Avisos

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Tienen sentido las conjuntas del Red Rice?

Quien haya leído post míos en otros hilos me lo habrá visto decir mil veces, pero lo que veo día a tras día en el foro me lo sigue confirmando... Todavía no he visto en toda mi vida ni una sola compra conjunta que haya servido para sacarse un smartphone más barato que en otras tiendas, por lo que ¿para qué diablos se apunta la gente a compras conjuntas? ¿Acaso os mola apuntaros a listas absurdas, tiraros días y días esperando, y que encima os acabe saliendo el mismo artículo más caro que en otras tiendas igual o incluso más fiables que la de la conjunta? Ilustradme, por favor, es que de verdad no lo entiendo

El caso del Xiaomi Red Rice ya es escandaloso, hay tres conjuntas abiertas para ese modelo con cientos y cientos de foreros apuntados, y sin embargo en ninguna de ellas han conseguido sacarse el terminal más barato que en otras tiendas.

Salvo error u omisión hay dos conjuntas en tiendas chinas: en una de ellas se ofece el Red Rice por 169 €, y en la otra se oferta por un precio variable en función de gastos de envío que hasta donde yo he visto en ningún caso baja de 219 $ (que al cambio vienen a ser unos 162 €, siempre que PayPal no aplique sus "fantásticos" tipos de cambio).

En cambio, en AlegreCompra ahora mismo cuesta el Red Rice 209 $ (al cambio, unos 155 €), y a pesar de ello está la gente pagando 7/14 € más a cambio de NADA. Ojo, menciono AlegreCompra solo por citar una tienda china conocida y de cierta confianza, pero seguro que se pueden encontrar precios similares o incluso mejores en otras tiendas chinas o en vendedores de AliExpress.

Luego hay otra conjunta que tiene una filosofía diferente por comprar en tienda española, con lo que no se puede hacer una comparación de precios tan obvia, pero tampoco parece que conduzca a ningún sitio. Hace varias semanas que salió el Xiaomi Red Rice y todavía no tienen ofertas serias, que yo conozca la única oferta que han recibido pide unos precios similares a los que pueden encontrarse en una tienda española tan conocida y de tantas garantías como PCComponentes. En realidad, lleva el mismo camino que otra conjunta que se inició hace medio año para comprar el JiaYu G4, la cual acabó en un fiasco terrible...

Sentado todo lo anterior, insisto en mi pregunta: ¿Qué sentido tienen las conjuntas en general, y las que hay en este foro del Xiaomi Red Rice en particular? Lo pregunto en serio, a lo mejor mi escasa inteligencia me ha llevado a pasar por alto algún detalle importante

Espero que nadie se ofenda por este hilo y me linche públicamente, sé que en muchas conjuntas hay "seguratas" que se dedican a machacar sin piedad a cualquier voz crítica, pero creo que he emitido mi opinión con mucho respeto y educación

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/11/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Totalmente de acuerdo con tu exposicion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/13, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Hola, yo también me pregunto lo mismo, yo estoy apuntado en una conjunta del Mi3 y no termino de ver las ventajas, quizas el precio sea algo mas bajo, pero no creo que sea mucha la diferencia, me imagino que el beneficio sera para quien organiza la conjunta, si no, no tiene sentido tanto trabajo y molestias en organizar la conjunta, otra cosa que veo es que para el mismo terminal existen mas de una conjunta y en ocasiones los foreros de las distintas conjuntas hablan mal de los otros, en fin, ya veremos como termina mi 1@ conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/13, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Hola, yo también me pregunto lo mismo, yo estoy apuntado en una conjunta del Mi3 y no termino de ver las ventajas, quizas el precio sea algo mas bajo, pero no creo que sea mucha la diferencia, me imagino que el beneficio sera para quien organiza la conjunta, si no, no tiene sentido tanto trabajo y molestias en organizar la conjunta, otra cosa que veo es que para el mismo terminal existen mas de una conjunta y en ocasiones los foreros de las distintas conjuntas hablan mal de los otros, en fin, ya veremos como termina mi 1@ conjunta.
Ese es el único beneficio real de una conjunta, el que se lleva la persona que lo organiza en concepto de comisiones.

Todos los organizadores de conjuntas sin excepción afirman que lo hacen por amor al arte y que no se llevan nada por su labor mediadora, pero no hay que ser un águila para saber que eso es falso, al menos en un 90% de los casos. Puede que realmente exista alguna conjunta cuyo organizador la iniciase como pasatiempo y sin esperar nada a cambio, pero eso no es ni de lejos lo común... No debe de resultar demasiado agradable tirarse varias semanas/meses negociando con tiendas chinas y colgado del foro para informar de lo que va sucediendo, y encima aguantando los enfrentamientos y malos rollos que siempre acaban surgiendo, por lo que es difícil de creer que se haga de modo desinteresado.

