|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anita,tu tambien lo puedes mirar por correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si que nuestros paquetes estan de turismo por la oficina de Singapur, a ver si ya mañana salen para España porque sino ya podemos ir contando dias de mas para la entrega.
Por cierto sabeis como mandan el paquete?? avion o barco?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tenda.mundo-r.com/servlet...aR_Home&c=Page |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a mi en correos para el primer paquete me pone que ha salido de la oficina internacional de origen el dia 7 pero segun singapur post pone mercancia recibida. A cual le hacemos caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami esta mañana me salio esto en sing post .
Artículo No. Fecha de publicación Estado Fecha Estado Descripción RF0000000XXXXSG - 08/01/2014 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indique lo contrario)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despacho N º:
Batir No.: - Estado Fecha Estado Descripción 08/01/2014 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indique lo contrario)
|
||||
|
||||
|
A mi en singapure post me pone esto: Received from Customer
y en correos esto: echas Estados 08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
ami esta mañana me salio esto en sing post .
Artículo No. Fecha de publicación Estado Fecha Estado Descripción RF0000000XXXXSG - 08/01/2014 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indique lo contrario) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me explique que significa saludos...
|
||||
|
||||
|
sabe alguien que tan seguro son los paquetes enviados por singpost.com??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koldorom me da que no, porque eso me lo ponia a mi ayer cuando me enviaron las fotos del segundo paquete y hoy ha cambiado el estado al que he puesto con lo cual creo que eso significa que esta identificado el numero pero que alegrecompra no les ha enviado el paquete todavia y nuestro estado es que si han recibido el paquete y esta alli en la oficina de singapure post esperando que lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te sirve esto:
Cita: Originalmente Escrito por rasuba Todo depende de que lo intercepten/revisen en la aduana española. Da igual quién lo envíe. Digo lo de DHL porque ellos siempre declaran todo lo que recogen en aduana, abonan las tasas y luego te la cobran a tí cuando te lo entreguen. Para el caso de un producto asiático declarado, por ejemplo, en 230€ por el que lo envía: Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,90€* IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€ Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€ Gastos Correos como Representante de la Aduana: 19,19 + IVA = 23,22€ Total a pagar: 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 € Esto se aplica para envíos de más de 150€. Si son menores de 22€, no tributan ni IVA ni aranceles. Y si son de más de 22€ y menos de 150€, por ejemplo, 100€: Para una mercancía valorada en 100€ IVA a la importación (21%) : 100 x 21%= 21€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€ Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€ Saludos ![]() esto me ha echado un poco para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Koldorom me da que no, porque eso me lo ponia a mi ayer cuando me enviaron las fotos del segundo paquete y hoy ha cambiado el estado al que he puesto con lo cual creo que eso significa que esta identificado el numero pero que alegrecompra no les ha enviado el paquete todavia y nuestro estado es que si han recibido el paquete y esta alli en la oficina de singapure post esperando que lo envien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|