Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 08/01/14, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

nuevo comunicado de la tienda .

me dice que todo afectado puede optener un codigo de descuento de 10 dolares para comprar los pistón de segunda generación y que regala los piston para todos , sin que tengan que enviarlos .

Quien quiera esta solución debe de solicitarme el código por privado , es solo y exclusivamente para los compradores de los pistón de primera generación , la tienda comprobara que quien utilice el codigo haya comprado los piston de primera generación

la tienda reconoce que tras ver las fotos que le aporte puedan ser falsos

BCS Now we already not have the earphone here, but we did buy from xiaomi official store, and from customers' pics, we think maybe it is false, and we already supplied relevant compensation.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 08/01/14, 03:53:49
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
nuevo comunicado de la tienda .

me dice que todo afectado puede optener un codigo de descuento de 10 dolares para comprar los pistón de segunda generación y que regala los piston para todos , sin que tengan que enviarlos .

Quien quiera esta solución debe de solicitarme el código por privado , es solo y exclusivamente para los compradores de los pistón de primera generación , la tienda comprobara que quien utilice el codigo haya comprado los piston de primera generación

la tienda reconoce que tras ver las fotos que le aporte puedan ser falsos

BCS Now we already not have the earphone here, but we did buy from xiaomi official store, and from customers' pics, we think maybe it is false, and we already supplied relevant compensation.
¿Los piston no costaron 15 dolares? ¿Les dan 10 dolares y tienen que volver a comprar y darles beneficio a la tienda?

Chicos... Si quereis los segunda generacion originales comprar en ibuygou que estan a 18dolares y son partner oficial de miui.eu, no deis un duro a spemall y por supuesto abrir caso en paypal, a r0i ya le han devuelto su dinero la gente de paypal y no ha tenido que devolver nada. Os devolveran a vosotros tambien.

Última edición por erdose Día 08/01/14 a las 03:55:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
  #423  
Viejo 08/01/14, 04:35:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

comunicado de la tienda pidiendo disculpas

Dear everyone from extremma group who ordered xiaomi 1st generation earphone spemall,

As for the 1st generation earphone, many customers complain it is fake, but here in our compay we already not have it in stock, so now we can not really test to verify it. and we checked some pics from customers, it seems some of them are fake.

But we did buy from xiaomi official shop with expensive price, and some of them directly from xiaomi website, even there is false problem, then only the situation from xiaomi accessories shop may have problem, and from xiaomi website, it is not possible fake. and the quantity from xiaomi shenzhen accessories shop is 45 pcs. and we intended to make it for promotion, and we do not possible to sell it if we knew it is false.
Frankly, we did not know there is fake earphone from xiaomi official accessories shop, and we tested the sound quality, it was good, we thought it is original, and sent to customers fast.

But since many customers complain, we suppose some of them are right. and firstly we sincerely apologize for our lacking of testing and compare before shipping out. But this things already happened.

there are 2 status for the earphone now.

1, customers already received not open dispute

2, earphone still on the way, and not open dispute, and will be delivered in these few days if customers agree receive.

3, Customers opened dispute, and not escalated dispute

4, Customers opened dispute and escalated dispute

a, For situation 1 and 2, if customers still like to keep the earphone and agree to receive the earphone, then we can refund customers 5 USD as compensation, that means customers pay 9.99 USD for the earphone.

b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send the coupon code for these customers, the coupon code is eaphonecompensate:. and they can use this to buy any product on our website. including the 2ed generation earphone. Pls choose the shipping method which have tracking No. , and this is this coupon code for compensation for the customers who beared the false 1st generation earphone only.

c, For the customers who received the earphone, if customers do not like keep the earphone, then they can find a cheap shipping way to send back, then we will refund the full value too.

d, For customers who did not receive the earphone, If no need 10 USD discount, then customer reject to receive and let the parcel return automatically, then no shipping cost from customers, then we issue full refund too.

e, If customers not accept the above 3 options, then contact me: [email protected] and tell me what his want, then I will satisfactory each customer personally, Ok?

And for situation 3 and 4, for situation 3, if customers can close the dispute, they can choose the a and b, c, d. If they do not close the dispute, then have to apply to paypal rule to solve.

Again, we sincerely apologize for the situation and in the future we will take more care about the distinguish.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 08/01/14, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
comunicado de la tienda pidiendo disculpas

Dear everyone from extremma group who ordered xiaomi 1st generation earphone spemall,

As for the 1st generation earphone, many customers complain it is fake, but here in our compay we already not have it in stock, so now we can not really test to verify it. and we checked some pics from customers, it seems some of them are fake.

But we did buy from xiaomi official shop with expensive price, and some of them directly from xiaomi website, even there is false problem, then only the situation from xiaomi accessories shop may have problem, and from xiaomi website, it is not possible fake. and the quantity from xiaomi shenzhen accessories shop is 45 pcs. and we intended to make it for promotion, and we do not possible to sell it if we knew it is false.
Frankly, we did not know there is fake earphone from xiaomi official accessories shop, and we tested the sound quality, it was good, we thought it is original, and sent to customers fast.

But since many customers complain, we suppose some of them are right. and firstly we sincerely apologize for our lacking of testing and compare before shipping out. But this things already happened.

there are 2 status for the earphone now.

1, customers already received not open dispute

2, earphone still on the way, and not open dispute, and will be delivered in these few days if customers agree receive.

3, Customers opened dispute, and not escalated dispute

4, Customers opened dispute and escalated dispute

a, For situation 1 and 2, if customers still like to keep the earphone and agree to receive the earphone, then we can refund customers 5 USD as compensation, that means customers pay 9.99 USD for the earphone.

b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send the coupon code for these customers, the coupon code is eaphonecompensate:. and they can use this to buy any product on our website. including the 2ed generation earphone. Pls choose the shipping method which have tracking No. , and this is this coupon code for compensation for the customers who beared the false 1st generation earphone only.

c, For the customers who received the earphone, if customers do not like keep the earphone, then they can find a cheap shipping way to send back, then we will refund the full value too.

d, For customers who did not receive the earphone, If no need 10 USD discount, then customer reject to receive and let the parcel return automatically, then no shipping cost from customers, then we issue full refund too.

e, If customers not accept the above 3 options, then contact me: [email protected] and tell me what his want, then I will satisfactory each customer personally, Ok?

And for situation 3 and 4, for situation 3, if customers can close the dispute, they can choose the a and b, c, d. If they do not close the dispute, then have to apply to paypal rule to solve.

Again, we sincerely apologize for the situation and in the future we will take more care about the distinguish.
Yo lo podías poner también traducido!!! Jeje.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
  #425  
Viejo 08/01/14, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Yo lo podías poner también traducido!!! Jeje.
Digo lo mismo, un poco de español pa no andar traduciendo....sl2
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 08/01/14, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Digo lo mismo, un poco de español pa no andar traduciendo....sl2
Todas estas medidas las están tomándo después de que algunos de nosotros hallamos hecho reclamación y paypal, manda huevos que tengamos que denunciar a PayPal para que esta gente se crea que son fakes.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 08/01/14, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Querido todos, desde el grupo extremma que ordenó el xiaomi spemall auricular primera generación,

En cuanto a la primera generación de auriculares , muchos clientes se quejan que es falso, pero aquí en nuestra compay que ya no tienen en stock , por lo que ahora no podemos realmente probar para comprobarlo. y nos registramos algunas fotos de los clientes, parece que algunos de ellos son falsos .

Pero sí comprar en la tienda oficial del xiaomi con precio caro, y algunos de ellos directamente desde el sitio web del xiaomi , incluso allí es falso problema, entonces sólo la situación de los accesorios XIAOMI tienda puede tener problemas, y en la página web del xiaomi , no es posible falsificación. y la cantidad de Xiaomi shenzhen tienda de accesorios es 45 PC . y teníamos la intención de que sea para la promoción, y no lo hacemos posible venderlo si supiéramos que es falso .
Francamente , no sabemos que hay auriculares falsa de Xiaomi accesorios oficiales de la tienda, y se probó la calidad del sonido, que era bueno , pensamos que es original, y se envía a los clientes rápidamente.

Pero ya que muchos clientes se quejan , suponemos que algunos de ellos están en lo correcto . y en primer lugar nos disculpamos sinceramente por nuestra carente de pruebas y comparar antes de enviar hacia fuera. Pero estas cosas ya pasaron.

hay 2 de estado del auricular ahora .

1 , los clientes que ya recibieron conflicto abierto

2 , auricular aún en el camino, y la disputa se abre, y se entregarán en estos pocos días si los clientes están de acuerdo en recibir .

3 , los clientes abren disputa, y no escalaron disputa

4 , los clientes abren disputa y una escalada de conflictos

a, Para la situación 1 y 2 , si los clientes todavía como para mantener el auricular y se comprometen a recibir el auricular, entonces podemos reembolsar los clientes 5 euros en concepto de indemnización , eso significa que los clientes pagan 9,99 USD para el auricular .

b , si los clientes a nadie como para mantener el auricular, y le gusta comprar nada más de spemall . , entonces vamos a ofrecer 10 USD de descuento. si esto está bien para ellos, entonces le enviaremos el código de descuento para estos clientes , el código de cupón es eaphonecompensate : . y pueden usar esto para comprar cualquier producto en nuestro sitio web . incluyendo el auricular de la generación 2 ed . Pls elige el método de envío que se sigue el No. , y esto es un código promocional para la compensación para los clientes que Beared sólo el auricular falsa primera generación.

c , para los clientes que recibieron el auricular, si los clientes no les gusta mantener el auricular, entonces pueden encontrar una forma barata de envío para devolver , a continuación, se te reembolsará el valor completo también.

d, Para los clientes que no recibieron el auricular, si hay necesidad de 10 USD de descuento, a continuación, los clientes rechazan recibir y dejar que la vuelta del paquete de forma automática, a continuación, sin costo de envío de los clientes, entonces emitir un reembolso completo también.

e, Si los clientes no aceptan las anteriores 3 opciones , póngase en contacto conmigo : [email protected] y dígame cuál es su deseo, entonces lo haré satisfactoria cada cliente personalmente , Ok ?

Y para la situación 3 y 4, para la situación 3 , si los clientes pueden cerrar la disputa , pueden elegir la a y b , c, d. Si no cierran la disputa , entonces tienen que solicitar al gobierno paypal resolver.

Una vez más , nos disculpamos sinceramente por la situación y, en el futuro vamos a tener más cuidado sobre el distinguir .
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 08/01/14, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Leyendo asi de reojo parece ser que pone lo mismo que lo que enviaron a Nunzi00
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 08/01/14, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Leyendo asi de reojo parece ser que pone lo mismo que lo que enviaron a Nunzi00
Vamos... Que pagas 15 dolares y quieren devlverte 10dolares. Para hacer caso a ellos, hago lo que hiZo r0i y me devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 08/01/14, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Vamos... Que pagas 15 dolares y quieren devlverte 10dolares. Para hacer caso a ellos, hago lo que hiZo r0i y me devuelven el dinero.
No. Se supone que si no recoges el paquete, se devuelve automáticamente sin coste para el cliente. Luego es de suponer (similar a la creencia de seres superiores) que te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 08/01/14, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
hay nuevo comunicado en breves hablamos. crro que ahora si hay solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 08/01/14, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
No. Se supone que si no recoges el paquete, se devuelve automáticamente sin coste para el cliente. Luego es de suponer (similar a la creencia de seres superiores) que te devuelven el dinero.
A ver...¿como no voy a recojer un paquete que no viene con track number, Y el cual el cartero ni te llama? Pues te deja el paquete en el buzon y se va. No hay opcion de no recoger un paquete sin travk number.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
  #433  
Viejo 08/01/14, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Puede, habrá que preguntarle a los que lo recibieron. ¿que pasaría si no entrara el sobre en el buzón? No creo que el cartero lo deje sobre él. A lo mejor se devuelve al remitente. No lo sé.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 08/01/14, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Se lo llevan a la Oficina de Correos, y lo recoges allí.
__________________
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 08/01/14, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Se lo llevan a la Oficina de Correos, y lo recoges allí.
Va sin track number... Si no entra en el buzón va a la oficina de correos, pero en ningún sitio a los chinos les figura como no recogido, pues va sin seguimiento, no se como vais a demostrar que no lo habeis recogido luego en correos( pues no firmad nada) ni como vais a evitar recoger el paquete.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 08/01/14, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Comunicado oficial de Spemall recibido por mi hoy mismo.

Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí.
Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar.

Más vale tarde que nunca.

Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal.

La carta de disculpa y opciones:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf

Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/01/14, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
A mí ya me han agotado la paciencia, entre esto y el cachondeo que se traen con el Mi3, voy a pasar a elevar reclamación en PayPal, también por el móvil, ya he pagado hace 6 días y se lo mandan a quien le sale de los cojones... Son unos sinvergüenzas, le moleste a quien le moleste y las soluciones ya las veis, en todas perdemos nosotros, y eso que ahora ya reconocen que la culpa es suya...
Un cachondeo vamos...
__________________

Última edición por hackvier1 Día 08/01/14 a las 10:12:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 08/01/14, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
os dejo el comunicado, por lo visto este debe ser el unico, ya que existen estos cambios en el punto 3 y 4, de los del resto de compañeros

c, For the customers who received the earphone, if customers do not like keep the
earphone and not like the coupon code, then they can find a cheap shipping way to
send extremma(Julian) address, then we will refund the full value too. Extremma will
post his address to send the earphones.
d, For customers who did not receive the earphone, they can also reject the parcel
and and let the parcel return automatically, then no shipping cost involved for
customers, then we issue full refund too.
Apologize and solution for 1st generation earphone.pdf

Edito, veo que es el mismo que tiene herculino. No he podido enviarlo antes que estaba sin ordenador

Por lo que veo, las unicas opciones validas son la c o la d. Pero queda por aclarar cuando se realizara dicha devolucion, ya que no quiero que pase el tiempo de reclamaciones de paypal

Última edición por nunzi00 Día 08/01/14 a las 10:09:38.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 08/01/14, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

En una compra de ebay acabo de perder abrir disputa por haber pasado más de 45 dias de la fecha de pago, me fié del vendedor, (me está bien por pardillo).
Dejaré pasar unos dias si no los recibo abriré disputa (quiero ser legal y esperar a que lleguen) pero si no llega de aquí al viernes abriré disputa
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 08/01/14, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Vaya putada os han hecho, lo siento chicos. Ya se donde no comprar y en que usuario no confiar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 19:55:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /