|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q descargas unas gapps q funcionen 100% con ART espera q alguien te mande un link o al principio del tema Noc si aparecerán unas ya no llevó cyano por eso no te se decir cuales son compatibles espera a ver si alguien te responde o lee el tema por ahí han hablado de eso saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q descargas unas gapps q funcionen 100% con ART espera q alguien te mande un link o al principio del tema Noc si aparecerán unas ya no llevó cyano por eso no te se decir cuales son compatibles espera a ver si alguien te responde o lee el tema por ahí han hablado de eso saludos
![]() http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20131119.zip.torrent |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, ya las estoy descargando, efectivamente están en el primer post de este tema, de todas formas aqui dejo el link de las gapps compatibles con ART
http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20131119.zip.torrent ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Los que ayer preguntaba si se puede encender la pantalla con los botones de volumen... Con la cyano de hoy día 7 si que se puede. Lo he probado y funciona correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además han añadido contador en las notificaciones. Como veis tengo dos mensajes de Facebook sin leer.
También control de brillo cuando deslizamos el dedo sobre la barra de estado.
Última edición por fingeroso Día 07/01/14 a las 18:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco la mejoran mas le falta es reducir la nave bar y fuera excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sí que arranca: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=82
Los colores son bastante diferentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un kernel fantástico que uso en cm es el hells doctor r6, va de maravilla, os lo recomiendo, ahora ni os puedo poner el Link pero lo tenéis en el último post de la Vanir, va una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima de hoy ya se puede activar el despertar con las teclas de volumen!!!!!🙌 También se incorporan alguna cosilla mas en la interfaz. Por cierto, con el hellsdoctor R6 muy muy bien
|
||||
|
||||
|
El stock fue para mi el que mejor rendimiento me dio y ni un fallo, si lla se puede despertar la pantalla asi es un adelanto muy bueno
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de instalar por primera vez una rom en el n4.
Le falta mucho para llegar a la personalización del cm 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si, las gaaps de BANKS me dan error al iniciar sesion en google + y claro, no me inicia el hangouts, no me sincroniza, nose que hago mal pero es asi, hago flaseo limpio bajo todas las apicaciones una a una y al querer abrir google+ meda fallo de sincronizacion, algo hago mal pero no se lo que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar art con esta rom no es un coñazo? todos los dias que pongas una actualización se tira tela para configurar las app no, o me equivoco? Igual vuelvo a esta, vanir me esta consumiendo de mas la batería.
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un lapsus mental y no recuerdo como se flashea el Recovery cwm sobre el twr
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la CM11 del día 05/01, quiero actualizar via OTA a la del día 07/01, se descarga sin error, reinicio via recovery e intento flashearla pero me arroja error...
Que podrá ser? o esa no es la forma de hacerlo? |