|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me manden el mio del sat es orange y si me lo mandan actualizado os comento por que seguramente le meteré mano, pero si creeis que es por el kernel orange ponedle antes una Rom cualquiera y probar si con esa rom va.
![]() Y si me viene en 4.2.2 ya le doy caña desde ahí. |
|
||||
|
||||
he intentado un monton de ellas y nada
|
||||
|
||||
se puede cambiar el kernel siendo s-on? porque si eso se puede hacer por ahi van los tiros y he leido que hay que poner un kernel inseguro para esta version de soft 3.63.75.3 que version de kernel habria que poner? saludos |
|
||||
|
||||
Vamos si no me equivoco si.
Este es el elementalx 8.3 para Android 4.3 http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319197393 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos si no me equivoco si.
Este es el elementalx 8.3 para Android 4.3 http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319197393 ![]() y cual es el stock modificado sin seguridad? es el deodexed? si meto una rom donde estaria el stock sin seguridad? es por saber donde aparece ese enlace y hay que hacer tb fastboot erase cache? si podeis ponerlo os lo agradeceria saludos |
|
||||
|
||||
no te molestes que he intentado con bulletproff,elimentalx y nada.Incluso puede ser la culpa de hboot que eso no se puede modificar sin ser s-off
|
||||
|
||||
estoy casi seguro que es el hboot 3.63.75.3
|
||||
|
||||
y podria saber que comandos es para flasear dichos firmware
y cual es el stock modificado sin seguridad? es el deodexed? si meto una rom donde estaria el stock sin seguridad? es por saber donde aparece ese enlace y hay que hacer tb fastboot erase cache? si podeis ponerlo os lo agradeceria saludos ![]() El hboot no es el 3.63.75.3 es el 1.55. El problema es el firmware de orange |
|
||||
|
||||
Perdona,me referia al firmware.Me equivoque
|
||||
|
||||
Finta lleva razón darle permisos a adb en superuser,con el comando adb shell y le das ok en el tfno
|
||||
|
||||
Esta dado,creedme que se intento de todo
|
||||
|
||||
No soy yo el unico,somos tres que les pasa lo mismo
![]() |
||||||