Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
no te has podido resistir ante tal oferta no? yo pidiria minimo 5 no vaya a ser que tengan poco beneficio encima.
te paso un codigo dd descuento por si te interesa, jajaja
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html
Te refieres a mi?. No me parece una buena oferta. Quería comprobar el nivel de ruindad de la oferta. Si incluyeran el envío por dhl me parecería un paso. Quería comprobar que los gastos corrían por nuestra cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Te refieres a mi?. No me parece una buena oferta. Quería comprobar el nivel de ruindad de la oferta. Si incluyeran el envío por dhl me parecería un paso. Quería comprobar que los gastos corrían por nuestra cuenta.
no no iba por ti, se me olvido poner modo ironia en on.
iba por el superprecio de los 17usd+ casi 5 de envio con tracking+y el posible porte hasta exxteema

por 19 los compras en otra tienda, no me parece razonable la oferta. nos toman por tontos.
me saldria incluso mejor si los devuelvo, con el reintegro y 4usd se los podria comprar. pero la banca gana otra vez.
perdona si te he ofendido, no era mi intencion
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No hay de momento NADIE que haya recibido unos Piston originales de 1a generación. O al menos que lo haya posteado aquí, claro. Telita con la tienda...

Ojo con esto, no soy ningún experot ni mucho menos pero al ser productos importados, que no se venden ni están registrados en España, quizás una denuncia por falsificación no sea posible. Ya digo que no estoy seguro, pero para las leyes españolas, no existe la marca "Xiaomi" y por tanto no pueden cursar ninguna denuncia al respecto.

Que alguien que entienda me corrija, pero yo me aseguraría antes de tomar este camino.
No te preocupes la policía cursara la denuncia y lo mas probable es que no haga nada.

Si puede no le darán ninguna importancia y sino pueden como mucho te enviaran una notificación que no se cometió ningún delito y cerraran la investigación, tu ya habrás enviado la denuncia a paypal y tendrás el dinero sin enviar nada.

Para que os la tramiten y tengáis menos posibilidades de que lo rechacen hacedlo en una comisaria así las probabilidades de que el agente pueda conocer la marca y determinar que no se haya cometido un delito el mismo son menores.

Si no es un delito te deberían devolver los auriculares.

Ojo que seguro que no hace falta que lo hagáis. Si paypal os dice que se lo enviéis al vendedor le decís que no podéis que es la prueba de un delito y que tendréis que aportarla si decidís denunciarlo. Si con eso paypal no os devuelve el dinero es que la tienda les paga mas por no daros la razón que lo que pagasteis por los fakes

Última edición por Laserito Día 08/01/14 a las 23:28:15. Razón: Ampliación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 08/01/14, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Le estais dando muchas vueltas al asunto, el compañero R0i os ha dicho lo que hay que hacer:

1. DISPUTA COMO NO RECIBIDO Y ELEVACION A PAYPAL
  2. LA TIENDA PONDRA UN TRACK FALSO
  3. LLAMAIS A PAYPAL Y QUE OS DEVUELVAN EL DINERO

Con eso ya teneis el dinero y sin calfaron la cabeza por esta mier-- de tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 08/01/14, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Supongo que se estará esperando a que finalicen las otras conjuntas abiertas para no aumentar el numero de personas afectadas, una vez que esos procesos finalicen supongo que se volverán a estudiar por parte de los administradores que responsabilidad tiene cada persona u organización.
Supones en parte mal, es una vergüenza entrar en el hilo de las conjuntas y ver como cada día se apuntan nuevas personas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Supones en parte mal, es una vergüenza entrar en el hilo de las conjuntas y ver como cada día se apuntan nuevas personas.
No se si en ese u otros mensajes digo que opino que deberían cerrarlas o cuando menos obligarles a informar de los sucedido. Cancelarlas a la larga puede ser otra forma de generar mas problemas y que los organizadores ganen mas o menos a mi me importa una mier.. lo que me importa es que se eviten nuevos problemas.

Es mas mi lado perverso casi prefiere que informen para ver hasta que punto cada uno de los organizadores esta actuando de mala fe ya que los mensajes que leo de alguno del que antes no tenia tan mala opinión cada vez me sorprende mas.

Creo que la inscripción de nuevos usuarios esta cerrada por obligación pero no te lo puedo asegurar ya que lo único que se es que esa era la idea inicial pero como algún organizador dice que la querían cancelar y que consiguió evitarlo ya no te sabría decir. Yo no tengo conocimiento de que en ningún momento se plantease cancelar ninguna de las conjuntas y obviamente no puedo creer mas un post de uno de los organizadores que dice que esa era la intención de HTCmania teniendo publicación http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=22 en la que dice claramente que no van a cerrarlas pero les insta a hacerlo lo antes posible y por cerrar entiendo el periodo de inscripcion. Dicho periodo según las normas "Las compras por lo tanto, han de tener un plazo y una fecha de caducidad definida inicialmente" desde que se inicia la conjunta debe estar fijada con lo cual no es solo que infringieran las normas desde un principio sino que aun a día de hoy siguen haciéndolo impunemente.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No se si en ese u otros mensajes digo que opino que deberían cerrarlas o cuando menos obligarles a informar de los sucedido. Cancelarlas a la larga puede ser otra forma de generar mas problemas y que los organizadores ganen mas o menos a mi me importa una mier.. lo que me importa es que se eviten nuevos problemas.

Es mas mi lado perverso casi prefiere que informen para ver hasta que punto cada uno de los organizadores esta actuando de mala fe ya que los mensajes que leo de alguno del que antes no tenia tan mala opinión cada vez me sorprende mas.

