Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
lolinho83 lolinho83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola! tengo esta tablet desde hace un par de días y escucho y leo a todo el mundo con el tema de rootear y no termino de enterarme para que sirve más allá de desinstalar los programas por defecto (que no es poco).

Después de rootear se instala la rom? Cual es aconsejable o en base a que debería fijarme para decidirme? No sé, estoy un poquillo perdido y me vendría genial algo de ayuda.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por lolinho83 Ver Mensaje
Hola! tengo esta tablet desde hace un par de días y escucho y leo a todo el mundo con el tema de rootear y no termino de enterarme para que sirve más allá de desinstalar los programas por defecto (que no es poco).

Después de rootear se instala la rom? Cual es aconsejable o en base a que debería fijarme para decidirme? No sé, estoy un poquillo perdido y me vendría genial algo de ayuda.

Gracias!
sobre el tema del root, depende si se usa la tablet de forma basica o avanzada, es decir solo para navegar o para cacharrear sobre cosas de android o que se necesiten programas especiales, tenes que definir q tipo de uso se hara en la tablet, no es algo obligatorio hacerlo, cuando se va a rootear hay metodos por pagina web sin cambiar la rom o otra con custom rom q ya la tiene incoporado el root, depende el nivel de cacharreo q tengas vos, en esta pagina hay foros donde explican el proceso
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 04:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
sobre el tema del root, depende si se usa la tablet de forma basica o avanzada, es decir solo para navegar o para cacharrear sobre cosas de android o que se necesiten programas especiales, tenes que definir q tipo de uso se hara en la tablet, no es algo obligatorio hacerlo, cuando se va a rootear hay metodos por pagina web sin cambiar la rom o otra con custom rom q ya la tiene incoporado el root, depende el nivel de cacharreo q tengas vos, en esta pagina hay foros donde explican el proceso
Gracias por responder

Lo cierto es que todavía no sé que uso le voy a dar. Me han regalado esta tablet en navidad y no sé muy bien como la voy a usar, pero me da un poco de rabia usarla solo "como el móvil, pero más grande". La cámara no es muy buena, pero yo que sé, no quiero pensar que estas cosas solo sirven para jugar al angry birds.

Supongo que me gustaría como mínimo borrar muchos programas que trae la tablet instalados por defecto, y tampoco sé hasta donde se puede llegar a usar una tablet o que tipo de cosas puedes hacer al poner una u otra rom.

También tengo que decir que soy nuevo en el foro y aunque procuro ir leyendo, veo demasiados nombres y mucha información pero no sé que me da una rom u otra. Seguro que es que no me he sabido mover bien.

Bueno, muchas gracias por tu ayuda de nuevo y a ver si entre estas cosas q voy diciendo podais echarme una mano! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Con el pos de root fácil, es un programa que rootea solo la Tablet y pudes borra los programas que se quieran usando la aplicación de CLEAN MASTER, se le dan permiso root y puedes borrar lo que quieras, luego con el programa SAMSUNG KIES, puedes actualizarla sin problemas, pero te quita el root, por lo que tienes , si quieres volverla a rootear. espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder

Lo cierto es que todavía no sé que uso le voy a dar. Me han regalado esta tablet en navidad y no sé muy bien como la voy a usar, pero me da un poco de rabia usarla solo "como el móvil, pero más grande". La cámara no es muy buena, pero yo que sé, no quiero pensar que estas cosas solo sirven para jugar al angry birds.

Supongo que me gustaría como mínimo borrar muchos programas que trae la tablet instalados por defecto, y tampoco sé hasta donde se puede llegar a usar una tablet o que tipo de cosas puedes hacer al poner una u otra rom.

También tengo que decir que soy nuevo en el foro y aunque procuro ir leyendo, veo demasiados nombres y mucha información pero no sé que me da una rom u otra. Seguro que es que no me he sabido mover bien.

Bueno, muchas gracias por tu ayuda de nuevo y a ver si entre estas cosas q voy diciendo podais echarme una mano! Saludos!
bueno es todo en gusto, en mi caso busco rendimiento al maximo ya que la uso para jugar y redes sociales, la tengo con una custom rom que ya tiene root, el root lo uso para ejecutar titanium que es para sacar bk, y programas para gestionar apk que pidan permiso, para quitar los apk de fabrica si es obligatorio pasarlo a root , en este topic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710597, dice como rootearla sin hacer gran cosa, dicen que a funcionado, tenes que cacharrearle mucho para saber si vale la pena este proceso o mejor colocar una custom rom
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
Con el pos de root fácil, es un programa que rootea solo la Tablet y pudes borra los programas que se quieran usando la aplicación de CLEAN MASTER, se le dan permiso root y puedes borrar lo que quieras, luego con el programa SAMSUNG KIES, puedes actualizarla sin problemas, pero te quita el root, por lo que tienes , si quieres volverla a rootear. espero que te sirva.
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
bueno es todo en gusto, en mi caso busco rendimiento al maximo ya que la uso para jugar y redes sociales, la tengo con una custom rom que ya tiene root, el root lo uso para ejecutar titanium que es para sacar bk, y programas para gestionar apk que pidan permiso, para quitar los apk de fabrica si es obligatorio pasarlo a root , en este topic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710597, dice como rootearla sin hacer gran cosa, dicen que a funcionado, tenes que cacharrearle mucho para saber si vale la pena este proceso o mejor colocar una custom rom
Muchas gracias a los 2. No sé que proceso seguiré pero yo creo que debería rootear para por lo menos poder controlar todas esas aplicaciones q se ejecutan y que no estoy usando y las preinstaladas de fábrica.

Las cosas que me gustaría, aun sin saber a q otras se puede acceder:

- Mejorar la duración de la batería (supongo que esto se controlará si soy capaz de controlar tb los procesos que se ejecutan)

- Limpiar de basura la tablet.

- Mejorar el rendimiento (aunque de momento siento que va bien)

- Alguna forma de mejorar la señal wifi o incluso la cámara?

Sería mucho pedir saber cuales son las custom rom más comunes o más utiles? La verdad que prefería ya hacer todo lo q tuviese que hacer para dejar la tablet perfecta.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los 2. No sé que proceso seguiré pero yo creo que debería rootear para por lo menos poder controlar todas esas aplicaciones q se ejecutan y que no estoy usando y las preinstaladas de fábrica.

Las cosas que me gustaría, aun sin saber a q otras se puede acceder:

- Mejorar la duración de la batería (supongo que esto se controlará si soy capaz de controlar tb los procesos que se ejecutan)

- Limpiar de basura la tablet.

- Mejorar el rendimiento (aunque de momento siento que va bien)

- Alguna forma de mejorar la señal wifi o incluso la cámara?

Sería mucho pedir saber cuales son las custom rom más comunes o más utiles? La verdad que prefería ya hacer todo lo q tuviese que hacer para dejar la tablet perfecta.

Gracias de nuevo
va, en mi caso personal tengo la custom rocket que esta en el foro de rom y desarrollo, uso la version lite, con este la tablet tiene buen rendimiento de bateria y velocidad de procesos, para limpiar la basura q voce indica uso el apk lbe para tener antivirus basico , firewall, y bloquear q aplicaciones se ejecutan automatico, lo sumo con el clean master, ambos redundantes , para la ram uso el ram manager , la bateria uso batery hd, antivirus avg pro, con esto me anda de perlas pero hay q aclarar que cada uno tiene una percepcion diferente para el uso de los apk, sobre el wifi y la camara no creo q se pueda mejorar si no es con software emulando, estos ya vienen de fabrica si le falla la señal wifi es porque su router tiene q atravesar muros , para tener en cuenta para montar las custom rom tenes q hacer con tacto y al pie de la letra si no se brickea deja de funcionar, por youtube hay guias para montar por el programa ODIN las custom rom
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Otro mas por aquí con la nueva tablet para la family.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 04:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /