Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, soy de la conjunta de Ivan y leo también este hilo a menudo..
No entiendo esta caza de brujas a Extremaa y este mal rollo, hay una diferencia abismal entre este hilo y en el de Ivan, supuestamente estamos en el mismo lote todos.. porque que aquí no hay mas que comentarios negativos, impaciencias y malos rollos.

Yo no soy nadie para juzgar a los demás, si escriben así alguna razón tendrán.. pero voy a pedir paciencia que mas da tenerlo el día 10 que el día 12.. después de esperar tantos meses enloquecéis a falta de días.. somos mayorcitos ya como para poder esperar unos días mas, os recuerdo que es un teléfono.. ya podíais utilizar esas ganas de protestar para cambiar las cosas en España y no por un terminal.

Un saludo.

PD: Extremaa yo desde que me metí en el foro.. lo único malo que e visto de ti es el exceso de dedicación que tienes para ayudar a los demás. Animo.

Última edición por Slayerxtreme Día 08/01/14 a las 18:33:07.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/14, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Extrema no hagas nada. Voy a esperar un par de días o tres a ver si coge esto otro color

Solo preguntaba si era posible

Gracias por tu tiempo
Si al final decides dejarlo, puedes subastar tu posición.
Viejo 08/01/14, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
ahí estamos, 6 meses malmetiendo al máximo, no podías faltar en la recta final
6 meses malmetiendo al maximo? Si ayer fue la primera vez que entre en el subforo del mi3 jajajaja, ya no sabes que decir?
Entre por curiosidad rebotado de un hilo del nexus 5 sobre la version del procesador, entonces vi los problemas con la conjunta, vi quien la realizava y la tienda, y di mi opinion para que vierais que no es la primera vez que hace lo mismo.

Tu le defenderas a capa y espada como es logico, es lo que te toca, pero no inventes cosas de los demas
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Sinceramente, esta no es mi primera conjunta, ni creo que sea la última, pero si es la primera en la que me he encontrado a la gente con esta crispación.
En otras conjuntas ha habido problemas, pero nunca se ha llegado a estos limites de la descalificación. Yo soy de los primeros de la lista. De hecho me apunté el primer día a la media hora de empezar todo esto. Y tengo unas ganas increíbles de tener mi mijo, pero no me dedico a entorpecer y a dificultar el entendimiento. Cuando necesito algo pido explicaciones y entiendo los errores que se pueden causar al hablar con una tienda china desde España (lo de las falsificaciones entiendo que es un tema aparte).
Creo que ordenadamente y de buenas maneras vamos a conseguir más. Ya sé que no sirve de nada porque vamos a seguir calentitos y llenando el hilo de mensajes inutiles, pero es que si no lo digo...
Un saludo y paz para todos.
Gracias por aportar un poco de sentido común.

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Entonces haciendo lo de envio familiar o amigo la cantidad son 2 euros y no 2.43,estas segiuro?para hacerlo ya y es que me pensaba que era de todas formas 2.43

Gracias
Tienes un privado

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
PD: Bromas aparte es lógico que la gente esté desesperada (en los que me incluyo), otra cosa es faltar el respeto...
Un poco de por favor, que es un p&%%o móvil que lleva 8 días en el mercado de los cuales han sido laborables 2.
No es lógico que nadie ande desesperado, ni siquiera a finales de enero debería haber nadie desesperado.

Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
No digas tonterías tipo "de que pasta estamos hechos los españoles", que nos gusta tutearnos a nosotros mismos.... eso que dices pasa aquí, en la china y en todos lados...se llama impaciencia.

y ya no solo eso, cuando algo no se hace bien ( sea la cual de quien sea) es normal que surjan estos problemas...si yo llego estar ahí apuntado desde el inicio y pago pronto...y veo que un nota que llega el ultimo ya se lo han enviado...me enfado y con razón.
Pues es triste, pero mi experiencia trabajando por muy diferentes lugares del mundo y con muchas nacionalidades me indica que lo que dice el compañero es bastante cierto.

Lo nuestro se llama impaciencia, pero no es normal este nivel de impaciencia.

