|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de broma, les mande un mensaje se porque me lo habían mandado gris si lo había pedido en negro y me han respondido que vale que llamaban al mensajero de DHL para que se lo devolviera...
Y no me han dado más opción Y eso que había varios foreros que lo querían... ![]()
Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 08/01/14 a las 07:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo no estaba en la lista que le dieron a Ivan y me han mandado esta mañana el número de tracking.
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG sin hora por el momento Les mareé un poco la perdiz en relación a la funda que compré para cambiarla pues no me gustaba (lo de que se pegue con adhesivo) y al final les dije que daba igual, que lo único que quería que me lo mandaran cuanto antes aunque no la utilice, que mi movil esta ya que no puede más. No creo que haya sido eso, no? DEso sí, un servicio por el momento bueno, me han contestado a todo rápido y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisas ,que todo llega ,que a estas alturas .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, segundo dia de excursion de mi terminal, de momento desde las 4 de la mañana que estaba en hong kong no se sabe nada mas de el... quizá esté volando a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si podéis pasar un poco de información, ya que en mi caso me espero a la versión de 64GB. Me gustaría saber el precio final en que se os queda la versión básica y qué accesorios (si hay alguno) están incluidos en ese precio, a los que lo estáis comprando con los códigos proporcionados. ¿Si la tienda aplica un % de descuento, podemos asumir que para la versión de 64MB será el mismo? Estoy todavía pendiente de saber el precio para tomar una decisión final. Ya disculparéis si todo esto se ha descrito recientemente, pero es que hay muchas entradas en el foro y no tengo casi tiempo de mirarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vaaa jaja
Wednesday, January 08, 2014 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 3:42 PM |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado oficial de Spemall recibido por mi hoy mismo.
Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí. Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar. Más vale tarde que nunca. Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal. La carta de disculpa y opciones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac... 17:10h hora chinate
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay noticias desde Spemall respecto al stock recibido hoy de los WCDMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os ha llegado ya el tracking, habeis pedido los piston o solo el tlf? Porque puede ser que los piston tampoco tengan stock y los que los hemos pedido tengan que esperar al stock del mi3 y al de los piston... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí. Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar. Más vale tarde que nunca. Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal. La carta de disculpa y opciones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf Un saludo desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un mensaje a través del servicio de chat (que por cierto está desactivado), preguntando por el estado de mi envío. A ver si me responden desde spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí. Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar. Más vale tarde que nunca. Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal. La carta de disculpa y opciones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf Un saludo desde Herat. ![]() ASI HAGO NEGOCIOS YO TAMBIEN.
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: A ver no entiendo, comentan que pueden ser falsos los de 2ª generación, pero los que hemos comprado nosotros entiendo que son de 2ª, correcto? Última edición por cyberarroyo Día 08/01/14 a las 10:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien. Y ya puestos, debo decir que, en mi humilde opinión, es que seguro que para Spemall es una solución coj_nuda porque su mentalidad es esa pero creo que los españoles (clientes y especialmente los organizadores de las conjuntas) debemos dejarles claro cómo tratamos en España las reclamaciones, más que nada para que cambien el chip según el cliente al que venden...., ¡que no somos chinos!. ![]() Creo que si ésto no se deja claro desde YA, mal andaremos cuando tengamos que hacer valer nuestros 2 años de garantía.... ....Y ójala que ninguno tenga que echar mano del mismo....
Última edición por kijaditas Día 08/01/14 a las 11:02:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, comentan que "pueden" (y eso que las pruebas son contundentes) ser falsos los de la 1ª Generación. De la 2ª únicamente comentan que pueden comprarlos con el fantástico descuento (ironic mode) que les hacen y así poder digerir el truñito de 1ª Generación.
Espero haberme explicado bien. Y ya puestos, debo decir que, en mi humilde opinión, es que seguro que para Spemall es una solución coj_nuda porque su mentalidad es esa pero creo que los españoles (clientes y especialmente los organizadores de las conjuntas) debemos dejarles claro cómo tratamos en España las reclamaciones, más que nada para que cambien el chip según el cliente al que venden...., ¡que no somos chinos!. ![]() Creo que si ésto no se deja claro desde YA, mal andaremos cuando tengamos que hacer valer nuestros 2 años de garantía.... ....Y ójala que ninguno tenga que echar mano del mismo....![]() ![]() ![]() Bueno a ver como esta la cosa hoy con el reparto de terminales, visto el problema de ayer veo que van a surgir algún problema.. Espero equivocarme por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
están hablando de los de 1ª generación, no de 2ª. Los de 2ª no tienen en stock y tardarán en tener stock 1 ó 2 días... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estamos a dia 8 de enero y solo se han enviado 93 moviles entre las dos conjuntas,dato mas que preocupante si realmente quieren cumplir con la promesa de enviar todos los moviles antes del dia 10
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|