariamente en principio quieren ahorrarse un dinero al comprar un movil. Si es positivo defenderé tu trabajo en el foro y en los post, caso contrario criticare tus formas y tu engaño. Me es indiferente que ganes o no dinerillos con este negocio pero curratelo. Y no dejes en la estacada a la peña. Espero tus noticias, aquí, en privado o por email dado que tienes todos mis datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el móvil es un pepino, yo tambien estoy encantado con él pero por 20 € menos también lo tendrías. Y si encima pagas por unos accesorios que dicen que son originales y luego no los son o te dicen que una ventaja son los regalos que luego son chinoalos y muy mala calidad y para rematar tienes a una persona (por llamarla de forma educada) que hace intermediaria no ofrece ayuda o pasa de todo pero se lleva su % de ganancia como que no es gustoso, más bien te queda cara de poker y engañado. Porque las conjuntas que hace este personaje son un timo, es un gran embacaudor. Espero que no tengas problemas, el móvil una caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,
el móvil es un pepino, yo tambien estoy encantado con él pero por 20 € menos también lo tendrías. Y si encima pagas por unos accesorios que dicen que son originales y luego no los son o te dicen que una ventaja son los regalos que luego son chinoalos y muy mala calidad y para rematar tienes a una persona (por llamarla de forma educada) que hace intermediaria no ofrece ayuda o pasa de todo pero se lleva su % de ganancia como que no es gustoso, más bien te queda cara de poker y engañado. Porque las conjuntas que hace este personaje son un timo, es un gran embacaudor. Espero que no tengas problemas, el móvil una caña. ![]() Y mas barato 155e el movil mas funda mas envio y sin gastos de aduana y en casa en 6 dias? no lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pokemon65;11979338]A los nuevos como yo lo fuí hace un mes.
No sigáis en la conjunta, además de cara y con accesorios fakes y chinomalos, los regalos de igual calidad, el intermediario que se lleva un % por cada compra, no ofrece ninguna ayuda cuando surgen problemas. Podemos encontrar más baratos los móviles y los accesorios originales y de calidad. Buscad en otros post. Soy nuevo, llevo comprado dos, uno recibido y genial todo. Somos mayorcitos, al menos yo, llevo mucho comprando en internet y la verdad me sobran estos consejos Como siempre he pagado por PayPal y cuando he tenido un problema me lo he resuelto yo solito. Repito Exxtrema no es el problema es la SOLUCION ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ppjos;11980018]
No sigáis en la conjunta, además de cara y con accesorios fakes y chinomalos, los regalos de igual calidad, el intermediario que se lleva un % por cada compra, no ofrece ninguna ayuda cuando surgen problemas. Podemos encontrar más baratos los móviles y los accesorios originales y de calidad. Buscad en otros post. Soy nuevo, llevo comprado dos, uno recibido y genial todo. Somos mayorcitos, al menos yo, llevo mucho comprando en internet y la verdad me sobran estos consejos Como siempre he pagado por PayPal y cuando he tenido un problema me lo he resuelto yo solito. Repito Exxtrema no es el problema es la SOLUCION ![]() ![]() ![]() Estamos de acuerdo que somos mayorcitos. A mi todo me fue bien, el móvil genial, los accesorios en la basura, es decir pagar 35 € más por nada pero genial. No doy consejos también compro en internet es información y como información la cojes o no la cojes. Exxtrema es cierto es la solución pero no a los problemas que nos surjen y si es lo contrario que de la cara y los resuelva, entonce será ciertamente la solución, mientras tanto es el beneficiario que gana con el engaño. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||