Es tremendo el nivel de resonancia de este foro.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/01/14, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Es la ostia, aqui mucha gente entramos a mirar si ha habido envios, cuantos a ver si hay alguna noticia... Y tenemos que leer un monton de paginas para solo leer discusiones entre participantes!!! Abrir un hilo pa ello o algo asi no se... Yo creo que las personas que estamos aqui (la gran mayoria) queremos saber como van los envios, informacion sobre el movil, aplicaciones...
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GariPuma su comentario:
Viejo 08/01/14, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
No estas aportando nada, ya tienes tu xiaomi de camino, no tienes nada que aportar.
Eso lo dices tu que te apuntaste el 29 de diciembre y querías tu tfn el primero porque lo habías pagado verdad? y hablamos de respeto al orden, a la antiguedad, etc....Ya

Que bien estuvimos en esta conjunta hasta la llegada de los elementos desestabilizadores que aprovechando la cagada de los pistons de 1ª generación (que lo es) han revolucionado el gallinero aprovechando para sacar viejas rencillas y demás.
Viejo 08/01/14, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Lo bueno que tiene esto es que al final lo mismo puedo elegir el color...
Viejo 08/01/14, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Eso lo dices tu que te apuntaste el 29 de diciembre y querías tu tfn el primero porque lo habías pagado verdad? y hablamos de respeto al orden, a la antiguedad, etc....Ya

Que bien estuvimos en esta conjunta hasta la llegada de los elementos desestabilizadores que aprovechando la cagada de los pistons de 1ª generación (que lo es) han revolucionado el gallinero aprovechando para sacar viejas rencillas y demás.
Te corrijo amigo, yo me apunte el 29 de diciembre es verdad, llevo esperando este móvil desde que lo vi por internet, es decir, sobre agosto, y no me di cuenta de estas conjuntas hasta noviembre cuando me apunte a la conjunta de iván, después no me gusto nada lo que iba diciendo Iván y me apunté a esta dos días antes de su salida.
Viejo 08/01/14, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Yo compre un red rice en la conjunta de extrema y todo fue como la seda, por eso decidí apuntarme en esta, pero allí se veía un movimiento de envíos de móviles que aquí no veo.

espero que si se retrasan mas del dia 10 por lo menos envien una galletita de la suerte
Viejo 08/01/14, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
no si ya veo que partiendote estas partiendote de todos Logicamente tu con tu pedido de camino y los demas a joderse, como para no partirse
Venga, dinos tu a quien quieres que spemall le mande primero el terminal, hay que jod...se, alguien tendrá que recibirlo antes, no? o todos a la vez, o hasta que no lo reciba tu colega los demás tampoco. por cierto, tu has comprado terminal? Luego nos mosqueamos cuando hablamos de trolls
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, nada de faltas al respeto ni comentarios que crispen innecesariamente el ambiente.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 08/01/14, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
No es lógico que nadie ande desesperado, ni siquiera a finales de enero debería haber nadie desesperado.
Estoy de acuerdo en todo menos ahí...
que a finales de enero no debería haber desesperación?
el problema está en que el año chino comienza ahí y son 2 semanas parados. con lo cual ya nos iríamos a tener el móvil a mitad de febrero. y todo esto la tienda habiendo prometido enviarlos antes del 10, que yo creo que por eso esta tan mosqueada la gente.
No todo el mundo puede permitirse estar 1 mes y medio con un móvil de 330€ pagado y sin que le llegue

Ami lo que mas me mosquea de todo es lo de la tienda, que parece como si no tuviesen medios para saber ni siquiera lo que hacen... que es eso de que mañana ya enviaran la lista de los que han enviado hoy? como si costase mucho..

pero bueno, esperemos que salga todo mejor la semana que viene
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje

Aprovechando todas las conjuntas que ha echoe xtremma con los mismos problemas, de stock, envios de cosas que no eran, juego sucio de spellmall.
Es que yo entiendo lo de la paciencia, es mas, soy de los que siempre la pide (en otras conjuntas que he participado) es mas en la primera que vi de extremma tambien pensava asi, pero una vez ves que la historia se repite continuamente en otras conjuntas (pero es que identica historia con los stocks y demas) pues entonces es cuando uno salta.
Tiempo al tiempo, a todos os llegara no lo dudeis, pero a los de mitad de la lista para atras id esperando un largo tiempo.
Viejo 08/01/14, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
El compañero patxa71 me paso este enlace para instalar las apps de google
https://www.dropbox.com/sh/2awmt06gtcy446z/jqoBtAPcCx

Aplocacion para traducir el movil

https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es
Exxtrema, que tenemos que instalar de todos esos archivos que hay en la carpeta del dropbox?

PD: Me han borrao el ultimo mensaje??? Alucinante, si no he dicho nada mas que hay que tener paciencia...
Viejo 08/01/14, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, nada de faltas al respeto ni comentarios que crispen innecesariamente el ambiente.

Intento continuamente morderme la lengua, pero no puedo remediarlo a veces, me resultan tan injustos ciertos comentarios. No obstante, lo vuelvo a intentar.

Por la parte que me toca.

Última edición por anfran Día 08/01/14 a las 18:58:21.
Viejo 08/01/14, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Aprovechando todas las conjuntas que ha echoe xtremma con los mismos problemas, de stock, envios de cosas que no eran, juego sucio de spellmall.
Es que yo entiendo lo de la paciencia, es mas, soy de los que siempre la pide (en otras conjuntas que he participado) es mas en la primera que vi de extremma tambien pensava asi, pero una vez ves que la historia se repite continuamente en otras conjuntas (pero es que identica historia con los stocks y demas) pues entonces es cuando uno salta.
Tiempo al tiempo, a todos os llegara no lo dudeis, pero a los de mitad de la lista para atras id esperando un largo tiempo.
Pero si van perfectos los envíos, se están enviando 10 por día y eso el día que se mandan. Ironic mode off
Viejo 08/01/14, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Te corrijo amigo, yo me apunte el 29 de diciembre es verdad, llevo esperando este móvil desde que lo vi por internet, es decir, sobre agosto, y no me di cuenta de estas conjuntas hasta noviembre cuando me apunte a la conjunta de iván, después no me gusto nada lo que iba diciendo Iván y me apunté a esta dos días antes de su salida.
Creo q no has entendido a anfran, pq si no sólo por vergüenza torera ni hubieras contestado ;—)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
Viejo 08/01/14, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Es mi primera conjunta y creo que será la última.

Y ojo, no por el organizador (hace lo que puede), ni por la tienda (podría ser otra en la siguiente)...

Entonces por qué?
Por la gente. Es increíble ver como se ha logrado pasar de una idea para el bien de los foreros a una batalla campal a ver quien tiene más razón...

Pensaba que una conjunta servía para apoyarnos en caso de problemas y lograr algunas ventajas, lamentablemente ver día a día que me he equivocado y aquí cada cual bate para su casa, saltándose unas mínimas normas de educación.

De hace un tiempo solo veo que hay voluntad de insultar, provocar y menospreciar, tengo que leer el hilo para estar al corriente y lo considero una desgracia...
Vaya ejemplo de "unidad y compañerismo"...

Lo dicho, lo que no ha logrado siquiera Spemall lo han logrado algunos participantes del hilo, desesperar, aburrir y demostrar que no merece la pena tomar iniciativas en pos del bien común si no quieres salir escaldado.

Un saludo a todos los participantes de esta, mi última conjunta.

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
Viejo 08/01/14, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Los enviados el 6/1 mañana estarán en sus destinos. Mi pedido acaba de llegar al Alemania

Viejo 08/01/14, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo menos ahí...
que a finales de enero no debería haber desesperación?
el problema está en que el año chino comienza ahí y son 2 semanas parados. con lo cual ya nos iríamos a tener el móvil a mitad de febrero. y todo esto la tienda habiendo prometido enviarlos antes del 10, que yo creo que por eso esta tan mosqueada la gente.
No todo el mundo puede permitirse estar 1 mes y medio con un móvil de 330€ pagado y sin que le llegue

Ami lo que mas me mosquea de todo es lo de la tienda, que parece como si no tuviesen medios para saber ni siquiera lo que hacen... que es eso de que mañana ya enviaran la lista de los que han enviado hoy? como si costase mucho..

pero bueno, esperemos que salga todo mejor la semana que viene
Hablamos de comprar un móvil, no de la lista para trasplantes de hígado.
Ahí sí que, lamentablemente, hay gente desesperada pues es una cuestión de vida o muerte.

Si me dices que necesitas tener un "super pepino de la muerte" de teléfono antes de fin de mes o te desesperas, creo que sería bueno que reflexionases un poco sobre tu lista de prioridades en la vida. Sin ánimo de ofender, es un consejo gratuito que si no te gusta con obviarlo es suficiente.

De verdad, a ver si hay suerte y empiezan a llegar los teléfonos a buen ritmo, es agotador seguir el hilo a ver si alguien necesita algo o para aclarar, si es posible, alguna duda acerca del proceso de compra.

Abrí ayer un hilo con enlaces de interés, y de lo que he tardado en actualizar la primera página para que esté más cómodo, hemos llenado 3 páginas de NADA UTIL.

Con intervención de moderadores incluida.

Por favor un poco de madurez y serenidad, estamos esperando para recibir el teléfono que hemos comprado en CHINA, osea ande Cristo perdió el gorro y no volvió a buscarlo que estaba muuuy lejos.

Con deferencia de horario, con una empresa Xiaomi que no pone las cosas fáciles a los reventas como Spemall y que está dando bandazos con el stock que lanza.

Gracias y perdón por el rollo, pero es que....

Un saludo desde Herat.

Pasad por los hilos de enlaces de interés y el tuto de Cechu, es una forma más positiva de pasar el rato en el foro que tirándonos trastos a la cabeza y entrando en resonancia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /