|
||
|
#701
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. |
|
|
|
#702
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la aplicación clean máster, en apartado del optimizado de memoria, me bloquea algunas funciones por defecto del sistema, unas tengo claro que hay que dejar las como están (IU sistema, sistema Android...) pero hay otras que no se para que sirven, o pienso que se podrían limpiar os pongo una lista de ellas para a ver si sabéis decirme cuales puedo limpiar sin que afecte al funcionamiento.
- proveedor de temas - com.android.smspush - servicios sim - ajustes - compartir por bluetooth - Almacenamiento teléfono - Ajustes Ace 2 advance - Llavero Muchas gracias y perdón por el rollazo, que me lio me lio... |
|
#703
|
||||
|
||||
|
voy a comentar como he hecho para optimizar por decirlo de alguna manera, el terminal con ésta Rom
En opciones de desarrollo: Las escalas, todas a 0,5X Limitar procesos en segundo plano a 4 procesos Rendimiento / gestion de memoria: marcadas las dos casillas y activado zRam con greenify hibernar procesos, y con sd maid hacer limpiezas de vez en cuando ¿Me recomendáis que toque algo más en desarrollo,rendimiento. . . o en ace 2 ajustes advance? Ésta última salvo para hacer el intercambio de memorias... ¿Hay algo que se pueda tocar para optimizar nuestro Ace 2? Muchas gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#704
|
||||
|
||||
|
Ajustes - rendimiento - activar el ksm y de zram lo recomendado por Rox es 18%
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#705
|
||||
|
||||
|
Última edición por marquesYOLO Día 08/01/14 a las 14:44:19. |
|
#706
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#707
|
||||
|
||||
|
Buff, me he flasheado una rom rusa que ponia "(La Fleur)" y le está costando una barbaridad reiniciarse, se me queda en el logo de samsung y el de la fleur. es normal? que hago?
EDITO ESTO PORQUE NO ENCUENTRO COMO BORRARLO, YA ESTÁ, YA ME HA REINICIADO. Un saludo. ![]() Lleva ya 30 min para reiniarse cambiando constantemente entre el logo de samsung y el logo de "la fleur". ¿Cuánto tiempo estuviste tu asi? |
|
#708
|
||||
|
||||
|
La rusa que va bien es la version libre, no la lefleur.
|
|
#709
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo evitar que la ROM me cierre alguna app en su gestión de RAM ?!?!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#710
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue reiniciar en modo recovery cuando estaba así y hacer un wipe completo y lo volví a reiniciar y se solucionó, igual fue casualidad pero así lo hice.
|
|
#711
|
||||
|
||||
|
|
|
#712
|
||||
|
||||
|
Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160. Poniendo el cursor sobre las iniciales de las 3 letras de la palabra region, veras de que pais es la rom
Este enlace me lo facilito un compañero del foro. |
|
#713
|
||||
|
||||
|
|
|
#714
|
||||
|
||||
|
|
|
#715
|
||||
|
||||
|
Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160. Poniendo el cursor sobre las iniciales de las 3 letras de la palabra region, veras de que pais es la rom
Este enlace me lo facilito un compañero del foro. ![]() |
|
#716
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!
He hecho los 3 wipes y ha reiniciado el móvil perfectamente. Gracias Marquesyolo! Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160. Poniendo el cursor sobre las iniciales de las 3 letras de la palabra region, veras de que pais es la rom
Este enlace me lo facilito un compañero del foro. ![]() Estoy esperando ha que se descargue la rom rusa original y empiezo desde cero para meterle la cm 10.2. |
|
#717
|
||||
|
||||
|
|
|
#718
|
||||
|
||||
|
Como descargar los archivos
En los links que hay para descargar los ficheros, lo unico que baja es un fichero exe de 329K. No se a que se debe. Alguien sabe un link para poder barlos sin problema ?
|
|
#719
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo haces bien? Al clickar en download te saldrá otra página con dos formas de bajar (terafile y rapidgator si no recuerdo mal) clicka en uno y te saldrá para descargar
|
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
Veo que aún sigue el bug de los leds en las notificaciones....
|