Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Lo comprare hoy
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Lo que tendria que hacer la gente es comparar con la realidad, no el marketing que nos hacen por la tele. Y que la gente que haya tenido los 2 terminales, NO PARA MIRARLO 2 MINUTOS, sino usuarios como yo que he tenido los 2 y devolví uno de ellos para quedarme finalmente con "el mejor"(el mejor termina siendo el que mas te gusta, uno sera mejor en una cosa y otro en otra).

No que alguien que solo haya comprado X marca siempre, diga que es mejor esa.

Yo tenia el HTC DESIRE -> Samsung S2 -> Samsung S3 -> Xperia Z -> HTC ONE -> Xperia Z1 -> Note 3.

Te podré decir cosas de ellos, pero de otros moviles no porque los desconozco y no dire nada de ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkDaler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si es plástico rígido, policarbonato, su comportamiento ante roturas es mejor que el del metal. La maleabilidad inherente al material disipa internamente parte de la energia cinética del impacto. La energíca cinética la absorbe en forma de rotura y/o vibraciones... vamos, que se rompe el marco, pero no el interior. El tema de los cristales es más complejo. La poliamida normalmente se acompaña de un recubrimiento de fibra de vidrio para porque la disípación de la energia cinética de un impacto en la poliamida aumenta mucho su temperatura y puede producir deformación. Sin embargo, la poliamida se usa mucho en cojinetes, mecanicamente es muy buen material en cuanto a impactos. Fijaos si no con qué tipo de martillos se colocan láminas rígidas. Suelen ser de teflón o plásticos similares, no metal... Absorben el impacto y conservan la rigidez del cristal pese a la fragilidad. Si un plástico "blando" tiene el suficiente grosor, es cojonudo.

Ahora, te digo una cosa... como se nos caiga el movil sobre una esquina, desde buena altura, mucho me temo que policarbonato, teflón, vidrio templado o adamantium... say bye bye
Al final es como con los coches cuando tienen una colisión frontal. Parece muy aparatoso ver que todo el morro queda destrozado, pero gracias a eso el interior del coche está más a salvo ya que se ha absorvido gran parte de la energía del impacto. Si en cambio el morro fuera una piedra, todo se transmitiría al interior y el golpe sería mucho más grave.

Pues en móviles lo mismo, todo lo que se destroce por fuera es porque ha absorvido golpes que de otro modo irían al interior del móvil, en nuestro caso lo más visible es la pantalla. Queda más chulo (para mi gusto) un móvil de cristal tipo iphone 4 o nexus 4, pero el hacer los recubrimientos de plástico tiene también sus ventajas ;)

Pd: me has recordado a mi antiguo profesor de resistencia de materiales de la uni, cómo nos hacía sufrir hasta sacar esa asignatura
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

En verdad un buen policarbonato como en un Lumia sí que protege, pero el plástico malo de Samsung es peor protección que un buen armazón de Aluminio o de poliamida recubierta de fibra de vidrio como el del Z1/Z. Qué coche es más seguro? Un ford Ka, o un Volvo? Yo creo que está claro, y el Ka es super plasticoso y el Volvo es un tanque...

Pd: Y sí, los marcos del Note 3 son de plástico malo no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Fluidez el note 3?? Perdona,pero mi hermano tiene un z1 y yo tenia el note 3 y el sony en fluidez le da 1 repaso al samsung.Que el note 3 es mas completo,si,pero el z1 esta muy pulido.Ahora mismo tengo un ultra y en funcionamiento supera al note 3.Y la pantalla del ultra igual le da mil vueltas a la del note.Da gusto como va.
Por que crees que samsung saca 40 miniactualizaciones?? Para solucionar errores e intentar mejorar el rendimiento.
He tenido el note 3 junto a un 5s y en casi todo el 5s se meaba al samsung.Ahora,como he dicho tengo el ultra y en velocidad deja al 5s detras...por poco pero lo deja.
A samsung le falta optimizacion y le sobra esa sobrecarga de mierda propia que ralentiza todo.
Yo no se esas expresiones de "le da 1000 vueltas" de donde las sacáis. Son 2 móviles bastante parejos. A lo mejor le pueden dar mil vueltas a un móvil de 150€.

En fin... menos mal que hoy ya han vuelto al cole los nenes.

pd: el todos los test que rulan de Android (antutu, vellamo, quadrant) sabemos todos quien está ahora mismo el primero. Y sí.... la potencia bruta sin optimización no vale tanto como una buena optimización, pero me extraña muchiiiisimo que el Sony sea tan superior.

Y por supuesto me cago yo en los botones táctiles quitando hueco a la pantalla. Punta mierda.

Última edición por xuco20 Día 08/01/14 a las 18:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
A mi me sobra completamente el air view, el air gesture, el smart stay, el smart pause, el smart scroll... todo eso lo hago más fácil y rápido tocando la pantalla, lo único que hacen es estar en segundo plano gastando recursos... El diseño de Sony también me parece más bonito que el de touchwiz, aunque con esta rom (X-note) viene de serie uno mucho más atractivo.
Muchas veces me he planteado si realmente ese tipo de funciones de TouchWiz gastan recursos y/o bateria... no lo se, por las estadisticas de bateria y BetterBatteryStatus parece que no... hay algunas opciones que no suelo usar (smart scroll) pero el smart stay y el air view y gesture los uso siempre que puedo. Por un lado me parecen muy futuristas. Por otro lado, la gente que lo ve se echa unas buenas risas. Y por otro, te sientes un poco como Tom Cruise en Minority Report

Por cierto, este LWP hace algo bastante parecido a la interfaz que se ve en esa peli:
https://play.google.com/store/apps/d...llery3d_build1

Qué es LWP?
LWP = Live Wallpapers. Fondos de pantalla animados, vaya. A mucha gente no le interesan, sin embargo a mi me encantan. Hacen destacar más el terminal, y cuando estas en el escritorio lo sientes "vivo". Hay algunos realmente espectaculares, yo en el NOTE 3 tengo instalados más de 100 distintos... voy cambiando dia a dia. Ahora uso este, que como es tan colorista, en las AMOLED se ve espectacular, y el efecto de transición entre escritorios es brutal:
https://play.google.com/store/apps/d....livewallpaper

El Xperia Ultra es demasiado grande ya no?
Pd: habéis visto la filtración de la nueva touchwiz para los futuros S5, Note 4, etc?
El XPeria Z Ultra me lo planteé muy en serio para sustiuir al NOTE 2, pero me echó para atrás el excesivo tamaño (soy partidario de la burra grande ande o no ande, pero al final prefiero una tablet y un smartphone, antes que solo un dispositivo) y el Z Ultra me parecia demasiado incómodo... incómodo en los bolsillos e incómodo en el uso rápido... desde que compré el Note 2 tengo pesadillas acerca de que se me rompe el móvil por tenerlo en el bolsillo y sentarme Finalmente he adquirido una tablet de 10' (la Xperia Z) y es justo lo que quería, la prefiero al Z Ultra (teniendo el NOTE, claro).

También me echó para atrás del Z Ultra la falta de flash (más que para fotos, yo lo uso ocasionalmente como linterna y siempre para las notificaciones - en accesibilidad), y la bateria, que no dura tanto como los NOTE. Respecto a usarlo con cualquier puntero, si, se puede hacer. Pero el SPEN es más que un puntero capactivo. No sustituye al dedo, a diferencia del tipico puntero que usamos por ejemplo en las tablets, si no que lo complementa. Tiene su propio digitizador Wacom y se alimenta por inducción (por eso no necesita pilas, algo que, después de un año, aún sigue asombrándome, bravo por Samsung en este apartado). Por eso el S-Pen no funciona en las pantallas capacitivas de otros Smartphones o tablets no-NOTE, porque necesita su propio digitizador especial. A cambio, te da una precisión increible, mucha sensibilidad y funciones avanzadas como el Air-Command y Air-View, además de un software que le saca partido y está muy bien integrado con el resto del terminal.

De todas formas aún tengo confianza en que SONY saque un Xperia NOTE o algo asi. La gama NOTE necesita más competencia directa (del estilo del Alcaltel One Touch HERO, que también tiene puntero propio).

Sobre la nueva intefaz de Samsung, lo poco que he visto no me disgusta en absoluto. Se la ve fluida, a pesar de estar llena de menus emergentes por todos lados
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 08/01/14, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, ¿Por qué afirmas eso? A mi los marcos del NOTE 2 no se me pelaron ni mellaron en 10 meses que lo tuve... sin funda. Llevo con el NOTE 3 casi 3 meses, sin funda, y están impolutos. Ya te diré dentro de unos meses a ver. Pero malos, no me lo parecen en absoluto.

Añado otro post para comentar que hoy al salir del trabajo probé con mi compañero (que ha pasado de un NOKIA N97 a un XPERIA Z1, y el pobre no tiene ni idea de Android, se compró el Z1 porque un conocido se lo sacó barato) el Z1 y el NOTE 3 bajo plena luz del sol, los dos codo con codo. Ambos se ven muy bien, la verdad, muy nitidos y suficientemente bien bajo la luz del sol, diria que el NOTE 3 algo más brillante. Ambos sufren de unos reflejos terribles en exteriores. Pero los ángulos de visualización del Z1,uff, dejan mucho que desear. En cuanto inclinas la pantalla minimamente, el widget que muestra la hora y fecha en color blanco apenas se ve...

En cambio, el color blanco del Z1 me pareció más blanco que el del NOTE 3, asi que mañana probaré con imagenes iguales en ambos terminales. Me extrañó, ya que por ejemplo la XPERIA Z TABLET tiene un blanco que parece muy bueno, pero al lado del de un iPAD (y mira que me fastidia reconocerlo) parece algo amarillento (se puede calibrar siendo root, de todas formas). Es curioso como el color blanco hay que compararlo siempre con un blanco puro o, al menos, una carta de grises... igual que cuando hacemos WB manual en fotografia

Mañana haré más pruebas. Le he dicho a mi compañero que actualice su Z1 a 4.3 y así estarán a la par. AProvecharé para hacer fotos también.

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 08/01/14, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

En verdad un buen policarbonato como en un Lumia sí que protege, pero el plástico malo de Samsung es peor protección que un buen armazón de Aluminio o de poliamida recubierta de fibra de vidrio como el del Z1/Z. Qué coche es más seguro? Un ford Ka, o un Volvo? Yo creo que está claro, y el Ka es super plasticoso y el Volvo es un tanque...

Pienso lo mismo que Normandy, tuve el Note 2 un año y acabó impoluto y el Note 3 lo tengo desde octubre (sin fundas).
Aparte tengo un Lumia 920 y no me parece mejor plástico el del Nokia que el del Note 3.
No entiendo el odio al plástico de algunos usuarios
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 20:12:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 08/01/14, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas veces me he planteado si realmente ese tipo de funciones de TouchWiz gastan recursos y/o bateria... no lo se, por las estadisticas de bateria y BetterBatteryStatus parece que no... hay algunas opciones que no suelo usar (smart scroll) pero el smart stay y el air view y gesture los uso siempre que puedo. Por un lado me parecen muy futuristas. Por otro lado, la gente que lo ve se echa unas buenas risas. Y por otro, te sientes un poco como Tom Cruise en Minority Report

Por cierto, este LWP hace algo bastante parecido a la interfaz que se ve en esa peli:
https://play.google.com/store/apps/d...llery3d_build1

LWP = Live Wallpapers. Fondos de pantalla animados, vaya. A mucha gente no le interesan, sin embargo a mi me encantan. Hacen destacar más el terminal, y cuando estas en el escritorio lo sientes "vivo". Hay algunos realmente espectaculares, yo en el NOTE 3 tengo instalados más de 100 distintos... voy cambiando dia a dia. Ahora uso este, que como es tan colorista, en las AMOLED se ve espectacular, y el efecto de transición entre escritorios es brutal:
https://play.google.com/store/apps/d....livewallpaper

El XPeria Z Ultra me lo planteé muy en serio para sustiuir al NOTE 2, pero me echó para atrás el excesivo tamaño (soy partidario de la burra grande ande o no ande, pero al final prefiero una tablet y un smartphone, antes que solo un dispositivo) y el Z Ultra me parecia demasiado incómodo... incómodo en los bolsillos e incómodo en el uso rápido... desde que compré el Note 2 tengo pesadillas acerca de que se me rompe el móvil por tenerlo en el bolsillo y sentarme Finalmente he adquirido una tablet de 10' (la Xperia Z) y es justo lo que quería, la prefiero al Z Ultra (teniendo el NOTE, claro).

También me echó para atrás del Z Ultra la falta de flash (más que para fotos, yo lo uso ocasionalmente como linterna y siempre para las notificaciones - en accesibilidad), y la bateria, que no dura tanto como los NOTE. Respecto a usarlo con cualquier puntero, si, se puede hacer. Pero el SPEN es más que un puntero capactivo. No sustituye al dedo, a diferencia del tipico puntero que usamos por ejemplo en las tablets, si no que lo complementa. Tiene su propio digitizador Wacom y se alimenta por inducción (por eso no necesita pilas, algo que, después de un año, aún sigue asombrándome, bravo por Samsung en este apartado). Por eso el S-Pen no funciona en las pantallas capacitivas de otros Smartphones o tablets no-NOTE, porque necesita su propio digitizador especial. A cambio, te da una precisión increible, mucha sensibilidad y funciones avanzadas como el Air-Command y Air-View, además de un software que le saca partido y está muy bien integrado con el resto del terminal.

De todas formas aún tengo confianza en que SONY saque un Xperia NOTE o algo asi. La gama NOTE necesita más competencia directa (del estilo del Alcaltel One Touch HERO, que también tiene puntero propio).

Sobre la nueva intefaz de Samsung, lo poco que he visto no me disgusta en absoluto. Se la ve fluida, a pesar de estar llena de menus emergentes por todos lados
Creo que las todas esas opciones de samsung no aparecen en consumos de batería porque estarán incluidas dentro de SO Android, o estarán escondidas o algo así, ya que forman parte del núcleo de la rom.

Y la batería qué tal con los live wallpapers? eso tiene que ser un gastazo también, todo el rato con la pantalla en movimiento...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, ahora que lo dices, es posible que estén incluidas en SO Android o Sistema Operativo Android... igual un dia pruebo a desactivarlo todo y miro a ver si la bateria dura algo más, o esas dos líneas son menores.

Sobre el consumo de batería de los LWP, hay de todo... uno de los que más consume, con diferencia, es éste:
https://play.google.com/store/apps/d...stare.NSTLWP01

Mola mucho si te gusta esa saga, pero te puede consumir un 15% de bateria tranquilamente XD

Sin embargo, los que están bien optimizados (pero no por ello dejan de ser realmente espectaculares) andan en torno al 2%.

Durante las Navidades he estado usando este, que es muy vistoso (ideal para pantallas AMOLED), muy configurable y con varios tipos de escenas:
https://play.google.com/store/apps/d...ewallpaperfree

(en su versión de pago) y ni siquiera aparecia en las estadisticas de consumo de bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de comprar el LWP que llevas tú y he activado la mayoría de las cositas estas. En un par de días te digo si no to yo diferencia en consumo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 08/01/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya me decidí ya tengo el no te 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pero, ¿Por qué afirmas eso? A mi los marcos del NOTE 2 no se me pelaron ni mellaron en 10 meses que lo tuve... sin funda. Llevo con el NOTE 3 casi 3 meses, sin funda, y están impolutos. Ya te diré dentro de unos meses a ver. Pero malos, no me lo parecen en absoluto.

Añado otro post para comentar que hoy al salir del trabajo probé con mi compañero (que ha pasado de un NOKIA N97 a un XPERIA Z1, y el pobre no tiene ni idea de Android, se compró el Z1 porque un conocido se lo sacó barato) el Z1 y el NOTE 3 bajo plena luz del sol, los dos codo con codo. Ambos se ven muy bien, la verdad, muy nitidos y suficientemente bien bajo la luz del sol, diria que el NOTE 3 algo más brillante. Ambos sufren de unos reflejos terribles en exteriores. Pero los ángulos de visualización del Z1,uff, dejan mucho que desear. En cuanto inclinas la pantalla minimamente, el widget que muestra la hora y fecha en color blanco apenas se ve...

En cambio, el color blanco del Z1 me pareció más blanco que el del NOTE 3, asi que mañana probaré con imagenes iguales en ambos terminales. Me extrañó, ya que por ejemplo la XPERIA Z TABLET tiene un blanco que parece muy bueno, pero al lado del de un iPAD (y mira que me fastidia reconocerlo) parece algo amarillento (se puede calibrar siendo root, de todas formas). Es curioso como el color blanco hay que compararlo siempre con un blanco puro o, al menos, una carta de grises... igual que cuando hacemos WB manual en fotografia

Mañana haré más pruebas. Le he dicho a mi compañero que actualice su Z1 a 4.3 y así estarán a la par. AProvecharé para hacer fotos también.

Saludos!
Deseando leer tus impresiones!!. Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pienso lo mismo que Normandy, tuve el Note 2 un año y acabó impoluto y el Note 3 lo tengo desde octubre (sin fundas).
Aparte tengo un Lumia 920 y no me parece mejor plástico el del Nokia que el del Note 3.
No entiendo el odio al plástico de algunos usuarios
Un saludo
Yo también tuve un Note 2 durante 6 meses, también a pelo (sin ni siquiera protector de pantalla), y ni el marco pelado y la pantalla absolutamente impoluta oiga!!!. Decir que soy muy cuidadoso con estos cacharros. Decir que Samsung usa plástico malo no es cierto. También es verdad que del S2 al S3 bajaron la calidad de los terminales y la volvieron a subir con la gama Note y el S4. Plástico malo es el que llevaba el Nokia N95 y N70 que me costaron un riñón (el N95 riñón y medio 😭) y lo tenía pelado por todos lados y ahora pensando....nadie se quejaba del plástico.

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Yo ya me decidí ya tengo el no te 3
En mi opinión, te acabas de comprar el mejor terminal del mercado sin ninguna duda. A disfrutarlo!!!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque q tenga 1 instalarse los fondos animados uno mismo y vamos q me vino pelado de todo el note 2 traía más
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también he elegido el Note por pantalla y batería. De hecho salte de un iPhone 4 a un note 1 por pantalla. Luego me fui a un Z porque me enamore de la pantalla del Sony y de lo bonito que era, y ahora un note 3 y estoy encantado. Teniendo el Note 1 pensaba que si salía un iPhone de 5" o más volvería a iOS porque Android es na basura. Hoy día, viendo lo buen que funciona Android en los últimos terminales (desde el Z según mi experiencia) no tengo claro si volvería a iOS.

Yo a los xiaomi que están ahora tan de moda entre los foreros tampoco les veo nada especial. Antes de un xiaomi me compro un nexus 5 creo yo, que también es una buena opción, o un LG g2 que es un terminal magnífico. Pero quiero micro sd. Qué no nos engañen con nubes y tormentas, que tener la posibilidad de meter una micro sd es una ventaja enorme que ofrece muchas posibilidades.

Pd: vuelvo a comentar por partes ni experiencia con el Note 3. Llevo la rom x note y el kernel civx. Hay una App en el kernel que te permite solucionar el problema del smearing (el ghosting) de la pantalla y se puede activar el mdnie. Tengo ahora la pantalla con un balance de blancos mucho mejor que el de Samsung y sin los halos violetas con fondos oscuros. Y también hay un control de nitidez que hace mejorar la pantalla una barbaridad. Y la rom es increíblemente fluida y la batería una pasada. Y visualmente llevo el tema aosp, aunque el que viene de serie con la rom esta genial también. Recomiendo a todo el mundo que la ponga y que desactivan más aplicaciones de samsung y de Google que no usen porque el teléfono mejora mucho
La rom cómo se llama, X-Note o X-nota?. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
...

El Xperia Ultra es demasiado grande ya no? Puedes usar casi cualquier cosa como pen, pero supongo que no con la preción del s-pen...

En el ultra puedes usar punteros que sean conductores de electricidad,como metal o grafito,pero no tiene la precision ni los puntos de presion del spen,este es insuperable.Ese añadido,si se le va a sacar provecho,es sin duda la mayor ventaja del note 3.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 05:18:43
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Yo vengo de un z1 y no tiene ni color,donde se ponga el note 3 que se quite el z1 y con respecto al ultra jamas me compraria a estas alturas un smartphone o phablet con la camara sin flash eso es un fallo monumental,aunque claro viendo el flash que kleva el z1 mejor es no tener nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 07:01:02
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Es cierto que para analizarlos en profundidad hay que tener los dos, y la verdad es que no sé si me atrevo a decir que el Z1 es un Z vitaminado, que lo que es mi caso que poseo Note 3 y Z, desde luego no hay comparación, prefiero de lejos el Note por todo, así que no sé si la diferencia del Z y Z1, salvo en pantalla, será mucho más acusable.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
así que no sé si la diferencia del Z y Z1, salvo en pantalla, será mucho más acusable.
Un saludo.

En mi casa hay un z y z1,y nada que ver uno con el otro.

Mirandolo asi,el note 3 es un note 2 vitaminado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /