|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho en mi anterior mensaje, me temo que no... Nos va a tocar espererar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La web de correos me indica que el mío ha salido de la oficina internacional de origen.
Fecha salida: 8 enero Nº Despacho SingPost: 4021 Nº Pedido Alegrecompra: 505 saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba medio convencido comprar el móvil, pero con las conjuntas lo veía un poco lioso, y al verlo en esta web creo que lo voy a comprar. El tema que venga en ingles no me preocupa siempre y cuando saquen una nueva rom con todos los idiomas. Pero si que me preocupa que solo este en gris (plata) y 16Gb. Me gustaría el color negro y ver cuanto sube el precio por 64Gb.
He leído que el 14 pondrán mas colores, eso es cierto? Cuanto suele tardar el envío, una vez confirmado el pago? También me gustaría ver alguna foto del estado del móvil cuando llega y el tiempo que os ha tardado (estoy viendo que mas de uno ya lo ha pedido). gracias a todos de antemano. ![]() ![]() Creo que no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrán la versión en color negro ni la de 64 GB, probablemente en unas pocas semanas. La de 64 GB se anuncia en algunas tiendas por unos 70 € más que la de 16 GB, pero no deja de ser un precio orientativo, el precio real se sabrá cuando salga al mercado. En AlegreCompra suelen enviar el pedido en unos 3 días laborables, pero como puees comprobar leyendo mesajes anteriores de este mismo hilo ahora mismo hay muchísima demanda del Mi3 y poco stock, por lo que lo más probable es que si haces ahora el pedido te tarden 7-10 días en enviártelo. También puedes ver en páginas anteriores fotos de pedidos enviadas por AlegreCompra a varios de sus clientes. El móvil vendrá logicamente nuevo a estrenar con todos sus plásticos y protectores, la caja vendrá desprecintada pero se supone que solo lo hacen para comprobar que todo está perfecto... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recivido este correo:
Vamos, que se han quedado sin stock. Yo tengo el 583, asi que me he quedado a las puertas de recivirlo. Supongo que cuando recivan los comprados ayer, sere de los primeros. Aunque tengo que reconocer que saber que pedidos muy posteriores ya han sido enviados me jode un rato. Si el orden de pedidos se lo saltan a la torera dependiendo de en que tono te dirijas a ellos por no perder una venta, lo que van a conseguir es perder otras. Yo de momento les he preguntado como debo proceder para el reembolso del movil. Si tengo que esperar por lo menos que sea por el negro que era el color que me gustaba desde el principio. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cupón
Buenos días!
No se,si sera para todo el mundo;ayer hice una prueba pidiendo un cupón de descuento en alegrecompra... Hoy en un correo,me mandaron un cupón de 5$ (algo es algo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado dos de las fundas que comentaba ayer, pero en aliexpress ya que en alegrecompra nah de nah de metalicas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes... toma tres candidatas jajaja
si os aburrís me podeis escoger vuestra funda favorita entre estas tres que os propongo jajaja
http://www.aliexpress.com/item/2013-..._6146961&vd=30 (me pillaría la plateada) http://www.aliexpress.com/item/HIgh-..._6146961&vd=30 (me pillaría la azul zafiro) http://www.aliexpress.com/item/High-..._6146961&vd=30 (me pillaría la plateada) venga opiniones please! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si os aburrís me podeis escoger vuestra funda favorita entre estas tres que os propongo jajaja
http://www.aliexpress.com/item/2013-..._6146961&vd=30 (me pillaría la plateada) http://www.aliexpress.com/item/HIgh-..._6146961&vd=30 (me pillaría la azul zafiro) http://www.aliexpress.com/item/High-..._6146961&vd=30 (me pillaría la plateada) venga opiniones please! jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión la tuya al pasar de compras "conjuntas", la inmensa mayoría son una verdadera tomadura de pelo
![]() Creo que no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrán la versión en color negro ni la de 64 GB, probablemente en unas pocas semanas. La de 64 GB se anuncia en algunas tiendas por unos 70 € más que la de 16 GB, pero no deja de ser un precio orientativo, el precio real se sabrá cuando salga al mercado. En AlegreCompra suelen enviar el pedido en unos 3 días laborables, pero como puees comprobar leyendo mesajes anteriores de este mismo hilo ahora mismo hay muchísima demanda del Mi3 y poco stock, por lo que lo más probable es que si haces ahora el pedido te tarden 7-10 días en enviártelo. También puedes ver en páginas anteriores fotos de pedidos enviadas por AlegreCompra a varios de sus clientes. El móvil vendrá logicamente nuevo a estrenar con todos sus plásticos y protectores, la caja vendrá desprecintada pero se supone que solo lo hacen para comprobar que todo está perfecto... Saludos ![]() Pero te hago otra pregunta, he estado viendo (en la web) que hay dos opciones de envio, una por correo (gratis) y otra por DHL. El problema es que por correo segun poen puede tardar hasta UN MES!, y por DHL de 3-7 días. No me preocupa pagar esos 20€+, pero si los gastos de las aduanas, a cuanto pueden subir?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
Pero te hago otra pregunta, he estado viendo (en la web) que hay dos opciones de envio, una por correo (gratis) y otra por DHL. El problema es que por correo segun poen puede tardar hasta UN MES!, y por DHL de 3-7 días. No me preocupa pagar esos 20€+, pero si los gastos de las aduanas, a cuanto pueden subir?¿ ![]() Cita: Originalmente Escrito por rasuba Todo depende de que lo intercepten/revisen en la aduana española. Da igual quién lo envíe. Digo lo de DHL porque ellos siempre declaran todo lo que recogen en aduana, abonan las tasas y luego te la cobran a tí cuando te lo entreguen. Para el caso de un producto asiático declarado, por ejemplo, en 230€ por el que lo envía: Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,90€* IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€ Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€ Gastos Correos como Representante de la Aduana: 19,19 + IVA = 23,22€ Total a pagar: 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 € Esto se aplica para envíos de más de 150€. Si son menores de 22€, no tributan ni IVA ni aranceles. Y si son de más de 22€ y menos de 150€, por ejemplo, 100€: Para una mercancía valorada en 100€ IVA a la importación (21%) : 100 x 21%= 21€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€ Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€ Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te sirve esto:
Cita: Originalmente Escrito por rasuba Todo depende de que lo intercepten/revisen en la aduana española. Da igual quién lo envíe. Digo lo de DHL porque ellos siempre declaran todo lo que recogen en aduana, abonan las tasas y luego te la cobran a tí cuando te lo entreguen. Para el caso de un producto asiático declarado, por ejemplo, en 230€ por el que lo envía: Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,90€* IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€ Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€ Gastos Correos como Representante de la Aduana: 19,19 + IVA = 23,22€ Total a pagar: 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 € Esto se aplica para envíos de más de 150€. Si son menores de 22€, no tributan ni IVA ni aranceles. Y si son de más de 22€ y menos de 150€, por ejemplo, 100€: Para una mercancía valorada en 100€ IVA a la importación (21%) : 100 x 21%= 21€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€ Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|