|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tuyo y el mío vienen de la mano entonces!
Si no me equivoco ahora está volando a Leipzig. Una vez ahí, tarda medio día en llegar a su destino. Así que me imagino que la entrega será mañana. Yo tenía esperanzas de que fuese hoy a última hora pero lo veo difícil... ![]() El mio tembien viene en ese grupo y venia contando con el para el viernes.... joer.... y se me junta con el envio de una tablet Asus de 10'' que tambien me llegara el viernes ![]() Me pasare el finde "a dos manos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera y ultima en spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se estan liando con el orden de las listas y demas cosas ni me quiero imaginar lo que va a pasar con 600 perdonas pidiendo cada uno una cosa Y supuestament en uno o dos dias, cuando lleguen los cascos, pues no habra stock d las cajas de embalar, tonterias que no usan solo los chinos, aqui mas cerca alguno d nosotros en nuestro trabajo x el motivo que sea tb hemos usado excusas parecidas, solo que claro la paciencia tiene un limite y al final pues pierdes un cliente, pero no para sta compra sino tb para futuras compras, q les da igual q tienen muchos compradores, pues a largo plazo trabajando d sta manera tendran bastantes menos..
![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe los que han mandado hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo señores, no desepereis, personalmente creo que esto pasaria con cualquier tienda que se encontrase con este volumen de pedidos.... Al ser chinorros, nos cagamos en ellos... si fueran españoles, no me extrañaria nada que alguno los fuese a visitar a sus instalaciones y todos estariamos gritando a los 4 vientos "asi va España"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755034 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:05 Envío entregado a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CORDOBA 16:43 Y lo que he visto en varios comentarios (no me acuerdo en que hilo) es que una vez llegado a Alemania es un plis. Lo que no logro encontrar es el horario de entrega de DHL. To la mañana aquí pegao al ordenador refrescando el tracking!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos por lo menos os responden. Yo llevo dos días con la orden shipped en la cuenta, les he mandado dos correos a los que no me han respondido, (a mi no me pueden poner la excusa de los piston, porque sólo pedí el móvil en color gris y funda negra), y sigo con que no me mandan el tracking. Esto ya es de vergüenza, cuando otras veces han contestado casi al instante, estoy convencido de que no han mandado absolutamente nada, pero a saber porque motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos por lo menos os responden. Yo llevo dos días con la orden shipped en la cuenta, les he mandado dos correos a los que no me han respondido, (a mi no me pueden poner la excusa de los piston, porque sólo pedí el móvil en color gris y funda negra), y sigo con que no me mandan el tracking. Esto ya es de vergüenza, cuando otras veces han contestado casi al instante, estoy convencido de que no han mandado absolutamente nada, pero a saber porque motivo...
![]() Escusa:No tenemos funda negra. Son capaces de responder eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aixxx, a ver hoy, el primer dia llego al 3 de la lista por orden, a ver hasta que numero llega hoy, porque van a hacer lo que le sale de,,,,
La lista a que hora saldra, porque entiendo la alegria de la gente, pero somos muchos esperando toda la mañana una lista que no aparece |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de abrir el correo y tengo un tracking de envío esta noche a las 2,30. Yo también pague el 31 al mediodía sin nada extra y sin preferencia de colores y estoy el décimo creo con ID.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que, salvo para modificaciones que querais hacer en el pedido, no deberiais estar enviando tickets de forma individual para preguntar lo que ya se ha respondido a nivel general. Lo unico que conseguireis sera que quien se encarga de responder pierda el tiempo respondiendo una y otra vez lo mismo. Es normal que exijais... es vuestro dinero, pero la situacion es la que es y solo queda tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, a los que aparecen en la lista de ID y no os lo han enviado la tienda ya dio en el dia de ayer una explicacion general que nos comunico exxtrema,... y a los que ni si quiera aparecen en la lista de ID.... no entiendo para que mandais ticket alguno de forma indicidual cuando sois varios cientos los que estais en esa situacion y ya se ha explicado el motivo.
Creo que, salvo para modificaciones que querais hacer en el pedido, no deberiais estar enviando tickets de forma individual para preguntar lo que ya se ha respondido a nivel general. Lo unico que conseguireis sera que quien se encarga de responder pierda el tiempo respondiendo una y otra vez lo mismo. Es normal que exijais... es vuestro dinero, pero la situacion es la que es y solo queda tener paciencia ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aing3ru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, cada uno es dueño y señor de hacer lo que mejor le parezca para sus intereses, porque lo que yo veo, es que somos una conjunta sólo cuando os parece bien a vosotros.
Cuando hay problemas, como este cachondeo que se traen con los envíos, tenemos que tener paciencia, pues yo digo que no. Se comprometieron a varias cosas, y no están cumpliendo. Yo por mi parte ya he tomado las medidas que creo oportunas, para mi caso. Y pienso enviar todos los tickets, que crea convenientes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado y pagado el seguro. A ver si lo recibimos en 3 días que será el lunes. 335euritos con funda de cuero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, cada uno es dueño y señor de hacer lo que mejor le parezca para sus intereses, porque lo que yo veo, es que somos una conjunta sólo cuando os parece bien a vosotros.
Cuando hay problemas, como este cachondeo que se traen con los envíos, tenemos que tener paciencia, pues yo digo que no. Se comprometieron a varias cosas, y no están cumpliendo. Yo por mi parte ya he tomado las medidas que creo oportunas, para mi caso. Y pienso enviar todos los tickets, que crea convenientes. Un saludo. ![]() Hasta este momento, quitando el tema de los piston de 1ª generacion, el mayor perjuicio ocurrido es el del retraso con los envios de los moviles.... Si desde el principio se sabia que los riesgos iban desde el que te los parase aduanas, hasta que te llegase roto o fake y los habeis asumido, realmente no entiendo tanto pollo porque haya retraso en los envios.... cuando realmente ese el primer "minimo riesgo" que se asume en casos asi. Eso logicamente no quita que tanto exxtrema como ivan estén encima de la tienda todos los dias que para eso son los que han estado tratando con ellos hasta ahora.... pero no todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay problemas, como este cachondeo que se traen con los envíos, tenemos que tener paciencia, pues yo digo que no. Se comprometieron a varias cosas, y no están cumpliendo. Yo por mi parte ya he tomado las medidas que creo oportunas, para mi caso. Y pienso enviar todos los tickets, que crea convenientes. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya la hostia, encima llamo a DHL, con el número que habéis puesto antes y me dicen que hasta el día 16 no es posible saber si han mandado un paquete a mi nombre.... Ya no me queda más que mirar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , hoy estoy de viaje , cuando tenga un rato os respondo por aqui.
La tienda esta trabajando para cumplir con los prometido y enviar los moviles en la fecha marcada