|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar la mía. Ante todo, agradecerte el curro Sergio.
Me gustaría pedirte el favor de que me enviases una antena blanca mañana para que pueda llegarme el viernes. La razón es que el domingo me voy a Inglaterra y tardaré varios meses en volver a España. He añadido una cantidad al pago para cubrir el envío de carta urgente (creo que son unos 2,6 euros) y las molestias. Si fuese insuficiente no tendría ningún problema en realizar otro pago pero me harías un gran favor si me la puedes enviar mañana. Si por lo que sea es imposible tampoco pasa nada, igualmente te agradezco la organización y envío de las antenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sergio si yo te pedi 2 antenas cuanto te tengo que pagar para mandarte el pago gracias y un saludo en cuanto me lo digas te lo mando yo ya te pedi blancas por favor. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanKaMas
ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 pauleth rubendrg sergiorams conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 acevedo_92 juan272727 gonzaloriosley upo123 iscle crater sump peplupi el_siciliano albert.olive golfista dbizarro karter112 seagal112 guti223 dpunto juanmagar pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 carlosfm2004 vzh pipa89 chevimm Vampirejsv jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool rusama GonzoParker fdezruiz bugmenot70 slimm ^_^ Tirizia koold javysantos Fergm Aevum InKu3uS vizuete19 Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel Alenthir anossa elguaje20 miguelillo42 _Enrique Volgy artur62 ARTPOP nayro theadribreezy danhii jmmm44 vgtar bigsleeper mujak pjuc froxy85 zareku bugmenot70 (2ª antena) alexss33 nigiro Royal123 bigsleeper En verde los que ya han pagado. En negro los que faltan por pagar. En rojo los que estan en reserva. Si hay alguien mas interesado en apuntarse por si fallara alguien aun está a tiempo, me envía un MP con sus datos y se van incorporando por orden de inscripción. Actualizado a 08 de enero, 23:32. Última edición por sergioemm Día 08/01/14 a las 23:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedirte el favor de que me enviases una antena blanca mañana para que pueda llegarme el viernes. La razón es que el domingo me voy a Inglaterra y tardaré varios meses en volver a España. He añadido una cantidad al pago para cubrir el envío de carta urgente (creo que son unos 2,6 euros) y las molestias. Si fuese insuficiente no tendría ningún problema en realizar otro pago pero me harías un gran favor si me la puedes enviar mañana. Si por lo que sea es imposible tampoco pasa nada, igualmente te agradezco la organización y envío de las antenas. ![]() Mando a la mujer al recado (me mata, solo le doy trabajo), por intentarlo no perdemos nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ahora te ingreso los 4,70€ ahora te aviso que esta ingresado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo sergio ya te lo he mandado confirmame de que te ha llegado. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado (n.º 153101062A745503V).
Muchísimas gracias y Feliz Año a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento, pero hoy mismo mi mujer ha estado en correos preguntando por un paquete que teniamos que enviar a Sevilla para que llegara antes del viernes y le dijeron que ni poniendolo urgente le aseguraban que llegara, y estamosw hablando de la península....
Mando a la mujer al recado (me mata, solo le doy trabajo), por intentarlo no perdemos nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado n.º 8RY08455K11372345
gracias por todo lo que estas haciendo,los 4 euros casi son simbolicos Un saludo y a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado . Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedirte el favor de que me enviases una antena blanca mañana para que pueda llegarme el viernes. La razón es que el domingo me voy a Inglaterra y tardaré varios meses en volver a España. He añadido una cantidad al pago para cubrir el envío de carta urgente (creo que son unos 2,6 euros) y las molestias. Si fuese insuficiente no tendría ningún problema en realizar otro pago pero me harías un gran favor si me la puedes enviar mañana. Si por lo que sea es imposible tampoco pasa nada, igualmente te agradezco la organización y envío de las antenas. ![]() De nuevo gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por tardar...
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 5VA55177BY554014M) Antena blanca a ser posible Gracias Última edición por ian_ward Día 08/01/14 a las 21:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que paga una antena blanca
Por privado te envío la dirección de entrega, que me he mudado. Saludos y muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
JuanKaMas
ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 pauleth rubendrg sergiorams conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 acevedo_92 juan272727 gonzaloriosley upo123 iscle crater sump peplupi el_siciliano albert.olive golfista dbizarro karter112 seagal112 guti223 dpunto juanmagar pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 carlosfm2004 vzh pipa89 chevimm Vampirejsv jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool rusama GonzoParker fdezruiz bugmenot70 slimm ^_^ Tirizia koold javysantos Fergm Aevum InKu3uS vizuete19 Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel Alenthir anossa elguaje20 miguelillo42 _Enrique Volgy artur62 ARTPOP nayro theadribreezy danhii jmmm44 vgtar bigsleeper mujak pjuc froxy85 zareku bugmenot70 (2ª antena) alexss33 nigiro Royal123 bigsleeper En verde los que ya han pagado. En negro los que faltan por pagar. En rojo los que estan en reserva. Si hay alguien mas interesado en apuntarse por si fallara alguien aun está a tiempo, me envía un MP con sus datos y se van incorporando por orden de inscripción. Actualizado a 08 de enero, 22:45. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
2 antenas Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 9HL23722XF256893T)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagadas las dos antenas (n.º 5KH53688EF073610P)
Gracias por el curro compi. |