|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xbaterie themer y me va perfecto...puedes darle la forma y color que quieras. Tengo la versión 1.2 y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lokita_91 Día 01/01/14 a las 16:21:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún Mod que permita seguir viendo la nata de brillo en la barra de notificaciones cuando la batería esta al 5% o menos?
Es que me fastidia mucho no poder ver un carajo cuando la batería esta terminándose y me pilla en la vale y justo necesito ver la pantalla. He mirado por supuesto en la Mods packs más conocidos y creo que no incorporan esta opción (wanam.. etc). Si me la he pasado que alguien me corrija. Si encontré para poder aumentar o disminuir brillo pasando el dedo por la barra de Estado pero cuando baja al 5% deja de poder usarse esa acción también. Edito: Añado otro Mod que se está comentando. Creo que nadie ha dado enlace. Aún tengo pendiente editar los primeros post del hilo para añadir los últimos Mods que se han puesto (no me olvido) XBattery
Última edición por chivopsycho Día 01/01/14 a las 18:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gravity box, puedes hacerlo:
uploadfromtaptalk1388598989547.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún Mod para agregar un botón de apagado de pantalla en la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Existe algún mod para controlar el volumen con n gestos cómo deslizar arriba y abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por el intento ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso screen off and lock. Te permite poner icono en barra de notificaciones además de un icono (widget) Donde quieras para apagar con un clic evitando el desgaste del botón de encendido. Tiene sonidos personalizables y efectos de apagado. No consume a penas recursos, es gratis y en español.
Referente a este hilo no se si hay Mod de xposed que permita añadir un botón así.
|
||||
|
||||
|
Yo uso screen off and lock. Te permite poner icono en barra de notificaciones además de un icono (widget) Donde quieras para apagar con un clic evitando el desgaste del botón de encendido. Tiene sonidos personalizables y efectos de apagado. No consume a penas recursos, es gratis y en español.
Referente a este hilo no se si hay Mod de xposed que permita añadir un botón así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Notification Mod puedes apagar la pantalla tocando 2 veces sobre el icono de la batería, y te salen las opciones extendidas (apagar, reiniciar, modo avión) si lo pulsas sin soltar.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|