|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por troque Día 08/01/14 a las 15:04:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta ahora, la vanir de momento la dejo, por tema de consumo, voy aprobar si esta me hace lo mismo, incluso con kernel stock la veo mas fluida y con un sonido e lujo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si, las gaaps de BANKS me dan error al iniciar sesion en google + y claro, no me inicia el hangouts, no me sincroniza, nose que hago mal pero es asi, hago flaseo limpio bajo todas las apicaciones una a una y al querer abrir google+ meda fallo de sincronizacion, algo hago mal pero no se lo que..
![]() ![]() y luego meter el addon:Google Dialer Addon Module. Esto ultimo para tener El ID de llamada de google (novedad de kitkat). No puedo ponerte el link, busca en google: gapps paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis stock como Yo El kernel? Es que Las otas la verdad que poco aportan todos los días, por eso no hace falta ponerlas a diario
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version de hoy 8 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y mira si tienes activado lo de verificar md5 o algo asi creo que se llama y destildalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo vi,a mi lo que me mola es el Active Display, va de lujo y no veas lo cómodo que es y es gratis, me encanta que cuando me llega una notificación saque el móvil del bolsillo y se encienda la posibilidad de desplazar para encender la pantalla e incluso saber lo que es antes de desbloquear, muy útil la verdad, ojalá viniera integrado como e otras roms, eso y lo de reducir la nadvar.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás se ha descargado mal el zip, a mi me ha ido bien hoy mismo, prueba a descargarla otra vez. O puedes descargar directamente la rom desde http://download.cyanogenmod.org/?device=mako ponerla en la sd, reiniciar en recovery y flashear el zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo lo hago desde el recovery para ponerle el kernel que toque, que sino se me pone el de serie. |