Creo que la inscripción de nuevos usuarios esta cerrada por obligación pero no te lo puedo asegurar ya que lo único que se es que esa era la idea inicial pero como algún organizador dice que la querían cancelar y que consiguió evitarlo ya no te sabría decir. Yo no tengo conocimiento de que en ningún momento se plantease cancelar ninguna de las conjuntas y obviamente no puedo creer mas un post de uno de los organizadores que dice que esa era la intención de HTCmania teniendo publicación http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=22 en la que dice claramente que no van a cerrarlas pero les insta a hacerlo lo antes posible y por cerrar entiendo el periodo de inscripcion. Dicho periodo según las normas "Las compras por lo tanto, han de tener un plazo y una fecha de caducidad definida inicialmente" desde que se inicia la conjunta debe estar fijada con lo cual no es solo que infringieran las normas desde un principio sino que aun a día de hoy siguen haciéndolo impunemente.
No digo que la conjunta deba cancelarse, lo que digo (bueno digo yo no), lo que dijo Kai fue: que las conjuntas siguiesen pero sin que continuaran añadiendose miembros. Y eso no es lo que esta ocurriendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje

No digo que la conjunta deba cancelarse, lo que digo (bueno digo yo no), lo que dijo Kai fue: que las conjuntas siguiesen pero sin que continuaran añadiendose miembros. Y eso no es lo que esta ocurriendo.
Yo pensaba que si ya que el que sigan abiertas las inscripciones es un incumplimiento continuado de las normas pero como ya te dije no lo se y no voy a meterme en algo así, en el hilo de al menos una de las conjuntas ya se comenta algo de lo que esta ocurriendo aunque no me parece que se ajuste a la realidad así que si el que se apunta no quiere investigar mas allá el.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de haber leído las soluciones de la tienda que le da a algún usuario, como por 17usd (woow que ofertón, despues de haber pagado 15usd por un articulo falso) por unos de segunda generación, ya me he cansado de las tonterias de la tienda.

Disputa abierta.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo no he encontrado ningún mensaje de gente nueva apuntandose a la conjunta (hay evidentemente mucha actividad y es complicado) Igual de dificil será para el staff verlo. Así que si veis que las conjuntas siguen admitiendo nuevos compradores, reportad esos mensajes y que el staff haga lo que consedere oportuno.
Estos temas van a sobrecargar el servidor ... XD
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno que sepáis que lo que dice R0i es cierto al 100%, acabo de hablar con paypal y han decidido a mi favor, ya tengo el importe integro de los cascos en la cuenta de paypal (14,99usd)

Pasos a seguir:

1- Abres disputa en paypal como no recibidos. (da igual si has recogido ya el paquete de correos)
2- Esperas varios días y elevas a reclamación (tambien como no recibidos).
3- Spemall contestará dando números de seguimiento falsos.
4- Llamas a Paypal al telefono 900 801 665 (te pedirán un código que te dan en la web al buscar el teléfono) Te piden tu nombre, les explicas el caso, indicad que el número de seguimiento que da el vendedor es falso ya que el envio se realizó sin tracking number y que aunque en la web de correos pone que esta recibido, no habeis recibido nada en absoluto. El agente hará algunas comprobaciones y resolverá a vuestro favor, reingresando el 100% del dinero.

Un saludo y no dejeis que se salgan con la suya, les va a salir caro todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo no he encontrado ningún mensaje de gente nueva apuntandose a la conjunta (hay evidentemente mucha actividad y es complicado) Igual de dificil será para el staff verlo. Así que si veis que las conjuntas siguen admitiendo nuevos compradores, reportad esos mensajes y que el staff haga lo que consedere oportuno.
Estos temas van a sobrecargar el servidor ... XD
La gente se sigue apuntando
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html

La lista del red rice esta cerrada, no se puede saber los ultimos apuntados

Lo que les contesta por privado, ya no lo se.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11965175
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11963401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Me acaban de llegar los auriculares

Comprados el 4 de Diciembre y enviados si mal no recuerdo el día 9

Un mes justo.

Ahora a verificar si son fakes u originales
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Me acaban de llegar los auriculares

Comprados el 4 de Diciembre y enviados si mal no recuerdo el día 9

Un mes justo.

Ahora a verificar si son fakes u originales
Que suerte, los mios comprados el 3 y supuestamente enviados el 7 y sigo a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Como sabéis el día de envió? A mi me pone como shiped, pero todo a ceros!!
Edito. Pedidos el día 4 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Entras en web de spemall
Te logueas
My account
Recent Orders -> View All
Seleccionas el order adecuado
Abajo de todo en Order events
Veras un shipped con la fecha

Y por lo que acabo de ver un shipped con la fecha de apertura de paypal, que hasta ayer no salia
serán....
chinos.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

les abrí un chat y me lo dijeron ellos, les das el número de la orden (el número largo que te aparece en "my orders" y ya esta)

con eso es suficiente

Por cierto, auriculares fake

8 franjas.
letras en relieve y sin color, etc..

ole por spemall

ah! y por cierto, por lo que veo más arriba de mi comentario ya lo han puesto pero por si a alguien más le sucede: como abris disputa por no recepción del articulo, y los enviaron un 90% mediante free shipping (es decir sin track); cuando paypal se pone en contacto con ellos, facilitan un número de seguimiento falso, como que ha llegado la mercancía en diciembre. Como indica el compañero, llamáis al 900 de paypal y les explicais lo que es: que el articulo fué enviado sin tracking y Paypal ya toma buena nota de ello

Un saludo y mucho animo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O son los mas rápidos del mundo o es mentira.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389263065803.jpg (50.8 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O son los mas rápidos del mundo o es mentira.
tienes que entrar dentro de la orden para ver los detalles
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Comprobado. Esta enviado desde el 10/12/13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 14:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /