|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zorebi, hay que pagar poniendo la opción de enviar dinero a un familiar y tener una cuenta bancaria vinculada a la cuenta paypal tal y como se comentó antes, sino de los 4 euros pagados paypal se leva 0,49 euros de comisión al creer que estamos realizando una transaccion tienda-cliente. El caso es que si te devuelvo el dinero, paypal se queda con 0.14€ en concepto de gestión, así que lo dejamos así pero por favor, que sirva de ejemplo a los demás... pagar como si fueramos hermanos
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 pauleth rubendrg sergiorams conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 acevedo_92 juan272727 gonzaloriosley upo123 iscle crater sump peplupi el_siciliano albert.olive golfista dbizarro karter112 seagal112 guti223 dpunto juanmagar pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 carlosfm2004 vzh pipa89 chevimm Vampirejsv jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool rusama GonzoParker fdezruiz bugmenot70 slimm ^_^ Tirizia koold javysantos Fergm Aevum InKu3uS vizuete19 Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel Alenthir anossa elguaje20 miguelillo42 _Enrique Cuando llegue esta noche a casa despues del curro, os actualizo una excel con la gente que ha pagado, la gante que falta, etc... En el caso en que haya gente que no pague porque no la necesite o porque no entre al foro en un tiempo prudencial, se iria ampliando la lista con los demás que os habeis ido apuntando (creo que es lo mas justo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergio, muchas gracias por tu esfuerzo. Yo llegue algo tarde, te envié los datos y quería saber si hay suficientes para todos teniendo en cuenta las bajas. A priori sería blanca pero la verdad poco importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, si alguien no paga o no la quiere, irían entrando los siguientes que están apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Esperaré entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pago realizado, ID 9YN91486GT360432N
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he pagado porque en el excel pone que me mandas 1 antena, pero yo en el formulario pedi 2. Revisamelo por favor Sergioemm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Id. de la transacción 4WH066275T906310D. Poir cierto Sergioemm te envío un mp con mi dirección que se me ha pasado ponertela en el mail del pago ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado. ID: 9HE86836LR5656054
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pago realizado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a la primera lista pero luego estuve un tiempo sin entrar al foro y no estoy en la definitiva. Como han dicho otros compañeros, si sobran antenas porque mandan de más o alguien al final no la paga, yo me apunto (y la pago, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado... gracias por todo! Ahora si que vamos a tener el Iocean completo!!!
Id. de transacción: 5W900091403675506 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
Confirmo lo que sergio comenta, tenéis que marcar pago a familiares o amigos para que el PAGADOR (es decir, cada uno de los usuarios que necesitamos la antena) corramos con los costes de la comisión de paypal. Sino a sergio en vez de llegarle 4 € le llegan 3,51€ y le dejamos el pufo a él! Un saludo y mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado ID-6C9104329X048182H.
Realizado el pago con la tarjeta de un amigo, y la comisión se la han cobrado a el. El color me da igual. Muchas gracias por vuestro trabajo, como funcione va ser la leche. Gracias. |