|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se mete la Repack_4.4.2_MotoG.zip desde el CWM también se pierde el recovery tras la instalación?
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|
desconozco si ese repack tenga el bootloader de kitkat, pero si lo tienen tenlo por seguro que se perdera el recovery, aparte tabien si ese repack tiene un recovery. en ambos casos deberias de revisar el .zip haber que trae dentro. el motoboot y el recovery.
salu2 ![]() Me va tan bien como lo tengo ahora que me da muchisima pereza andar con prubas slds ;)
|
||||
|
||||
|
Ustedes han probado el infusión ;1 con kitkat perdón si me equivoque de nombre pero no se como se llama jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es la que utilizó ahora y hasta el momento noe ya dado ningún problema ya que es una stock 4.4.2 pero sin algunas aplicaciones de Google y Motorola y con xposed y gravity preinstalados
|
||||
|
||||
|
Y todavía tiene el nova launcher ? O ya le pusieron el stock esque me gusta el stock y el nova pero siempre me quedó con el stocks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el stock con root Explorer lose, el problema que por mas que quiera pues tendré que regresar a 4.3 y así poner el cwm porque ahora tengo 4.4.2. Y ya probe con todo los tutoriales de cwm y no me deja ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para poder poner un recovery modificado en 4.4.2 debes flashear por fastboot el archivo llamado motoboot de 4.3 y si podrás instalar el recovery
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.4.2 pero ya lo intente con ese y no meda me sale un error en el fastboot cuando ejecuto el cmd me sale unas letras rosas diciendo algo sobre recovery partition algo así. Pero bueno me podrías dejar el archivo para hacerlo, para que lo intente otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.4.2 pero ya lo intente con ese y no meda me sale un error en el fastboot cuando ejecuto el cmd me sale unas letras rosas diciendo algo sobre recovery partition algo así. Pero bueno me podrías dejar el archivo para hacerlo, para que lo intente otra vez
![]() PD:No te guies por las letras rosas porque a mi me salieron y sin embargo el recovery estaba flasheado solo cuando lo hagas intenta entrar al recovery (tecla power +volumen- escojes la opción recovey y presionas volumen +) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583652
|
||||
|
||||
|
Pero solo quiero poner el cwm no quiero poner otra ves la actualización. y ni siquiera viene los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
The steps: Flash bootloader.img of android 4.3 / mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img 4.3 bootloader -> http://www.mediafire.com/download/7i...-downgrade.zip Flash the Custom Recovery / mfastboot.exe flash recovery recovery.img Install superSU zip from the recovery
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 10/01/14 a las 20:05:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||