|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias enrique...!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
LBE SEGURITY en idioma japones, adjunto exposed para traducirlo a ingles.
Esta apk LBE nos permite gestionar los permisos, analizar las apk y mas funciones de seguridad. descargar, descomprimir instalar ambos apk, activar el modulo de traduccion, reiniciar y al abrir LBE S.APK estara traducido. Notificacion Mod.apk instalacion: decargar y descomprimir funcion: para bloquear la pantalla tocando la bateria dos veces(demora un segundo pero lo hace bien), si mantienes presionado en el icono de bateria se activa las opciones de apagado modulo.minminguard_adblock bloquear publicidades en teoria mejor que adblock descargar, extraer e instalar el modulo.luego activarlo en x.framwork.reiniciar https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g modulo para desactivar el 3g cuando no se esta usando, permite tener el movil en 2g hasta que requiera mas ancho de banda.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 05/01/14 a las 18:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece el módulo XHaloFloatingWindow?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419287
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes los módulos. Añadiré todo al inicio en cuanto pueda.
Pongo también nueva versión de xbattery que ahora si me funciona y además permite instalación a parte de los iconos de batería:
|
||||
|
||||
|
Editado el post dedicado a recopilar los MODS. Gracias a tod@s los que vais dejando información y descargas en el hilo. Intentaré tenerlo actualizado y por supuesto acepto cualquier tipo de crítica para mejorarlo.
Si me he dejado alguno por poner decídmelo para añadirlo en el post adecuado. Dejo aqui enlace directo al mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=4
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una que se me había pasado y que es una maravilla:
[APP][2.1+] Switchr - Task Switching Revolutionized: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477580 --> https://play.google.com/store/apps/d....switchr&hl=es
|
||||
|
||||
|
Genial el modulo GravityBox Tweaks.
Dos funciones que buscaba hace mucho y encontre aqui son: Teclas volumen como D-pad y el famoso control de brillo como en el galaxy s1, dejando pulsado en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si hay algún módulo d xposed que me ponga una bateria parecida a la d ios7, q no sea exthemer porque no m funciona en 4.3, en 4.1.2 si lo hacia, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... me acabo de cambiar de rom y esta venia con Xposed + Xblast Tools instalado y me puse a cacharrear con el Xblast, entonces, tras un reinicio, me apareció la palabra "Ajustes" entre el indicador 3g y el icono de la batería, y no se como quitar esa palabra de ahí..
Lo único que hice fue centrar el reloj, poner transparencia a la cortina, y cambiar el icono de batería, no toque nada mas.. Alguna ayudita? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de hilo y de aplicación la baje hace unos días y es increíble la de cosas que nos deja modificar al gusto.
Yo llevo el Wanam Xposed para personalizar y el Samsung múltiple Widgets para poner el lockscreen AOSP y así poder lanzar la cámara aun teniendo patrón de seguridad, es la caña y una vergüenza que samsung quitara esto. Estoy buscando estos a ver si alguien sabe si existen: Algo para quitar el patrón de bloqueo en casa o con el wifi que elijas y poner los botones en pantalla de los Nexus pero que sean transparentes y no quiten cuota de pantalla. Gracias y un saludo. PD: Pero esto sirve para el S3? es que creo que solo pone rom's AOSP.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Gravity con XBlast en stock y he desinstalado Wanam, pues la suma de ambos módulos es más completa que este último.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, si quiero desinstalarlo se borra automáticamente toda la personalización tras reiniciar o hay que darle por defecto en Wanan y luego desinstalar?
Y si meto una nueva rom stock actualizada que pasa? se pierden las opciones marcadas o las tengo que volver a activar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, si quiero desinstalarlo se borra automáticamente toda la personalización tras reiniciar o hay que darle por defecto en Wanan y luego desinstalar?
Y si meto una nueva rom stock actualizada que pasa? se pierden las opciones marcadas o las tengo que volver a activar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Por mas que busco no veo, o las ramas no me dejan ver el bosque.Mi ingles es muy malo y ando buscando un modulo para cambiar los iconos tanto de bateria como todo lo que sale en la barra de notificaciones, como se hacia con UOTKITCHEN.
Un saludo. |
|
|
|
https://app.box.com/s/89fhu6e409kxvl2jtdzf Aquí te dejo el modulo y 3 temas para que lo pruebes
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 08/01/14 a las 12:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el icono de batería recomiendo la ultima versión que de dejado en el hilo de xbattery. Funciona perfecto y con varios packs de iconos.
|
|
||||
|
||||
|
|