Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Buenas:

Me temo que debo tener algún problema en la choni, en 4 horas solo me ha cargado el 54% . Muy normal no es ,no?.

Un saludo.

Viejo 08/01/14, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Buenas:

Me temo que debo tener algún problema en la choni, en 4 horas solo me ha cargado el 54% . Muy normal no es ,no?.

Un saludo.
No es normal, ahí falla algo. En 4h te la carga enterita.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Multiusuario sin bluetooth

Cita: Originalmente Escrito por sergioflo Ver Mensaje
buenas a todos, he comprado una x-treme que es igual que la chuwi v88, he realizado con éxito el root y el multiusuario, y he creado un usuario, para que mi hija pueda manejarla, el problema que tengo es que el usuario asignado a mi hija no puede activar el bluetooth, en cambio yo con mi usuario si. Esto como se soluciona?
Gracias, gran foro.
Un saludo
alguien sabe de esto???
Gracias
Viejo 08/01/14, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alguien tiene algun manual de como instalar una ROM oficial en una Chuwi V88 que lleva una ROM custom, para ser mas concreto una de OMA¿?

Saludos y gracias.
Viejo 08/01/14, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
No es normal, ahí falla algo. En 4h te la carga enterita.
Tendré que volver a probarla, pero me da la sensación de que siempre carga así.

Qué podría ser?, la batería?.

Un saludo y gracias!!!
Viejo 08/01/14, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Hola!! Ya LA tengooo una dudilla LA que temgo es LA 16g21311000XX CW-v88-QUAD
Baseband desconocido kernel 3.0.36+ Bob@bod-desktop #351 numero due compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 ENG.Bob.20130907.124351
Es primers o segunda generacion?? Y que firmware es el ultimo para ponerle antes de empezar a meterle mano para tenerla actualizada a tope he he saludos y gracias
Viejo 08/01/14, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Hola!! Ya LA tengooo una dudilla LA que temgo es LA 16g21311000XX CW-v88-QUAD
Baseband desconocido kernel 3.0.36+ Bob@bod-desktop #351 numero due compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 ENG.Bob.20130907.124351
Es primers o segunda generacion?? Y que firmware es el ultimo para ponerle antes de empezar a meterle mano para tenerla actualizada a tope he he saludos y gracias
En la trasera de la tablet te aparece la palabra quad al lado del número de serie? Si es así, es de la primera generación.

A mi me sale todos esos datos exactamente igual que a ti pero no me aparece quad en la trasera, por lo que siempre he creído de una de segunda generación.
pero en ajustes, en la versión de modelo sí me aparece CW-v88-QUAD
Viejo 08/01/14, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
En la trasera de la tablet te aparece la palabra quad al lado del número de serie? Si es así, es de la primera generación.

A mi me sale todos esos datos exactamente igual que a ti pero no me aparece quad en la trasera, por lo que siempre he creído de una de segunda generación.
La tengo exactamente como tu, sin quad atras pero si aparece en la informacion de la tablet.. Cual es la últimma actualización para esta tablet??
Viejo 08/01/14, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Eso sale siempre, tengo aqui una con la ultima ROM y uno de los últimos firmwares, con un numero de serie de fabricación de noviembre y también pone lo de QUAD en los datos de sistema de la tablet.

Lo importante es lo que esta serigrafiado en la trasera.
Viejo 08/01/14, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Buenas:

Un saludo.
Tu también?? Cada vez somos más macho...
Viejo 08/01/14, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por ProwlerTrok Ver Mensaje
Tu también?? Cada vez somos más macho...
Me estoy "oliendo" que en las 2º gen. con la leche de la carga por USB (que estoy seguro que lo han habilitado por la cagada que tuvieron con los cargadores en las 1º gen.) no lo han debido hacer muy bien y la han cagado. Cada día hay más casos de tablets "nuevas" con problemas de carga o de batería .
Igual solo es casualidad pero vosotros mismos lo podeis comprobar ¿quienes tienen problemas de carga o batería?¿qué versión tienen?.....

No sé igual es una rayada mía .
Viejo 08/01/14, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Me estoy "oliendo" que en las 2º gen. con la leche de la carga por USB (que estoy seguro que lo han habilitado por la cagada que tuvieron con los cargadores en las 1º gen.) no lo han debido hacer muy bien y la han cagado. Cada día hay más casos de tablets "nuevas" con problemas de carga o de batería .
Igual solo es casualidad pero vosotros mismos lo podeis comprobar ¿quienes tienen problemas de carga o batería?¿qué versión tienen?.....

La mía es una V88S con QUAD detrás :S
Viejo 08/01/14, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Que no, que no es una rayada tuya, para mí han caído en picado los controles de calidad, tal vez por la gran demanda, no lo sé, pero la choni ya no es lo que era...
Yo tengo una quad 16G21310XXXXX con problemas de carga y con las fugas de luz que tenían las primeras, además hay muchos fallos de rayas en pantallas que para mí son debidos a los conectores que se mueven, que también era un problema que tenían las primeras, los touch dejaban de funcionar y había que recolocarle el conector para que funcionase.
Viejo 08/01/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tengo mi teoria de la conspiración, desde mayo hasta hace un mes, cuanto compañeros del foro les habia petado la choni o empezar a fallar con cualquier tipo de fallo? pues se podian contar con los dedods de la mano.

Y desde hace unos dias? cuanto se quejan de algun fallo? un monton y cada dia mas.

Lo mejor de todo esto es que habeis mirado en el hilo de la xtrem del MM? no el hilo de aqui sino el de fuera del foro de la choni? vereis que la xtrem del MM desde el primer dia que la venden cada dia un tipo la devuelve o se queja de fallos...es una pasada..

Pues si que ha caido la calidad, normal, el Sr.choni piensa, si se vende igualmente y me la quitan de las manos pues vamos a recortar por aqui por alla esto lo otro....

Ya lo dije en otro post que el tema de carga por usb esta dando problemas...

Señores esto se va al garete!!!!

Porfavor si hay algun valiente que sepa perfectamente como distinguir entre 1 y 2 generación le pido que cree un hilo especifico de como hacerlo y que los moderadores o quien sea le pongan chinchetazo, porque vaya follon con este tema . gracias.
Viejo 08/01/14, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Jolín, me estáis asustando y todavía no me ha llegado la mía! :-(

Y siguiendo con lo que dice cybxxx, si alguien tiene claro lo de 1a o 2a generación, quad, no quad, etc.. Para tener claro que firm instalar, la verdad que sería muy útil! Se podría ir completando el nuevo hilo que acaba de crear merckado "ya la tengo en mis manos, y ahora que?". Genial el aporte merckado!
Viejo 08/01/14, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
 Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
Jolín, me estáis asustando y todavía no me ha llegado la mía! :-(

Y siguiendo con lo que dice cybxxx, si alguien tiene claro lo de 1a o 2a generación, quad, no quad, etc.. Para tener claro que firm instalar, la verdad que sería muy útil! Se podría ir completando el nuevo hilo que acaba de crear merckado "ya la tengo en mis manos, y ahora que?". Genial el aporte merckado!
+ 1000

Como siempre el Dr.Merckado cuida de nosotros!!!!
Viejo 08/01/14, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje

Porfavor si hay algun valiente que sepa perfectamente como distinguir entre 1 y 2 generación le pido que cree un hilo especifico de como hacerlo y que los moderadores o quien sea le pongan chinchetazo, porque vaya follon con este tema . gracias.
Bueno, si alguien le quita la tapa que haga fotos de la placa y las suba, a ver si encontramos diferencias, también lo podemos saber por el kernel que trae de fábrica.
Y si está rooteada desde el terminal se puede hacer un dmesg para ver los drivers que carga y compararla con otra, pero seguramente habrá una manera mas simple de idntificarlas
Viejo 09/01/14, 03:46:50
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Me estáis asustando leñeees, quiero una tablet de estas características y cuabdo una estoy casi decidido ahora venís cpn estos fallos...me estoy rallando jejeeje
Viejo 09/01/14, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Que no cunda el pánico. La mía es de las nuevas, segunda generacion, y y carga como debe de ser, y de momento ningún problema.

Viejo 09/01/14, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Que no cunda el pánico. La mía es de las nuevas, segunda generacion, y y carga como debe de ser, y de momento ningún problema.
Dímelo a mi jeje, que la pedí hace 5 días...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /