ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 06/01/14, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
ltoneta ltoneta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danckan Ver Mensaje
A mi tambien me pasava, el circulo esta más arriba de lo que debería no?, creo que es por que el momento en el que has recibido la llamada tenias la pantalla girada y despues se ha colocado mal, no se, a mi ya no me sale
Exacto es lo que me pasaba, he reiniciado el móvil y ya vuelve a funcionar correctamente.
Gracias por responder.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 08/01/14, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Una pregunta, en la aplicación clean máster, en apartado del optimizado de memoria, me bloquea algunas funciones por defecto del sistema, unas tengo claro que hay que dejar las como están (IU sistema, sistema Android...) pero hay otras que no se para que sirven, o pienso que se podrían limpiar os pongo una lista de ellas para a ver si sabéis decirme cuales puedo limpiar sin que afecte al funcionamiento.
- proveedor de temas
- com.android.smspush
- servicios sim
- ajustes
- compartir por bluetooth
- Almacenamiento teléfono
- Ajustes Ace 2 advance
- Llavero
Muchas gracias y perdón por el rollazo, que me lio me lio...
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 08/01/14, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
voy a comentar como he hecho para optimizar por decirlo de alguna manera, el terminal con ésta Rom

En opciones de desarrollo:

Las escalas, todas a 0,5X
Limitar procesos en segundo plano a 4 procesos

Rendimiento / gestion de memoria:
marcadas las dos casillas y activado zRam
con greenify hibernar procesos, y con sd maid hacer limpiezas de vez en cuando

¿Me recomendáis que toque algo más en desarrollo,rendimiento. . . o en ace 2 ajustes advance? Ésta última salvo para hacer el intercambio de memorias... ¿Hay algo que se pueda tocar para optimizar nuestro Ace 2?

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 08/01/14, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Ajustes - rendimiento - activar el ksm y de zram lo recomendado por Rox es 18%
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 08/01/14, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Hola
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Ajustes - rendimiento - activar el ksm y de zram lo recomendado por Rox es 18%
Zram es una aplicación? Es la de Zram status que sale en el play store?
EDITO.
Ya he encontrado lo de Zram.

Última edición por marquesYOLO Día 08/01/14 a las 14:44:19.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 08/01/14, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Hola

Zram es una aplicación? Es la de Zram status que sale en el play store?
EDITO.
Ya he encontrado lo de Zram.
Lo encontrarás en ajustes - rendimiento - gestión de la memoria (no es ninguna aplicación)
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 08/01/14, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
krehin krehin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Buff, me he flasheado una rom rusa que ponia "(La Fleur)" y le está costando una barbaridad reiniciarse, se me queda en el logo de samsung y el de la fleur. es normal? que hago?

EDITO ESTO PORQUE NO ENCUENTRO COMO BORRARLO, YA ESTÁ, YA ME HA REINICIADO.

Un saludo.
Me pasa lo mismo que a ti con la version "la fleur" de rusia.

Lleva ya 30 min para reiniarse cambiando constantemente entre el logo de samsung y el logo de "la fleur".

¿Cuánto tiempo estuviste tu asi?
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 08/01/14, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
La rusa que va bien es la version libre, no la lefleur.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 08/01/14, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Sabéis como puedo evitar que la ROM me cierre alguna app en su gestión de RAM ?!?!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 08/01/14, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krehin Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti con la version "la fleur" de rusia.

Lleva ya 30 min para reiniarse cambiando constantemente entre el logo de samsung y el logo de "la fleur".

¿Cuánto tiempo estuviste tu asi?
Lo que hice fue reiniciar en modo recovery cuando estaba así y hacer un wipe completo y lo volví a reiniciar y se solucionó, igual fue casualidad pero así lo hice.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 08/01/14, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
La rusa que va bien es la version libre, no la lefleur.
Dónde está la versión libre? Porque en sanmobile yo solo encontré la de LaFleur...
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 08/01/14, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160. Poniendo el cursor sobre las iniciales de las 3 letras de la palabra region, veras de que pais es la rom
Este enlace me lo facilito un compañero del foro.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 08/01/14, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
krehin krehin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Lo que hice fue reiniciar en modo recovery cuando estaba así y hacer un wipe completo y lo volví a reiniciar y se solucionó, igual fue casualidad pero así lo hice.
Gracias por responder tan rápido!!!

Voy a probar a ver si así reinicia.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 08/01/14, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krehin Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido!!!

Voy a probar a ver si así reinicia.
De nada y a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 08/01/14, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160. Poniendo el cursor sobre las iniciales de las 3 letras de la palabra region, veras de que pais es la rom
Este enlace me lo facilito un compañero del foro.
Descargando, nunca viene mal tener odin y un firmware preparados por si las moscas.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 09/01/14, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
krehin krehin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Pepephone

Funciona!!! He hecho los 3 wipes y ha reiniciado el móvil perfectamente.
Gracias Marquesyolo!


 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160. Poniendo el cursor sobre las iniciales de las 3 letras de la palabra region, veras de que pais es la rom
Este enlace me lo facilito un compañero del foro.
Ese enlace es oro puro. Deberia de estar bien grande y en rojo en el post de recopilación de roms.

Estoy esperando ha que se descargue la rom rusa original y empiezo desde cero para meterle la cm 10.2.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 09/01/14, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krehin Ver Mensaje
Funciona!!! He hecho los 3 wipes y ha reiniciado el móvil perfectamente.
Gracias Marquesyolo!
De nada, a disfrutar.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 09/01/14, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Como descargar los archivos

En los links que hay para descargar los ficheros, lo unico que baja es un fichero exe de 329K. No se a que se debe. Alguien sabe un link para poder barlos sin problema ?
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 09/01/14, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
En los links que hay para descargar los ficheros, lo unico que baja es un fichero exe de 329K. No se a que se debe. Alguien sabe un link para poder barlos sin problema ?
Seguro que lo haces bien? Al clickar en download te saldrá otra página con dos formas de bajar (terafile y rapidgator si no recuerdo mal) clicka en uno y te saldrá para descargar
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 09/01/14, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Veo que aún sigue el bug de los leds en las notificaciones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /