|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me temo que debo tener algún problema en la choni, en 4 horas solo me ha cargado el 54% . Muy normal no es ,no?.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario sin bluetooth
buenas a todos, he comprado una x-treme que es igual que la chuwi v88, he realizado con éxito el root y el multiusuario, y he creado un usuario, para que mi hija pueda manejarla, el problema que tengo es que el usuario asignado a mi hija no puede activar el bluetooth, en cambio yo con mi usuario si. Esto como se soluciona?
Gracias, gran foro. Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun manual de como instalar una ROM oficial en una Chuwi V88 que lleva una ROM custom, para ser mas concreto una de OMA¿?
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya LA tengooo una dudilla LA que temgo es LA 16g21311000XX CW-v88-QUAD
Baseband desconocido kernel 3.0.36+ Bob@bod-desktop #351 numero due compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 ENG.Bob.20130907.124351 Es primers o segunda generacion?? Y que firmware es el ultimo para ponerle antes de empezar a meterle mano para tenerla actualizada a tope he he saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya LA tengooo una dudilla LA que temgo es LA 16g21311000XX CW-v88-QUAD
Baseband desconocido kernel 3.0.36+ Bob@bod-desktop #351 numero due compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 ENG.Bob.20130907.124351 Es primers o segunda generacion?? Y que firmware es el ultimo para ponerle antes de empezar a meterle mano para tenerla actualizada a tope he he saludos y gracias ![]() A mi me sale todos esos datos exactamente igual que a ti pero no me aparece quad en la trasera, por lo que siempre he creído de una de segunda generación. pero en ajustes, en la versión de modelo sí me aparece CW-v88-QUAD |
|
|
||||
|
||||
|
En la trasera de la tablet te aparece la palabra quad al lado del número de serie? Si es así, es de la primera generación.
A mi me sale todos esos datos exactamente igual que a ti pero no me aparece quad en la trasera, por lo que siempre he creído de una de segunda generación. pero en ajustes, en la versión de modelo sí me aparece CW-v88-QUAD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la trasera de la tablet te aparece la palabra quad al lado del número de serie? Si es así, es de la primera generación.
A mi me sale todos esos datos exactamente igual que a ti pero no me aparece quad en la trasera, por lo que siempre he creído de una de segunda generación. pero en ajustes, en la versión de modelo sí me aparece CW-v88-QUAD ![]() Eso sale siempre, tengo aqui una con la ultima ROM y uno de los últimos firmwares, con un numero de serie de fabricación de noviembre y también pone lo de QUAD en los datos de sistema de la tablet. Lo importante es lo que esta serigrafiado en la trasera.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy "oliendo" que en las 2º gen. con la leche de la carga por USB (que estoy seguro que lo han habilitado por la cagada que tuvieron con los cargadores en las 1º gen.) no lo han debido hacer muy bien y la han cagado. Cada día hay más casos de tablets "nuevas" con problemas de carga o de batería
Igual solo es casualidad pero vosotros mismos lo podeis comprobar ¿quienes tienen problemas de carga o batería?¿qué versión tienen?..... No sé igual es una rayada mía .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy "oliendo" que en las 2º gen. con la leche de la carga por USB (que estoy seguro que lo han habilitado por la cagada que tuvieron con los cargadores en las 1º gen.) no lo han debido hacer muy bien y la han cagado. Cada día hay más casos de tablets "nuevas" con problemas de carga o de batería
Igual solo es casualidad pero vosotros mismos lo podeis comprobar ¿quienes tienen problemas de carga o batería?¿qué versión tienen?..... No sé igual es una rayada mía .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual solo es casualidad pero vosotros mismos lo podeis comprobar ¿quienes tienen problemas de carga o batería?¿qué versión tienen?..... No sé igual es una rayada mía .![]() Que no, que no es una rayada tuya, para mí han caído en picado los controles de calidad, tal vez por la gran demanda, no lo sé, pero la choni ya no es lo que era... Yo tengo una quad 16G21310XXXXX con problemas de carga y con las fugas de luz que tenían las primeras, además hay muchos fallos de rayas en pantallas que para mí son debidos a los conectores que se mueven, que también era un problema que tenían las primeras, los touch dejaban de funcionar y había que recolocarle el conector para que funcionase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mi teoria de la conspiración, desde mayo hasta hace un mes, cuanto compañeros del foro les habia petado la choni o empezar a fallar con cualquier tipo de fallo? pues se podian contar con los dedods de la mano.
Y desde hace unos dias? cuanto se quejan de algun fallo? un monton y cada dia mas. Lo mejor de todo esto es que habeis mirado en el hilo de la xtrem del MM? no el hilo de aqui sino el de fuera del foro de la choni? vereis que la xtrem del MM desde el primer dia que la venden cada dia un tipo la devuelve o se queja de fallos...es una pasada.. Pues si que ha caido la calidad, normal, el Sr.choni piensa, si se vende igualmente y me la quitan de las manos pues vamos a recortar por aqui por alla esto lo otro.... Ya lo dije en otro post que el tema de carga por usb esta dando problemas... Señores esto se va al garete!!!! ![]() ![]() Porfavor si hay algun valiente que sepa perfectamente como distinguir entre 1 y 2 generación le pido que cree un hilo especifico de como hacerlo y que los moderadores o quien sea le pongan chinchetazo, porque vaya follon con este tema ![]() . gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, me estáis asustando y todavía no me ha llegado la mía! :-(
Y siguiendo con lo que dice cybxxx, si alguien tiene claro lo de 1a o 2a generación, quad, no quad, etc.. Para tener claro que firm instalar, la verdad que sería muy útil! Se podría ir completando el nuevo hilo que acaba de crear merckado "ya la tengo en mis manos, y ahora que?". Genial el aporte merckado! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, me estáis asustando y todavía no me ha llegado la mía! :-(
Y siguiendo con lo que dice cybxxx, si alguien tiene claro lo de 1a o 2a generación, quad, no quad, etc.. Para tener claro que firm instalar, la verdad que sería muy útil! Se podría ir completando el nuevo hilo que acaba de crear merckado "ya la tengo en mis manos, y ahora que?". Genial el aporte merckado! ![]() Como siempre el Dr.Merckado cuida de nosotros!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si está rooteada desde el terminal se puede hacer un dmesg para ver los drivers que carga y compararla con otra, pero seguramente habrá una manera mas simple de idntificarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis asustando leñeees, quiero una tablet de estas características y cuabdo una estoy casi decidido ahora venís cpn estos fallos...me estoy rallando jejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. La mía es de las nuevas, segunda generacion, y y carga como debe de ser, y de momento ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|