|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un iPhone 5 se lo vendi a un amigo y me compre el nexus 5. Te puedo decir que es el mejor cambio que he podido hacer. Va como un rallo, la forma de compartir archivos que tiene Android me encanta y eso de conectar el móvil a cualquier ordenador y lo reconozca como si fuera un pen es la ostia.
Lo que dicen de la cámara no lo entiendo, a mi me a sorprendido su calidad. Bueno esta es mi experiencia, espero haberte ayudado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, los iPhone parecen juguetes al lado de un Smartphone de 5 pulgadas. Hasta que Apple no se ponga las pilas en ese aspecto no tienen nada que hacer, se quedaron atascados en la época de los Nokia 5800 XM donde controlabas el teléfono con un solo dedo mientras te dejabas los ojos para realizar cualquier tipo de gestión con el móvil
![]() ![]() lo digo porque es un argumento muy usado y nada valido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene el 5s y en calidad de materiales y fabricación es muy bueno pero aún así me parece de juguete. Ya mi antiguo optimus black se me quedaba corto con 4" y con el N5 da gusto navegar por internet y verlo todo sin dejarte la vista... (a mi padre se le van los ojos... pone una cara cada vez que ve mi panatalla
Yo creo que la ventaja del 5s está en la cámara y el airplay (eso si tienes apple tv) que funciona muy bién, poco más. En cuanto a pantalla, los colores de la interfaz del nexus tiene un tono gris blanquecino en los menús, que no me gusta mucho, aunque todo lo demás se ve de lujo (apps, fondo de pantalla, fotos, videos...) Su punto fuerte es la FLUIDEZ... es un cohete en todo lo que quieras hacer y con el pantallón que tiene es bastante fino y cómodo de coger; además tiene un acabado gomoso muy bueno al tacto. Última edición por Shiux82 Día 08/01/14 a las 12:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor el LG G2 ?
|
|
|
||||
|