|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un pequeño problema con win 8.1 de 64 bits y era que el driver ADB me lo mostraba con un signo de interrogación, tuve que ponerle actualizar controlador e instalarlo manualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza entonces el problema está en os puertos, no sé.. Hice de todo, y mira que no soy precisamente novato... Pero como ya dije antes, en varios equipos me ha dado problemas el Usar Windows 8
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Windows 8.1, les contaré que show con los drivers XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que me quedo brickeado!!!Lo desbloquee, pero lo hice después de cagarla, pensé que estaba desbloqueado!!! Ahora o se me queda en la pantalla que informa que esta desbloqueado o en la pantalla que se pone despues de la combinacion de teclas vol- y poweer!!!!
Cuando intento hacer este tuto, en el primer paso el de : adb reboot-bootloader me sale lo siguiente: "error: device not found" Gracias, y por favor si me pueden dar una mano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta el 4.4.2 lo pongo en la carpeta de minimal extraído y con sus archivos sin la carpeta que se genera, o con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todos los comandos que ejecuto me sale lo siguiente:
target max -sparse-size:256 mb error cannot load "nombre del archivo": no error Y después pantalla de advertencia del boot desbloqueado y luego recovery!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!! Funcionó!!!!! Perdón, y Gracias!!! Use el foro de catarsis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando que saltase la OTA en Espña pero tengo una duda:
¿teniendo el teléfono con el boot libre y con el CWM me va a saltar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
La verdad es que ahora con 4.3 (root+CWM) el móvil esta perfecto y buscaba una manera de pasar a kk como lo hacia con mi anterior tfno: meter rom por cwm, probar y si no va tirar del restore backup. Creo que con la repack podría pero no parece que este muy pulida... Esperaremos a que salga la kk en España y que compilen un .zip ![]() Slds.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien ya no me funciona el otgy antes si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que me quedo brickeado!!!Lo desbloquee, pero lo hice después de cagarla, pensé que estaba desbloqueado!!! Ahora o se me queda en la pantalla que informa que esta desbloqueado o en la pantalla que se pone despues de la combinacion de teclas vol- y poweer!!!!
Cuando intento hacer este tuto, en el primer paso el de : adb reboot-bootloader me sale lo siguiente: "error: device not found" Gracias, y por favor si me pueden dar una mano!!! ![]() https://motorola-global-es-latam.cus...82/action/auth salu2
|
||||
|
||||
|
Problema
Esto es lo que me da..me sigue quedando en 4.3 y con el firmware latinoamericano.
Lo unico distinto a es que la barra de botones virtuales es un poco transparente! Screenshot_1970-01-23-03-38-34.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Versión de firmware sirve para el Motorola Moto G XT1033 este modelo es el de doble simcard es modelo comprado en tigo Colombia actualmente le tengo instalado la ROM retail de brasil falcon_retbr_ds_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LCG-9_61_release-keys-cid12-Brasil_BR
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo guardo
|
![]() |