Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Debo decir algo compañeros...

Es cierto que la tienda se comprometio a conseguirnos el stock antes del 10. Pero de verdad veis que la tienda haya inculmplido en su compromiso y que no este haciendo todo lo posible por cumplirlo?
Señores, que la gente ya ha recibido algunas unidades, a 8 dias de salir ala venta...
Que seguramnete no haya muchas tiendas mas que puedan decir los mismo que nosostros...
Que ya existen reviews de nuestro terminal adquirido en nuestra conjunta, creo que las primeras reviews WCDMA en youtube ....
Que la tienda no ha enviado mas porque Xiaomi Company no le ha suminitrado el resto de sus pedidos....
Que la tienda entiende que esta faltando a su compromiso, primero con nosostros los organizadores, y luego con vosotros los compradores o al reves, y que esta intentando solucionar el problema de stock...
Que incluso nos ha ofrecido una compensacion si finalmente no puede llevar a buen termino su compromiso...

8 dias han pasado desde la salida a la venta. Hemos pasado en ese tiepo de la euforia mas grande a la mayor de las desilusiones por no cumplir los plazos. Y esa culpa no es de la tienda ni de Xiaomi, sino mia y de Exxtrema por hacer publico ese compromiso de la tienda. Quien sino al terminar de realizar su pedido el dia 31 y el dia 1 se imaginaba que podriamos tener algun temrinal en casa ya 5 dias despues??
Debimos gestionar esa informacion y no hacerla publica para no ajustar tanot los plazos de envio. Ahora, ese compromiso con nosotros, se ha convertido en ley para todos los compradores. He oido incluso que habra quien abra disputa en paypal si no lo recibe antes del dia 10...
No olvidemos que estas comprando un articulo de altisima demanda, en China, atraves de un intermediario, que conlleva gestionar varios envios, gestion de accesorios, gestion y orden de pedidos y envios, cambios en los pedidos (continuos ), cancelaciones por diversos temas, respuesta de consultas y explicaciones...
Y en 6 dias han enviado 100 pedidos, y nos parece que estan engañandonos, que estan jugando con nosotros...

Seamos serios, por favor, pensemos un poco lo que escirbimos, y tengamos un poco de paciencia...

Gracias

PD: SACADO DEL HILO DE IVAN
solo leer y reflexionar
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos1313 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/14, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

me podeis echar una mano?? XD
no se si me apunte bien o no jaja
soy vmm2 - 1 unidad
Viejo 08/01/14, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Selka Selka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Se sabe quienes son los 15 afortunados?
15 / 2

yaaaaay
Viejo 08/01/14, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Estais todos deseperados !!!!!!

Paciencia que todo llega yo confio ciegamente en spemall he comprado dos redrice y todo perfecto llegan rapidismo, te lo llevan a tu casa los dhl y sin receta jajaja

Pensar la gran demanda que hay del mi3 y lo locos que deben ir en spemall que no solo nos venden a nosotros yo tambien espero uno y no ha salido aun pero paciencia que dentro de nada ya lo tendremos todos.
Viejo 08/01/14, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
soy vmm2 - 1 unidad
Si que figuras compañero!
Viejo 08/01/14, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
soy vmm2 - 1 unidad
Si, no te preocupes, exxtrema te mandará un privado para confirmarlo y darte los pasos a seguir.

Un saludo y paciencia jajaja.
Viejo 08/01/14, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Respecto al punto 1 ya está arreglado el tema : el staff de htcmania ha vetado a exxtrema para realizar futuras conjuntas y ha vetado a Spemall cómo tienda donde realizar conjuntas. No se ha cerrado el hilo en consideración a todos los que os estáis metiendo voluntariamente en el fregado. Yo vería más lógico cerrarlas a nuevos compradores y que la que ya están decían seguir o no sabiendo estos datos. Un saludo
ves? este también es el típico comentario que con la aureola de bien intencionado no aporta nada y solo sirve para malmeter y encender a la gente, la típica troleada en toda regla.

(perdona RaZi3L que te copie, pero es que lo has expresado muy bien)

Hasta los güe...s de comentarios como estos que independientemente de que lleven o no razón solo sirven para malmeter. Tengo ganas de ver algún comentario positifo
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
La verdad que algunos resultáis pedantes. Quieren dejar de nombrar a exxtrema ya y el tema del veto. Ya sabemos que exxtrema muchos no lo tragáis y que tiene vetado futuras conjuntas al igual que la página de spemall, pero repetirlo día tras día mientras otros buscan que respondamos a sus dudas no creo que sea lo necesario.

Cada día surge un usuario veterano nuevo con la misma historia o uno que ha sufrido de todo con sus conjuntas y no hace falta leer lo mismo página tras página para que cada uno tome sus decisiones pertinentes. Abristeis un hilo para despotricar sobre las conjuntas, los pistons y qué ocurre, qué nadie os hace caso y venís a molestar a éste? entiendo las quejas de la lista y no por mí que estoy el 402, sino por los primeros, pero la gente que solo entra para tocar las pelotas ya cansa. Así como va a despegar España, con gente como ustedes no me extraña que estemos en crisis, en lugar de ayudar, hacéis lo contrario.

Sigamos con lo que nos interesa, a los troles a sus cavernas para seguir haciendo lo que mejor saben, malmeter.

Y no se confundan, he abierto tickets para resolver el problema de los pistons pero no voy contaminando las páginas de éste hilo con cosas que no sirven para nada y menos para manipular y que sigan atizando a la gente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 08/01/14, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Exxtrema para ingresarte el seguro me puede ayudar,y si es posible el power bank es útil y
aparte si me puedes responder sobre las dudas de los auriculares y carcasas,que tengo un lio con lo que quiero pedir que no me aclaro.

Un saludo
Dime por privado que te pasa y mirare de ayudarte
Viejo 08/01/14, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
ves? este también es el típico comentario que con la aureola de bien intencionado no aporta nada y solo sirve para malmeter y encender a la gente, la típica troleada en toda regla.

(perdona RaZi3L que te copie, pero es que lo has expresado muy bien)

Hasta los güe...s de comentarios como estos que independientemente de que lleven o no razón solo sirven para malmeter. Tengo ganas de ver algún comentario positifo
Puedes poner positivo el tuyo, eres colaborador y has recibido el movil de los primeros

PD: Bromas aparte es lógico que la gente esté desesperada (en los que me incluyo), otra cosa es faltar el respeto...
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Es en estos momentos cuando se ve de que pasta estamos hechos los españoles...... impacientes, exigentes, insolidarios, discusiones sin sentido,puñaladas traperas, ajustamientos de cuentas pasados o presentes etc etc etc.....hasta el punto de que a veces me pregunto.....realmente esta todo el mundo como una cabra?
No se....yo veo una cosa que me interesa (un movil Xiaomi Mi3, que es un pepinaco), me informo por la red y veo una conjunta...miro de que va el asunto...me interesa , veo las condiciones, los posibles percances (como todo lo que conlleva comprar a china y resto del mundo).... y decido apuntarme...pasa el tiempo, se acerca la fecha del lanzamiento...la peña intranquila por la proximidad de la salida del movil.
Sale el movil y ..... todo el mundo se vuelve como loco; la tienda se equivoca (o directamente va a su comodidad, que era vender por orden de pago lo mismo me da),.... y el foro se convierte el la boda roja de juego de tronos y empieza el desastre.
Los que directamente no se cosen a puñaladas traperas y faltarse al respeto optan por buscarse la vida empezando un asalto via e-mail , chat o tickets intentando asedgurarse el premio....y solo unos pocos...parece optan por el silencio y esperar.

Pues esperemos..... seguire esperando a que llegue el movil....que llegara...y tarde. Pero es que a estas alturas de la vida, en una cosa asi quien carajo es tan candido de tragarse que los chinos iban a enviar TODA LA CONJUNTA A TIEMPO???
Yo no...desde luego. Es con tiendas europeas y españolas y se acumulan los retrasos y los incumplimientos de stock y os sorprende que pase esto con SPEMALL? Pues se os ve muy verdes entonces.
Entiendo que alguien se pueda mosquear en los casos en que se les estafa (caso pistons 1ª gen)...pero en esto? Bien...pues nada podeis pasaros el resto del tiempo hasta que lleguen los moviles acumulando bilis inutilmente...nada de lo que hagais o digais cambiara el hecho de que SPEMALL no va a cumplir los plazos.
Mas que nada por que el modo de venta de Xiaomi lo hace inviable y la TIENDA...APARTE DE LA CONJUNTA ESTA INTENTANDO SATISFACER AL DEMANDA INTERIOR. Que parece que se os olvida de que el resto del mundo, seguro tambien intenta pillar este movil.....en Spemall o en otra tienda.
Pero esto va a seguir asi nos pongamos como nos pongamos.....
Asi pues....relaxing cup of tila o ponerse freneticos varias semanas (para los ultimos en apuntarse al tema...al resto veremos si son solo un par de semanas).

Última edición por falkemberg Día 08/01/14 a las 17:37:09.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario:
Viejo 08/01/14, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
No digas tonterías tipo "de que pasta estamos hechos los españoles", que nos gusta tutearnos a nosotros mismos.... eso que dices pasa aquí, en la china y en todos lados...se llama impaciencia.

y ya no solo eso, cuando algo no se hace bien ( sea la cual de quien sea) es normal que surjan estos problemas...si yo llego estar ahí apuntado desde el inicio y pago pronto...y veo que un nota que llega el ultimo ya se lo han enviado...me enfado y con razón.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Buenas, estoy pensando en pedir el dinero a la tienda, ya que no me convence mucho ni la conjunta ni la tienda.

Es posible que me devuelvan el dinero?? y como

Gracias compañeros.
Viejo 08/01/14, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos

Contactar vía Telegram
Viejo 08/01/14, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en pedir el dinero a la tienda, ya que no me convence mucho ni la conjunta ni la tienda.

Es posible que me devuelvan el dinero?? y como

Gracias compañeros.
Si es posible , solicitalo y te lo abonan , voy a mandarles un email para que te lo hagan lo mas rapido posible , saludos
Viejo 08/01/14, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
EDITADO: Sin interés por haber actuado el staff borrando post previos que daban pié a mi respuesta.

Última edición por saltamon Día 08/01/14 a las 18:08:46.
Viejo 08/01/14, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
todomaqui todomaqui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 5
Pues yo he pedido 3 unidades, pagadas y demas, la organizacion me parece de lo mejor, y que intenten resolver un problema que es de terceros, y con el trabajo que conlleva es de agradecer. Una disputa se puede abrir, pero hombre a los diez dias de poner el movil a la venta me parece demasiado, en paypal hay hasta 45 días, y yo ando el 310 o algo asi, pero obviamente los que mas han currado merecen estar por delante, y yo tenia bien claro que antes del dia 20 o final de mes no me llegaban, si no lo hacen pues apurare al maximo el tiempo para no perder el dinero pero que vamos culpa de las personas que organizan no es.

Xiaomi, es el primero que no ha cumplido ya que los terminales entrarían para noviembre y luego diciembre y al final estamos en enero. Asi que pienso que lo mejor es leer, aprender y esperar.

Hay un chiste muy bueno que dice,

Señor dame paciencia, PERO YA!!!!!!!

Gracias a los que os lo estáis currando.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todomaqui su comentario:
Viejo 08/01/14, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
¿¿que has ido corriendo corriendo a ver en que puesto estaba para desacreditarme y poder seguir con tu rabieta de crio no???

en serio, lo he dicho muchas veces, si te va a dar un jamacuco por tu salud mental se consecuente con lo que predicas y date de baja
Si, he ido corriendo a ver en que sitio estabas, me he tomado un lexatin (gracias por preocuparte de mi salud. La mental tambien bien, gracias). Y para ser consecuente con lo que se predica, no eres nadie para aconsejar paciencia con tu envio en camino.

Rabieta de crio ????, con 50 tacos ????. Ya veo en que nivel estás pero, yo no juego en tu liga hace muchos años.

Creo que no he faltado a nadie en todo lo que he expuesto. Siempre he sido serio pero respetuoso con mis opiniones. Dudar de mi salud mental o tacharme de crio, habla muy mal de tu respeto hacia los demas. Si tus dialogos van a ir por esos derroteros, ya he terminado de discrepar contigo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Ramontv Ver Mensaje
Si, he ido corriendo a ver en que sitio estabas, me he tomado un lexatin (gracias por preocuparte de mi salud. La mental tambien bien, gracias). Y para ser consecuente con lo que se predica, no eres nadie para aconsejar paciencia con tu envio en camino.

Rabieta de crio ????, con 50 tacos ????. Ya veo en que nivel estás pero, yo no juego en tu liga hace muchos años.

Creo que no he faltado a nadie en todo lo que he expuesto. Siempre he sido serio pero respetuoso con mis opiniones. Dudar de mi salud mental o tacharme de crio, habla muy mal de tu respeto hacia los demas. Si tus dialogos van a ir por esos derroteros, ya he terminado de discrepar contigo.
pues predica con el ejemplo y haz gala de esos 50 añazos colega que ya es la vida lo suficientemente puta como para no saber canalizar toda esa quina de un modo más productivo, y positivo

Viejo 08/01/14, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
De vez en cuando entretiene ver pelearse a los gallos del corral, pero tan seguido, es desagradable.

Dejemos el hilo para lo que es, una conjunta del móvil xiaomi mi3.

Por cierto, tres que tengo pedidos y pagados, como me hago la idea de que hasta finales de enero no los tendré mínimo, pues aquí estoy, tan feliz.

Sigamos con buena dinamica y dejaros ya de malos rollos compañeros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /