Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Comprar N5 ¿Sí o no?

Muy buenas!

Siempre fuí de Android, he pasado por HTC Desire, SII, Galaxy Nexus, SIII... Finalmente y cansado del lag de Android, me pasé al mundo iPhone, primero con el 5 y ahora con el 5S, con los cuales he estado encantado... iOS es perfección, y no tenía ningún tipo de lag, que a mi tanto me molesta...

El otro día probé medio minuto un Nexus 5 de un compañero de trabajo, y me dí cuenta que Android ha cambiado algo, al menos en los Nexus, y que iba muy muy rápido y fluido, sin lag...

La cuestión es que por ese motivo, y quizá que en el fondo eche algo de menos la pantalla más grande, me estoy planteando comprar un Nexus 5 y probar, y vender mi actual 5S.

Pero, me surgen preguntas como:

¿Algún problema importante que hagan no comprarlo?

¿Que pasa con las pantallas? He leído que se mueren píxeles... Son fiables?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
No es que mueran sino que han venido algunos(muchos)con pixeles ya muertos...
En general y almenos yo tengo 0 problemas..pantalla perfecta,botones sin holgura y rendimiento y fluidez un 10
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
jose_escorcia14 jose_escorcia14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Mi Nexus vino 10 de 10 lo compre en USA y me lo trajeron a Colombia
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Muy buenas!

Siempre fuí de Android, he pasado por HTC Desire, SII, Galaxy Nexus, SIII... Finalmente y cansado del lag de Android, me pasé al mundo iPhone, primero con el 5 y ahora con el 5S, con los cuales he estado encantado... iOS es perfección, y no tenía ningún tipo de lag, que a mi tanto me molesta...

El otro día probé medio minuto un Nexus 5 de un compañero de trabajo, y me dí cuenta que Android ha cambiado algo, al menos en los Nexus, y que iba muy muy rápido y fluido, sin lag...

La cuestión es que por ese motivo, y quizá que en el fondo eche algo de menos la pantalla más grande, me estoy planteando comprar un Nexus 5 y probar, y vender mi actual 5S.

primer...lag de android???? mas bien diria que has usado telefonos con capas de personalizacion que dan asco...bueno, hablemos bien, capas que consumen muchos recursos...yo vengo de un galaxy nexus y jamas en la vida he tenido problemas con ese telefono. de echo fue mi primer telefono android y el que me ha enganchado a los dispositivos nexus y a android...

referente a las pantallas del n5?? los paneles que montan son de sharp, y son muy buenos, te diria que de las mejores del mercado, pero siempre vendra alguno a matacaballos diciendote que son un asco...

yo compre mi n5 a los 7 minutos de salir a la venta, por lo que fui de los primeros.
mi telefono no tiene pixels muertos ni vagos, la pantalla se ve de cine.
mis botones del volumen estan perfectos, (tiene orgura) algo normal, cuando trabajar con ceramica y hablamos de "micras" no de centimetros que hacen que el boton baile...

estoy encantado, como ya dije y siempre dire y de lo que me he dado cuenta, es que por lo general. el 90% de la gente es muy quisquillosa/exigente...por no decir algo peor, que realmente no sabe ni lo que quiere, ni lo que va a comprar...

PD: contestando a tu pregunta, si tienes un iphone 5x?? yo me quedaba con el iphone, que aunque jamas en mi vida e usado ios, es un buenisimo telefono y grandisimo sistema...
ahora, si te sobra el dinero...."ADELANTE, COMPRATE UN N5!!!!!!! o espera un poco y pillate el xiaomi mi3 que es lo mismo, pero todavia mas barato!!! y con camara sensor de sony de 13mpx...

si alguien se da por aludido o se siente identificado con el mensaje, le invito a postear!!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
primer...lag de android???? mas bien diria que has usado telefonos con capas de personalizacion que dan asco...bueno, hablemos bien, capas que consumen muchos recursos...yo vengo de un galaxy nexus y jamas en la vida he tenido problemas con ese telefono. de echo fue mi primer telefono android y el que me ha enganchado a los dispositivos nexus y a android...

referente a las pantallas del n5?? los paneles que montan son de sharp, y son muy buenos, te diria que de las mejores del mercado, pero siempre vendra alguno a matacaballos diciendote que son un asco...

yo compre mi n5 a los 7 minutos de salir a la venta, por lo que fui de los primeros.
mi telefono no tiene pixels muertos ni vagos, la pantalla se ve de cine.
mis botones del volumen estan perfectos, (tiene orgura) algo normal, cuando trabajar con ceramica y hablamos de "micras" no de centimetros que hacen que el boton baile...

estoy encantado, como ya dije y siempre dire y de lo que me he dado cuenta, es que por lo general. el 90% de la gente es muy quisquillosa/exigente...por no decir algo peor, que realmente no sabe ni lo que quiere, ni lo que va a comprar...

PD: contestando a tu pregunta, si tienes un iphone 5x?? yo me quedaba con el iphone, que aunque jamas en mi vida e usado ios, es un buenisimo telefono y grandisimo sistema...
ahora, si te sobra el dinero...."ADELANTE, COMPRATE UN N5!!!!!!! o espera un poco y pillate el xiaomi mi3 que es lo mismo, pero todavia mas barato!!! y con camara sensor de sony de 13mpx...

si alguien se da por aludido o se siente identificado con el mensaje, le invito a postear!!!!
Hombre tampoco me sobra...lo que pasa es que soy un culo inquieto

Si compro el N5 vendería el 5S. Lo que quiero es asegurarme de que vale la pena el cambio... No sé es que vi el N5 del amigo y me picó algo... Ahora estoy indeciso!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Hombre tampoco me sobra...lo que pasa es que soy un culo inquieto

Si compro el N5 vendería el 5S. Lo que quiero es asegurarme de que vale la pena el cambio... No sé es que vi el N5 del amigo y me picó algo... Ahora estoy indeciso!
Piensa en las ventajas que vas a obtener simplemente. Quizás puedas echar de menos el acabado metálico o la cámara si eres de los que dicen que la del 5S es la mejor sin contar la de los lumia, pero... también tienes que pensar que vas a obtener 1 pulgada más de pantalla, la experiencia de Android puro... en fin yo no me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Habiendo tenido un i5s por un tiempo, te aseguro que vale la pena el cambio. Las pantallas de los iPhone hoy día son ridículamente pequeñas, cuando saquen el 6 si mejoran esto, seguramente lo pille.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo lo probaria mas. gastarte ese paston en un i5s y ahora venderlo pa comprar otro.

no se, yo no lo haria estando contento con el que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Deberías intercambiar en móvil con tu amigo y probar a ver si te gusta. Creo que en ese momento lo vas a tener claro
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo lo probaria mas. gastarte ese paston en un i5s y ahora venderlo pa comprar otro.

no se, yo no lo haria estando contento con el que tengo.
La pasta prácticamente podría perder 50 euros... Creo que no habrá problema en venderlo por 649 contando que está como si lo sacas de la caja, ni una sóla marca, y además añado 3 fundas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Tampoco seamos más papistas que el papa.
El N5 (y además especificaría que con ART) es el primer android que verdaderamente está a un nivel iOS de fluidez.

Mucho han sido más rápidos haciendo tareas, pero en fluidez siempre ha dejado que desear, incluso en los casos Nexus, que aun siendo bastante mejores que el resto de marcas, aún así siempre pecaban.

El N5 ya raya a un nivel muy, muy alto es experiencia de uso. De hecho, tras el N5, yo he visto unos cuantos aifons que en transiciones he pensado "no va tan fino como debería"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo creo que es la mejor compra si quieres un movil de gama alta y no vas sobrado de dinero, en mi casa hemos comprado dos y de momento sin problemas de pixeles muerto ni audio ni cosas raras, así que a dio de hoy volvería a comprarlo sin duda aunque sólo se apor la fluidez que tiene android puro y bien optimizado, es una pasada ver lo rapido que va.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

La pasta prácticamente podría perder 50 euros... Creo que no habrá problema en venderlo por 649 contando que está como si lo sacas de la caja, ni una sóla marca, y además añado 3 fundas.
eso es lo bueno de los Iphones, se venden bien, aun asi si puedes pruebalo mas, yo tengo un i5 y un i4 y sinceramente ya solo por pantalla los descarto, bueno y el N5 es mas fluido.

NO es el mejor en hardware pero en software (lo mas importante creo yo) es inigualable.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Si puedes si o si ,,ahora ya , si tienes que vender tu Iphone , si puedes probarlo hazlo , y saldras de dudas ,...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Yo empecé en Android con un HTC Magic y la experiencia fué al final un desastre, un terminal que no actualizaron y quedó obsoleto en 4 días.Pasé a iOS con el 3GS y fué un salto espectacular, un SO que se movía y funcionaba a la perfección, todo una acierto y dije que sería muy difícil volverme a Android de nuevo, pero el Nexus 5 es otro mundo...nada de mierdas de Samsung,ni fabricantes ni hostias raras, Android puro y duro.
El hardware puede parecer "escaso" pero el funcionamiento al igual que iOS en los iPhone está pensado para el teléfono, yo me he quedado sorprendido de lo bien que se mueve Android en los Nexus y si tengo que volver a cambiar solo será a Nexus o iPhone...Los experimentos,con gaseosa.
Viejo 07/01/14, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Quedate con el i5s, es mejor en todo...

No me quejo de mi N5, pero hay que reconocer las cosas, lo único que me mantiene en android es que es un sistema abierto. Si ios lo fuera, vamos, que no me lo pensaba dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Yo si tuviera el 5s lo vendería a muy buen precio y me comparía el nexus 5 que es de lo mejor! Y encima me sobría bastante pasta jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Joder pues no me faltan ganas...estoy indeciso
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas!

Normal, los iPhone parecen juguetes al lado de un Smartphone de 5 pulgadas. Hasta que Apple no se ponga las pilas en ese aspecto no tienen nada que hacer, se quedaron atascados en la época de los Nokia 5800 XM donde controlabas el teléfono con un solo dedo mientras te dejabas los ojos para realizar cualquier tipo de gestión con el móvil

Pillate el Nexus 5 y pasarás a jugar en la liga de los mayores!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí es eso...y puedo asegurar que estoy 100% contento con Apple, con iOS, y sobre todo con el servicio técnico y post venta que ahí sí que no hay nada igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /