Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
hola, si me das permiso, les envio exactamente tu misma contestación, a ver si tenemos más suerte, o eso o al chino se le acaban las excusas
Por supuesto compañero, todo tuyo

Viejo 08/01/14, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Pues el tuyo y el mío vienen de la mano entonces!

Si no me equivoco ahora está volando a Leipzig. Una vez ahí, tarda medio día en llegar a su destino. Así que me imagino que la entrega será mañana.

Yo tenía esperanzas de que fuese hoy a última hora pero lo veo difícil...
Que los dioses de DHL te oigan El mio tembien viene en ese grupo y venia contando con el para el viernes.... joer.... y se me junta con el envio de una tablet Asus de 10'' que tambien me llegara el viernes

Me pasare el finde "a dos manos"
Viejo 08/01/14, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Que los dioses de DHL te oigan El mio tembien viene en ese grupo y venia contando con el para el viernes.... joer.... y se me junta con el envio de una tablet Asus de 10'' que tambien me llegara el viernes
Me pasare el finde "a dos manos"
Vaya, que mala suerte tienen algunos ee...y yo sin saber nada de mi MI3
Primera y ultima en spemall.
Viejo 08/01/14, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
hola, si me das permiso, les envio exactamente tu misma contestación, a ver si tenemos más suerte, o eso o al chino se le acaban las excusas
Y por que no esperais a que ivan o exxtrema llegen y hablen con ellos? Si dicen que hay problemas de stock tocara esperar pero si cada uno haceis la guerra por vuestra cuenta vais a perder posibles compensaciones, ya sabemos que lo que quereis es el movil pero estamos en una conjunta que se supone que tiene un responsable de hablar con la tienda como paso con los envios multiples o el idioma de la rom.

Si ya se estan liando con el orden de las listas y demas cosas ni me quiero imaginar lo que va a pasar con 600 perdonas pidiendo cada uno una cosa

Cita: Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
Y supuestament en uno o dos dias, cuando lleguen los cascos, pues no habra stock d las cajas de embalar, tonterias que no usan solo los chinos, aqui mas cerca alguno d nosotros en nuestro trabajo x el motivo que sea tb hemos usado excusas parecidas, solo que claro la paciencia tiene un limite y al final pues pierdes un cliente, pero no para sta compra sino tb para futuras compras, q les da igual q tienen muchos compradores, pues a largo plazo trabajando d sta manera tendran bastantes menos..
Ayer en teoria salieron unos 6 moviles segun decian, hoy hay gente que esta recibiendo confirmaciones de envio, a ver si aparece ya la lista de los envios con las ids aunque sean pocas. No se por que manda las ids de los envios a ivan o exxtrema
Viejo 08/01/14, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Se sabe los que han mandado hoy?
Viejo 08/01/14, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Vaya, que mala suerte tienen algunos ee...y yo sin saber nada de mi MI3
Primera y ultima en spemall.
Animo señores, no desepereis, personalmente creo que esto pasaria con cualquier tienda que se encontrase con este volumen de pedidos.... Al ser chinorros, nos cagamos en ellos... si fueran españoles, no me extrañaria nada que alguno los fuese a visitar a sus instalaciones y todos estariamos gritando a los 4 vientos "asi va España"
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malo Malone Ver Mensaje
¿Estas seguro? Yo tengo la misma hora en los envíos asi que vienen dentro de la misma bolsa de melcadona. No lo esperaba hasta el lunes con suerte
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Medio dia solo?Hasta que hora reparte DHL en España?Madre mia, despues de ver el video de Extremma no me quedan uñas que morderme jaja
Me baso en lo que dice este forero, que ha puesto el tracker de un envío de spemall con DHL.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755034

Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:05
Envío entregado a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CORDOBA 16:43

Y lo que he visto en varios comentarios (no me acuerdo en que hilo) es que una vez llegado a Alemania es un plis.

Lo que no logro encontrar es el horario de entrega de DHL.
To la mañana aquí pegao al ordenador refrescando el tracking!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
A muchos por lo menos os responden. Yo llevo dos días con la orden shipped en la cuenta, les he mandado dos correos a los que no me han respondido, (a mi no me pueden poner la excusa de los piston, porque sólo pedí el móvil en color gris y funda negra), y sigo con que no me mandan el tracking. Esto ya es de vergüenza, cuando otras veces han contestado casi al instante, estoy convencido de que no han mandado absolutamente nada, pero a saber porque motivo...
Viejo 08/01/14, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
A muchos por lo menos os responden. Yo llevo dos días con la orden shipped en la cuenta, les he mandado dos correos a los que no me han respondido, (a mi no me pueden poner la excusa de los piston, porque sólo pedí el móvil en color gris y funda negra), y sigo con que no me mandan el tracking. Esto ya es de vergüenza, cuando otras veces han contestado casi al instante, estoy convencido de que no han mandado absolutamente nada, pero a saber porque motivo...

Escusa:No tenemos funda negra.

Son capaces de responder eso.
Viejo 08/01/14, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Aixxx, a ver hoy, el primer dia llego al 3 de la lista por orden, a ver hasta que numero llega hoy, porque van a hacer lo que le sale de,,,,

La lista a que hora saldra, porque entiendo la alegria de la gente, pero somos muchos esperando toda la mañana una lista que no aparece
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario:
Viejo 08/01/14, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Bueno acabo de abrir el correo y tengo un tracking de envío esta noche a las 2,30. Yo también pague el 31 al mediodía sin nada extra y sin preferencia de colores y estoy el décimo creo con ID.
Viejo 08/01/14, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Como ya han comentado, a los que aparecen en la lista de ID y no os lo han enviado la tienda ya dio en el dia de ayer una explicacion general que nos comunico exxtrema,... y a los que ni si quiera aparecen en la lista de ID.... no entiendo para que mandais ticket alguno de forma indicidual cuando sois varios cientos los que estais en esa situacion y ya se ha explicado el motivo.

Creo que, salvo para modificaciones que querais hacer en el pedido, no deberiais estar enviando tickets de forma individual para preguntar lo que ya se ha respondido a nivel general. Lo unico que conseguireis sera que quien se encarga de responder pierda el tiempo respondiendo una y otra vez lo mismo.

Es normal que exijais... es vuestro dinero, pero la situacion es la que es y solo queda tener paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Como ya han comentado, a los que aparecen en la lista de ID y no os lo han enviado la tienda ya dio en el dia de ayer una explicacion general que nos comunico exxtrema,... y a los que ni si quiera aparecen en la lista de ID.... no entiendo para que mandais ticket alguno de forma indicidual cuando sois varios cientos los que estais en esa situacion y ya se ha explicado el motivo.

Creo que, salvo para modificaciones que querais hacer en el pedido, no deberiais estar enviando tickets de forma individual para preguntar lo que ya se ha respondido a nivel general. Lo unico que conseguireis sera que quien se encarga de responder pierda el tiempo respondiendo una y otra vez lo mismo.

Es normal que exijais... es vuestro dinero, pero la situacion es la que es y solo queda tener paciencia
Como explicación te refieres, a que no tienen stock de ciertos accesorios pedidos, ya sea por el color o demás? Pues sí lees lo que he escrito, he pedido sólo el móvil en gris, que es el que tienen y la funda metálica de regalo en negra, hay un forero que ha escrito que tenía pedido lo mismo y le han enviado esta noche el tracking, y yo desde el 6 esperando algo y nada, ni siquiera respuestas a los emails. Me parecen todo excusas, simplemente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aing3ru su comentario:
Viejo 08/01/14, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Mira, cada uno es dueño y señor de hacer lo que mejor le parezca para sus intereses, porque lo que yo veo, es que somos una conjunta sólo cuando os parece bien a vosotros.
Cuando hay problemas, como este cachondeo que se traen con los envíos, tenemos que tener paciencia, pues yo digo que no.
Se comprometieron a varias cosas, y no están cumpliendo.
Yo por mi parte ya he tomado las medidas que creo oportunas, para mi caso.
Y pienso enviar todos los tickets, que crea convenientes.
Un saludo.
Viejo 08/01/14, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Qtek s200
Ya he comprado y pagado el seguro. A ver si lo recibimos en 3 días que será el lunes. 335euritos con funda de cuero.
Viejo 08/01/14, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Mira, cada uno es dueño y señor de hacer lo que mejor le parezca para sus intereses, porque lo que yo veo, es que somos una conjunta sólo cuando os parece bien a vosotros.
Cuando hay problemas, como este cachondeo que se traen con los envíos, tenemos que tener paciencia, pues yo digo que no.
Un saludo.
Yo es la primera conjunta en la que participo. Antes de hacerlo, practicamente me he leido todos los hilos y posts que habia y si hay algo que se recalcó una y otra vez era el tema de que se estaba comprando en tiendas chinas con el consiguiente riesgo que ello conllevaba, por lo que cada uno asumia o no ese riesgo si queria bajo su responsabilidad.

Hasta este momento, quitando el tema de los piston de 1ª generacion, el mayor perjuicio ocurrido es el del retraso con los envios de los moviles....

Si desde el principio se sabia que los riesgos iban desde el que te los parase aduanas, hasta que te llegase roto o fake y los habeis asumido, realmente no entiendo tanto pollo porque haya retraso en los envios.... cuando realmente ese el primer "minimo riesgo" que se asume en casos asi.

Eso logicamente no quita que tanto exxtrema como ivan estén encima de la tienda todos los dias que para eso son los que han estado tratando con ellos hasta ahora.... pero no todo el mundo
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
Ya he comprado y pagado el seguro. A ver si lo recibimos en 3 días que será el lunes. 335euritos con funda de cuero.
Supongo que estas de coña no????
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es ya la hostia, encima llamo a DHL, con el número que habéis puesto antes y me dicen que hasta el día 16 no es posible saber si han mandado un paquete a mi nombre.... Ya no me queda más que mirar

Viejo 08/01/14, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Hola a todos , hoy estoy de viaje , cuando tenga un rato os respondo por aqui.

La tienda esta trabajando para cumplir con los prometido y enviar los moviles en la fecha marcada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /