Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Lo que te da una conjunta es beneficios a nivel de accesorios, bajada del precio y aduana básicamente.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Lo que te da una conjunta es beneficios a nivel de accesorios, bajada del precio y aduana básicamente.
Claro ejemplo de uno que no se lee el tema

En fin, empiezo a pensar que esto de las conjuntas es como un sindrome de estocolmo raro o algo así jajaja Incluso ahora que muchos han sido estafados siguen y se apuntan a ciertas conjuntas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oldboy86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Madre mia, esto ya es de nota. No voy a entrar en lo de aduana y accesorios, pero decir "bajada de precio", dime una conjunta que este por debajo de los 140€ que esta en la mayoria de tiendas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Para eso es para lo que debería servir una conjunta pero la realidad es otra. Solo sirve para que alguien haga de intermediario entre el comprador y el vendedor a cambio de una comisión y lógicamente esa comisión la paga el comprador encareciendo el precio final.

Basta ver que los precios mas caros del RR están en las conjuntas. Si lo compras por tu cuenta te ahorras dinero además de tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Hola chicos, gracias m1ja1l por todos estos post, que para muchos recien llegados es una gran ayuda y para los veteranos nos encanta estar al día de estos organizadores de conjuntas y su manera de proceder.

Aquí donde lo veis m1ja1l fue mi compañero de conjunta en el jiayu G4 , me acuerdo que tenia un post igual que este, pero dijo aunque no me lo creo me apunto al g4 y yo dije, coño si este tio tan sensato se apunta yo también pasamos buenos ratos en dicha conjunta pero al final se confirmaron todos los pronósticos de m1ja1l y nada fue lo que parecía, pero todos aprendimos mucho de la manera de proceder de los chinos, aunque por lo menos a mi el organizador de aquella conjunta me parecia mucho mas sensato y por lo menos buscaba precios.....

Aqui tienen que tomar cartas en el asunto porque a mi lo de las conjuntas de comerciales no me parece nada bien. Es que es demasiado opaco todo, que ganará estos chicos por organizar compras de mas de 500.000 €??? , hay demasiado secretismo.

Que conste que yo estoy el 10 de la lista de una de esas conjuntas pero viendo el pampaneo prefiero ver como se desarrolla todo y si dado el momento me interesa el m3 de 64, pues ya veremos.

Lo importante es que todo el mundo tenga el tema claro y entonces con conocimientos decidir. Yo desde luego no pienso casarme con nadie, pero el tema de los auriculares fake me ha dejado loco.

Lo dicho excompañero de conjunta sigue dando caña y dejando las cosas claras, saludos m1ja1l!!!!
Tú sí que eres grande, jeje

La conjunta del Jiayu G4 fue un fiasco grande, aunque como bien dices al menos aprendimos muchas cosas. Además, yo personalmente no salí demasiado mal parado, acabé aceptando un Umi X1S en lugar del Jiayu G4 y lo vendí por un poco más de lo que me costó, así que al menos no palmé pasta

Esto de las conjuntas cada vez se está poniendo peor, cada día aparecen más espabilados quieriendo sacar tajada del boom y cada día se ven cosas más raras...

Muchas gracias por tu apoyo, de verdad. A lo mejor soy algo pesadito con el tema, pero hay muchos foreros inexpertos a los que les están engañando miserablemente, y si al menos podemos avisarles de dónde se meten me siento satisfecho

Saludos

P.D.: Acaba de abrirse un nueva "conjunta" del Red Rice (ya he perdido la cuenta del número, ¿será la séptima? ¿la octava?) y lo ofrecen al alucinante precio de 175 € con garantía china de un año. Anonadado me hallo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751646
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 03/01/14, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
P.D.: Acaba de abrirse un nueva "conjunta" del Red Rice (ya he perdido la cuenta del número, ¿será la séptima? ¿la octava?) y lo ofrecen al alucinante precio de 175 € con garantía china de un año. Anonadado me hallo

Ya ves, el mismo día que se abre una conjunta a 175 € enviado de China compro yo uno a China por 131€ con la misma garantía

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tú sí que eres grande, jeje

La conjunta del Jiayu G4 fue un fiasco grande, aunque como bien dices al menos aprendimos muchas cosas. Además, yo personalmente no salí demasiado mal parado, acabé aceptando un Umi X1S en lugar del Jiayu G4 y lo vendí por un poco más de lo que me costó, así que al menos no palmé pasta

Esto de las conjuntas cada vez se está poniendo peor, cada día aparecen más espabilados quieriendo sacar tajada del boom y cada día se ven cosas más raras...

Muchas gracias por tu apoyo, de verdad. A lo mejor soy algo pesadito con el tema, pero hay muchos foreros inexpertos a los que les están engañando miserablemente, y si al menos podemos avisarles de dónde se meten me siento satisfecho

Saludos

Hola,eres el unico forero que todo lo que escribe lo suscribo al 100%.
Solo queria comentar que si dices la verdad como yo por 4 foreros que ayudes, 100 pensaran que eres un troll y un revientaconjuntas.
Creo que cualquier persona con capacidad de razonar deberia darse cuenta de lo inutil de las conjuntas para el consumidor asi que si se quieren dejar timar y forrar a un forero es su problema.
Hay mucha gente que es feliz sintiendose de un grupo y escribiendo en un hilo como si fueran compañeros de una asociacion o algo y siguiendo al rebaño y el hilo noche y dia, a mi no me molestan pero luego que no se quejen.
Dicho esto no comentare mas de este tema,el dia que me veais en una conjunta llamad a un medico por favor. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
no perdáis la fe, las conjuntas pueden ser beneficiosas para el comprador. Estoy por organizar yo una cuando tenga tiempo para tratar de demostrarlo
Viejo 03/01/14, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
:fac epalm: esto ya es el copón .

Esto es como todo, estamos en pleno pelotazo movilístico chinorri, hasta que explote la burbuja .

Os lo digo en serio me parecería muchísimo mas legal, que aparezca una conjunta y el organizador, diga directamente:

Bueno chicos yo me llevo un 2% de la operación y me voy a dejar los cuernos por vosotros, si tenéis problemas de verdad (productos fake, etc......), no preocuparos que respondo yo con esas ganancias, si no consigo arreglarlo con la tienda. Es que ya puestos macho, con la verdad por delante.

Este va ser mi modelo cuando organice la mia, despúes de ver como sale la de blackhawk_LA
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 03/01/14, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

mañana abro conjunta para el futuro m3s, con un seguro de aduanas de 2€ y otro anti fakes de 20 :sly:
Viejo 04/01/14, 05:46:33
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo hice una pregunta de donde comprar el rr en China y algún forero me animaba a apuntar a una conjunta.
Sinceramente, soy usuario veterano por Internet,y no necesito de un intermediario.Desde tiempos remotos, los intermediarios siempre se llevaron un porcentaje,y cuando lo mencionas enseguida salen las fieras de turno defendiendo a este individuo. Es como si entras en una secta y críticas al pájaro de turno y le dices que tiene las cuentas del Banco a rebosar gracias a sus feligreses. Lo normal es que te echen a gorrazos. Igual a la gente no le gusta que le abran los ojos y que vean sus errores.
Viejo 04/01/14, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Podéis pasarme el enlace de alguna página, aunque sea por privado, de confianza para obtener el RR WCDMA a 130 o 140€? He visto algunos comentarios y me ha llamado muchísimo la atención ya que estaba pensando en adquirir un MotoG para regalo y por ése precio creo que mejor un Xiaomi RR.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Podéis pasarme el enlace de alguna página, aunque sea por privado, de confianza para obtener el RR WCDMA a 130 o 140€? He visto algunos comentarios y me ha llamado muchísimo la atención ya que estaba pensando en adquirir un MotoG para regalo y por ése precio creo que mejor un Xiaomi RR.
Espérate unos días, ya que el Red Rice acaba de bajar unos 16€ en China.

Saludos!

Última edición por JulioMC Día 04/01/14 a las 09:41:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 04/01/14, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Permiteme que te recomiende esta conjunta, donde los usuarios sí han elegido el proveedor, y el organizador, JoReb, ha tenido una actitud ejemplar en todo momento.
Sale por 189$/ 137€ con envío incluido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332
Viejo 04/01/14, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Permiteme que te recomiende esta conjunta, donde los usuarios sí han elegido el proveedor, y el organizador, JoReb, ha tenido una actitud ejemplar en todo momento.
Lo han vuelto a bajar, 185$/134€

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 04/01/14, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues si,asi tendrian que ser todas las conjuntas.yo participe en una de accesorios y todo perfecto.se cumple el objetivo prioritario de una conjunta,adquirir el movil o accesorios a un precio un poco mas bajo del que esta en el mercado.parece que esto se le olvida a la gente.yo me he apuntado a varias en estos ultimos meses,de las que hay que esperar hasta la saciedad,2 años de garantia,tienda española,bla,bla,bla......me borre de todas,no merecen la pena.los organizadores se preocupan de sus comisiones y de que les den 1 o vete a saber cuantos moviles gratis,pero no de sacar un buen precio que no produzca risa a los foreros.ahora se han inventado la moda del seguro de 2 euros para sacar aun mas pasta por cara y costa de todos.que me perdonen este comentario las pocas excepciones que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario:
Viejo 08/01/14, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
Yo no me gano un duro y si alguien lo encuentra mas barato aconsejo que lo compren

exxtrema seguro que no ganas un duro pero sí euros o regalos en especies o descuentos o quien sabe que.
Hoy día nadie da nada gratis.
Si eres el organizador-intermediario de las conjuntas debería de tener una mayor atención por el personal que tiene problemas, ya que leyendo el foro pasas mucho de nuestros problemas con la tienda.
En un principio, apoye tu trabajo, di gracias por tu intermediación, defendí tu trabajo, pero seguidamente cambie de opinión al encontrarme solo con tus respuestas vagas y sin sentido, desconozco si eres español o chino y si son traducciones de google tus comentarios, cada día a más personal quejándose del trato, de las formas y sobre todo de los accesorios y regalos.
A veces parece que das ayuda pero sólo es humo, me gustaría saber a cuantos de los que nos sentimos engañados por los accesorios y esos regalos reclamos has ayudado con resultado positivo.

Te propongo en este foro un trato, seguro que muy sencillo para ti, simplemente si resuelves mis incidencias de los accesorios antes de fin de mes entenderé que atiendes a las personas que se unieron a tus conjuntas, caso contrario seguiré pensando que te aprovechas de la buena fe de las personas que voluntariamente en principio quieren ahorrarse un dinero al comprar un movil. Si es positivo defenderé tu trabajo en el foro y en los post, caso contrario criticare tus formas y tu engaño.
Me es indiferente que ganes o no dinerillos con este negocio pero curratelo. Y no dejes en la estacada a la peña.

Espero tus noticias, aquí, en privado o por email dado que tienes todos mis datos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pokemon65 su comentario:
Viejo 08/01/14, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
Yo no me gano un duro y si alguien lo encuentra mas barato aconsejo que lo compren

exxtrema seguro que no ganas un duro pero sí euros o regalos en especies o descuentos o quien sabe que.
Hoy día nadie da nada gratis.
Si eres el organizador-intermediario de las conjuntas debería de tener una mayor atención por el personal que tiene problemas, ya que leyendo el foro pasas mucho de nuestros problemas con la tienda.
En un principio, apoye tu trabajo, di gracias por tu intermediación, defendí tu trabajo, pero seguidamente cambie de opinión al encontrarme solo con tus respuestas vagas y sin sentido, desconozco si eres español o chino y si son traducciones de google tus comentarios, cada día a más personal quejándose del trato, de las formas y sobre todo de los accesorios y regalos.
A veces parece que das ayuda pero sólo es humo, me gustaría saber a cuantos de los que nos sentimos engañados por los accesorios y esos regalos reclamos has ayudado con resultado positivo.

Te propongo en este foro un trato, seguro que muy sencillo para ti, simplemente si resuelves mis incidencias de los accesorios antes de fin de mes entenderé que atiendes a las personas que se unieron a tus conjuntas, caso contrario seguiré pensando que te aprovechas de la buena fe de las personas que voluntariamente en principio quieren ahorrarse un dinero al comprar un movil. Si es positivo defenderé tu trabajo en el foro y en los post, caso contrario criticare tus formas y tu engaño.
Me es indiferente que ganes o no dinerillos con este negocio pero curratelo. Y no dejes en la estacada a la peña.

Espero tus noticias, aquí, en privado o por email dado que tienes todos mis datos.

Saludos
Me parece a mi que te va a tocar sentarte, las formas las perdió con el autor de este hilo y por algo peor que es por expresar su opinión. Por el tema de los accesorios o quejas con la tienda, si realmente no ser lleva nada seria tan sencillo como decir, como dije yo en su día con una tienda que recomendé, esta es la tienda, esta es la oferta el que lo coja bajo su responsabilidad, pero aquí todo es un poco turbio. Víctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Para mi una conjunta que encarezca el precio carece de sentido. Ya que lo bueno de una conjunta es que comprandole a un vendedor una gran cantidad del producto se obtenga una reduccion de precio por unidad de compra.
No puede ser que por seprado lo pilles por 130 y por conjunta 160-170. Cuando tendria que ser al reves....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indi2008 su comentario:

Viejo 08/01/14, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Me parece a mi que te va a tocar sentarte, las formas las perdió con el autor de este hilo y por algo peor que es por expresar su opinión. Por el tema de los accesorios o quejas con la tienda, si realmente no ser lleva nada seria tan sencillo como decir, como dije yo en su día con una tienda que recomendé, esta es la tienda, esta es la oferta el que lo coja bajo su responsabilidad, pero aquí todo es un poco turbio. Víctor.
Para empezar los de Spemall ya le regalaron un Red Rice. A saber que mas se lleva porque seguro que no acaba sólo allí.
Yo lo que de verdad soy incapaz de entender es como puede ser que la gente que ya ha comprado RR a través de él mas caros que en cualquier lado siguen comprandole mas y como otros se siguen apuntando viendo que es bastante mas caro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /