HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Nueva prueba con la SD formateada, apenas hay diferéncia, incluso en algunas pruebas a peor:

Viejo 03/06/10, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Si lo lees bien esta claro.
puedes reclamar tu tarjeta no cumple con lo que te tu as comprado. mira las especificaciones de tu targeta.
Clasificación de velocidad — clase 2 (transferencia de datos a 2 MB/s como mínimo)
Clasificación de velocidad — clase 4 (transferencia de datos a 4 MB/s como mínimo)
Clasificación de velocidad — clase 10 (transferencia de datos a 10 MB/s como mínimo)

esta aqui en la Web oficial esta es una de ellas de las marcas de tarjetas.

Ir al link original: http://www.kingston.com/esroot/flash/sdhc_micro_adpt.asp?id=2

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todo esto, y aparte de todas las pruebas, cuales son las tarjetas con transferencia de datos más rápidas? Al fin y al cabo es lo que realmente nos interesa.
Viejo 03/06/10, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Como tú has dicho, se tendría que poner como una votación, pero en esto de las tarjetas en lo de velocidad mas rápidas sale por suerte.

Yo tengo varias pero Kingston las últimas son Kingston 8Gb class 4 y Transcend 16Gb class 6, la Kingston supera en escritura el doble a la trascend y es de class 4 y eso que la transcend es de class 6.
Pero como las tarjetas garantiza el mínimo solo.
Hay otro que en el foro que tiene la misma que la mía la Kingston y no le da los mismo valores le va mucho más lenta la Kingston pero sigue entrando en los mínimos garantizados de la class 4.

Por eso a veces va por lotes. Remesas, o que la microSDHC este ya muy usada, cuando ya está caliente vaya más lenta, la fragmentación etc...

Puede que una de mejor class vaya más rápida al principio, pero cuando se vaya llenando sea todo lo contrario, entonces sea cuando realmente vaya al mínimo garantizado de la class de la tarjeta.

Es comprar seguro por class o que gente que haya estado comprado la misma tarjeta y quieran aportar su resultados. Se podría llegar a alguna conclusión al final. Sobre las velocidades.

Última edición por fushi Día 03/06/10 a las 18:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
RaKuM RaKuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Es un poco loteria fuera aparte de la clase de la tarjeta como te dice fushi...

Bajo mi punto de vista la mejor opcion es buscar unas tarjetas de buena relacion calidad precio y mirar los benchmark de las mismas por internet, comparas 3 o 4 y miras cual es en la practica superior.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Si lo lees bien esta claro.
puedes reclamar tu tarjeta no cumple con lo que te tu as comprado. mira las especificaciones de tu targeta.
Clasificación de velocidad — clase 2 (transferencia de datos a 2 MB/s como mínimo)
Clasificación de velocidad — clase 4 (transferencia de datos a 4 MB/s como mínimo)
Clasificación de velocidad — clase 10 (transferencia de datos a 10 MB/s como mínimo)

esta aqui en la Web oficial esta es una de ellas de las marcas de tarjetas.

Ir al link original: http://www.kingston.com/esroot/flash/sdhc_micro_adpt.asp?id=2

fushi, esa transferencia mínima es de escritura verdad? Es la duda que tengo.

Gracias por la información!
Viejo 04/06/10, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Se ha abierto un hilo para comparar las graficas de rendimiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116710
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
jon00320 jon00320 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

cambio de tarjeta micro SD

Hola, he puesto una nueva tarjeta micro SD de 32GB que me han dejado para probar pero en algunas aplicaciones, por ejemplo el reproductor de divx o la visualizacion de fotos / videos grabados con la propia camera el rendimiento es peor o simplemente no funciona como en el caso del reproductor. He comprobado con el speed SD que es 2x el tipo de tarjeta ... ¿sabeis si compatible la DESIRE con este tipo de formato / velocidad?¿puede haber algun otro tipo de problema con este tipo de memoria?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Duda como cambiar la microSD por otra nueva

El caso es que ahora mismo tengo la microSD de serie(sandisk 4GB) particionada(ext) y he comprado una de 16 GB pero no soy capaz de cambiarsela puesto que al no estar particionada el telefono se bloquea en la segunda pantalla de inicio(da igual la ROM he probado varias) supongo que el motivo es que no detecta la partición ext y no inicia.
¿Como puedo hacer para cambiarla?
nota: no puedo conectar la microSD nueva al pc con nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wipea la Rom y la ext, y reinicia (Usa el titanium para salvar las aplicaciones y datos, si quieres)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jon00320 Ver Mensaje
Hola, he puesto una nueva tarjeta micro SD de 32GB que me han dejado para probar pero en algunas aplicaciones, por ejemplo el reproductor de divx o la visualizacion de fotos / videos grabados con la propia camera el rendimiento es peor o simplemente no funciona como en el caso del reproductor. He comprobado con el speed SD que es 2x el tipo de tarjeta ... ¿sabeis si compatible la DESIRE con este tipo de formato / velocidad?¿puede haber algun otro tipo de problema con este tipo de memoria?

Gracias por la ayuda
Si que es compatible, (mas que nada por que una clase 2 es la mas lenta de todas, 2 Mbit/seg en escritura, una clase 6 es 6 Mbit/seg en escritura)
Por eso el rendimiento es peor, la que viene de serie es una clase 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/10, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso funcionara? porque e wipeado(cambiando rom) una vez cargado he apagado el teléfono sin configurar nada con la ROM totalmente limpia cambiado la mSD y al encender se traba igual, voy a probar lo que me dices pero hacer wipe sin instalar una nueva rom no puede hacer que el terminal no arranque?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
PinchoDeTortilla si inicias la ROM con la SD particionada y luego la cambias, la ROM se ha configurado para usar la partición de la SD. Si wipeas y arrancas con la SD nueva, eso no te pasara, pero entonces no te funcionara el A2SD, deberás particionar la SD y wipear de nuevo para que la ROM se configure con el A2SD en esa tarjeta.
Viejo 20/07/10, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shawe eso que me explicas es justo lo que yo pienso el problema es que sólo se me ocurre entrar en el recovery y hacer wipe pero como cambio la targeta SD es decir como apago el telefono desde el recovery no puedo no? le quito la batería a machete no creo que sea bueno hacer eso estando en el recovery, si pudiera conectar la mSD al ordenador meteria el recovery en ella y haría lo que me comentais pero al no tener adaptador para ella no puedo hacerlo.
Espera mi padre tiene un Desire libre sin rootear voy a usarlo para conectar la mSD al PC como no me he dado cuenta antes, supongo que si meto el update zip del recovery en la sd y inicio en modo recovery mi terminal pueda hacer los wipes y SOLUCIONE.

Muchas gracias a los 2 por contestarme y perdon por no pensar pero esque no se me ocurrio esto último aunque bueno no se si funcionara pero supongo que al ser root con tener el update.zip en la SD podre acceder al recovery pulsar subir volumen+power cargar update zip y acceder al recovery de clockworkmod.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Shawe eso que me explicas es justo lo que yo pienso el problema es que sólo se me ocurre entrar en el recovery y hacer wipe pero como cambio la targeta SD es decir como apago el telefono desde el recovery no puedo no? le quito la batería a machete no creo que sea bueno hacer eso estando en el recovery, si pudiera conectar la mSD al ordenador meteria el recovery en ella y haría lo que me comentais pero al no tener adaptador para ella no puedo hacerlo.
Espera mi padre tiene un Desire libre sin rootear voy a usarlo para conectar la mSD al PC como no me he dado cuenta antes, supongo que si meto el update zip del recovery en la sd y inicio en modo recovery mi terminal pueda hacer los wipes y SOLUCIONE.

Muchas gracias a los 2 por contestarme y perdon por no pensar pero esque no se me ocurrio esto último aunque bueno no se si funcionara pero supongo que al ser root con tener el update.zip en la SD podre acceder al recovery pulsar subir volumen+power cargar update zip y acceder al recovery de clockworkmod.
Con tu terminal es más que suficiente, puedes hacer lo que te dije y si no me he equivocado en el mismo orden que te dije.
Viejo 20/07/10, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he conseguido!!! usando otro telefono lo he puesto en modo disco he metido el recovery de clockworkmod en la SD 16GB, he iniciado despues mi telefono pulsando atras y power, pulso otra vez power despues accedo al recovery pulso subir volumen + power y en ese recovery update.zip y carga el recovery de clockworkmod wipeo y reinicio y ya cargó.

Con mi telefono tendría que borrar la partición ext y hacer wipe, cargaría y despues ya podría cambiar la SD esto era lo mas fácil ya me vale pero bueno no sabía como borrar la partición ext y he dado dos vueltas a la rotonda sin borrar la ext no podría hacerlo con mi telefono puesto que la rom volvería a configurarse con ext y al cambiar la SD me pasaría otra vez lo mismo.

Gracias con 16GB esta mSD quedará para la eternidad je,je
Es la memory GO de 16 con el CristalDiskMark3.0 14.01 de lectura y 6.767 de escritura por lo tanto clase 6 aunque pone que es de clase 2, esto con la mSD totalmente nueva y vacía.
En cualquier caso si no es muy extenso dime como borrar la particiones de la SD desde el recovery porque mi hermana quiere una de 16GB y la transcend clase 6 me sale baratita 15 € mas que esta por lo que igual cojo la transcend y le doy esta a ella.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Ya lo he conseguido!!! usando otro telefono lo he puesto en modo disco he metido el recovery de clockworkmod en la SD 16GB, he iniciado despues mi telefono pulsando atras y power, pulso otra vez power despues accedo al recovery pulso subir volumen + power y en ese recovery update.zip y carga el recovery de clockworkmod wipeo y reinicio y ya cargó.

Con mi telefono tendría que borrar la partición ext y hacer wipe, cargaría y despues ya podría cambiar la SD esto era lo mas fácil ya me vale pero bueno no sabía como borrar la partición ext y he dado dos vueltas a la rotonda sin borrar la ext no podría hacerlo con mi telefono puesto que la rom volvería a configurarse con ext y al cambiar la SD me pasaría otra vez lo mismo.

Gracias con 16GB esta mSD quedará para la eternidad je,je
Es la memory GO de 16 con el CristalDiskMark3.0 14.01 de lectura y 6.767 de escritura por lo tanto clase 6 aunque pone que es de clase 2, esto con la mSD totalmente nueva y vacía.
En cualquier caso si no es muy extenso dime como borrar la particiones de la SD desde el recovery porque mi hermana quiere una de 16GB y la transcend clase 6 me sale baratita 15 € mas que esta por lo que igual cojo la transcend y le doy esta a ella.
Desde el recovery, entrando en particionar SD, y dando swap=0, ext=0 y el resto fat32, o en el wiki hay un tutorial para redimensionar la fat sin perder los datos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más simple que hay:

http://www.forospyware.com/t149395.html

Ahí te salen las particiones detectadas, las eliminas y creas 1 nueva y la formateas.
Viejo 21/07/10, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los 2
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Quitar la microSd 4gb que venía, y ponerle la de 8gb ¿una duda?

Hola, tengo la tarjeta micro SD de 4gb que venía con mi desiré, y esta tarde le he sacado a mi padre por orange un nokia 5800 y cual es mi sorpresa que le viene una tarjeta de 8gb, vaya tela , y pensando (no penseis mal), que mi padre, no le vá a dar uso el 100 % a la tarjeta, había pensado en hacerle cambiazo, , de ahí mi duda, ¿habrá algun problema a la hora de cambiarla?, me refiero a que si ¿hay que hacerle algo a la tarjeta 8gb?, lo digo por que en la tarjeta de la desire (4gb), como venía algo dentro, y no sé yá venia preparada para trabajar en la desiré, pues es esa mi duda, si tengo que hacerle algo, o solo copiar todo lo que tenga la tarjeta de 4gb y pasarla directamente a la de 8gb.

Gracias,

P.D.: el cambio lo hago con el consentimiento de mi padre, ojo, no le estoy engañando, es que el no lo vá a usar al 100 % y es una pena, para él, le sobre los 4gb, jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /