|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguna, simplemente debe de ser por el color del móvil (en mi caso todo negro), pero otros son blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
José Miguel he recibido el pago y te comento algo en abierto para que lo tengáis en cuenta, si no ponéis lo de pago a un familiar (esta explicado por Hlastras anteriormente) nos pasa lo que acaba de pasar, José Miguel ha pagado 4 euros y PayPal se lleva 0,49 céntimos de comisión...
Creo recordar que hay que tener una cuenta bancaria vinculada a la de PayPal y poner que es un pago a un familiar Última edición por sergioemm Día 08/01/14 a las 12:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
José Miguel he recibido el pago y te comento algo en abierto para que lo tengáis en cuenta, si no ponéis lo de pago a un familiar (esta explicado por Hlastras anteriormente) nos pasa lo que acaba de pasar, José Miguel ha pagado 4 euros y PayPal se lleva 0,49 céntimos de comisión...
![]() Gracias y perdona de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho el pago por mi antena blanca.
Solo queda esperar ![]() Muchas gracias por todo el curro y por las molestias que te has tomado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eduardo Alonso Calzado, ha enviado €4,00 EUR a Sergio Mayorga Molina
Ya te puse la direccion en el mensaje de paypal De nuevo muchisimas gracias Sergio, y si pasas por madrid pues te debo unas cañas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto mi dirección postal en el pago ¿No la incluimos ya en el formulario inicial? Si no es así dímelo y te la envío por mp.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Antena blanca.
Gracias. Feliz Año!!!
|
||||
|
||||
|
Pago enviado. Gracias por todo el trabajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, quiero pagar pero. Como viene el orden? Alcanzan la en enviadas para todos los apuntados en el listado? Como llevas ese. Control?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado Sergio, muchísimas gracias por el curro. Se me olvidó decir en el mensaje el color. Si puede ser negra, pero vamos que la antena tampoco se va a ver, jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado Sergio,nº de transacción 67C823438A1955015.
A mi me da igual el color,aunque el mio es blanco,pero como bien dice Tirizia,la antena no se va a ver. Gracias. |
|
|