|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos... A mi me llego ese mail el primer dia y el tracking me llego ayer... Asique calma...
Bueno ya puedo decirlo... Me encargare de haceros una review yop.. Ubo un problemilla etc si no ya estaris echa.. Con suerte este finde ya esta lista vale???? En ella ademas de review os hare al momento una mini demostracion de como instalar play store etx |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mucho leerme he decidido a apuntarme a esta compra conjunta, es la primera vez que hago algo parecido y espero no haberla liado, me he apuntado ya en la lista del primer post (espero que correctamente) y ahora debo dejar constancia de ello aqui,no?
3265 - albertro/HTCManía/ 1 unidad 16gb Espero que este todo correcto. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mucho leerme he decidido a apuntarme a esta compra conjunta, es la primera vez que hago algo parecido y espero no haberla liado, me he apuntado ya en la lista del primer post (espero que correctamente) y ahora debo dejar constancia de ello aqui,no?
3265 - albertro/HTCManía/ 1 unidad 16gb Espero que este todo correcto. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ains.... hice la compra a las 11:16 el 31 y aún no me ha llegado ni el tracking, otros ya disponen del movil... Otra semana más de espera :s
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
hoy ha salido alguna lista de envíos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion...hice la compra a las 10:35 del 31 y aun ni tracking ni na de na...esperemos que no tarden demasiado :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo para seguir las reviews que me vayan pidiendo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11965291
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de broma, les mande un mensaje se porque me lo habían mandado gris si lo había pedido en negro y me han respondido que vale que llamaban al mensajero de DHL para que se lo devolviera... Y no me han dado más opción Y eso que había varios foreros que lo querían... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, buenas noches por decir algo, pero esto me huele raro, creo que la tienda ha enviado unos cuantos teléfonos para distraernos y ahora veremos a ver cuando mandan el resto. Yo estoy muy descontento por que los teléfonos los hemos pagado caros para tenerlos rápidos y parece que no va a ser así. Como mínimo deberían tenernos informados.
Saludos ![]() A mi me paso lo mismo, es una jodienda pero es la verdad |
|
|