Ojo, no digo que me parezca mal; es más, considero lógico e incluso deseable que quien desarrolla un trabajo reciba alguna compensación económica a cambio. El problema es que cuando colocas un intermediario más entre el vendedor y el comprador, irremediablemente el precio se encarece para el comprador, por lo que no es rentable económicamente participar en conjuntas

No tengo nada contra los organizadores de conjuntas, de hecho algunos de ellos me parecen personas bastante sensatas y razonables, pero tampoco me gusta que la gente se lleve a engaño...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/11/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Bueno ,yo no generalizaria. Creo que hay conjuntas que han merecido la pena. A otras no les veo pies ni cabeza, no, pero bueno... Ahi esta cada uno para decidir que hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/13, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
En la conjunta que se compra en spemall, las ventajas son:
  • En mi caso con accesorios me ahorro 20$ que si lo comprara en esta misma web por mi cuenta
  • Me regalan una funda tipo libro que no regalan si lo compras por tu cuenta
  • Te dan 2 años de garantía mientras que si lo compras por tu cuenta tienes sólo 1
  • Hacemos un seguro por 2€ que te cubre pagar aduanas y que te venga el móvil mal
  • La tienda en teoría garantiza enviarnos las primeras unidades. Esto lo dudo un poco.

Ahora, si en alegrecompra es más barato que en spemall, ya no lo sé, pero no tienes algunas de estas ventajas. Además el envío gratis de alegrecompra es de los lentos (no DHL).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nolimits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 20/11/13, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Nunca me he creido los 2 años de garantia para conjuntas de las tiendas chinas. Nunca jamas ... Me gustaria saber si alguien se ha visto en la necesidad de utilizarla y le han hecho algun caso...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/13, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
manoguar manoguar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Dealextreme 5"

No solo el precio es mayor. Sino q se asegura un stock al 100% y luego no llega ni a un 10%. Lo mejor es que el articulo tiende a bajar pero tu ya has comprado caro y el xino es feliz porque a colocado un stock imaginario a precio de oro regalando una pegatina y dos fundas! Por no hablar de los pasos para comprar que se multiplican por 3 ( ahora te apuntas en esta lista,marcas tal casilla te valido el acceso...)
Es el ansia del consumismo que ciega al comprador.

Última edición por manoguar Día 20/11/13 a las 13:00:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manoguar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/11/13, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
Bueno ahi cada uno decide yo personalmente me saco regalos y lo miro si lo compro por separado a ver como me. Saldria.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/13, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Bueno ,yo no generalizaria. Creo que hay conjuntas que han merecido la pena. A otras no les veo pies ni cabeza, no, pero bueno... Ahi esta cada uno para decidir que hace
Pues me gustaría conocerlas, porque todavía no he visto ni una sola en todo el foro, y mira que las conjuntas aquí se reproducen como las setas...

En una de las últimas que entré a mirar pagan más caro que en ninguna otra tienda (Banggood, AntElife, AlegreCompra...) y encima todavía no les han enviado siquiera el paquete, y a pesar de ello todavía se sigue apuntando gente con gran entusiamo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692289

 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
En la conjunta que se compra en spemall, las ventajas son:
  • En mi caso con accesorios me ahorro 20$ que si lo comprara en esta misma web por mi cuenta
Ahí está el error, la comparación la tienes que hacer con lo que te cuesta el Red Rice en otras tiendas, no con lo que te cuesta en la misma tienda sin el cupón. Estaría bueno que te saliese más caro comprar en la misma tienda mediante conjunta que de forma individual, eso ya sería de traca


 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
  • Me regalan una funda tipo libro que no regalan si lo compras por tu cuenta
Me remito a lo que acabo de decir, estaría bueno que en la misma tienda saliese más barato y con más accesorios sin conjunta que con ella. La comparación corresta es con lo que hacen en otras tiendas, y AlegreCompra también te regala la funda.



 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
  • Te dan 2 años de garantía mientras que si lo compras por tu cuenta tienes sólo 1
Cualquiera que haya comprado alguna vez en tiendas chinas sabe que ya cuesta Dios y ayuda que te respondan correctamente si se te avería el móvil dentro de un mes, como para ir y pedir que apliquen la garantía dentro de 15-20 meses.


En serio, esa garantía es papel mojado



 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
  • Hacemos un seguro por 2€ que te cubre pagar aduanas y que te venga el móvil mal
Y ¿qué sucede si cazan en Aduanas a una docena de vosotros? Vuestro "seguro" solo sería suficiente para cubrir a unos cuantos, ¿acaso el resto tendrían que fastidiarse?


Si quieres evitar Aduanas lo mejor es que evites DHL, y elijas China Post, Singapore Post, Hong-Kong Post o similares, ya que estas agencias no tienen riesgo de Aduanas (yo al menos nunca lo he visto en móviles, y mira que hay cientos de foreros comprando en tiendas chinas). Todo lo demás es jugar a la ruleta rusa...


 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
  • La tienda en teoría garantiza enviarnos las primeras unidades. Esto lo dudo un poco.
Yo no lo dudo un poco, lo dudo mucho. De momento ninguno de vosotros tiene siquiera un número de tracking, mientras que algunos compradores de otras tiendas tienen ya su Red Rice en camino.


 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Ahora, si en alegrecompra es más barato que en spemall, ya no lo sé, pero no tienes algunas de estas ventajas. Además el envío gratis de alegrecompra es de los lentos (no DHL).
Bueno, el tiempo me dará o me quitará la razón

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/11/13 a las 13:32:18. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/13, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Para mi una buena conjunta sería la que se hiciera entre varios foreros, está claro que habría una cabeza visible para llevarlo, lo primordial sería sacar el terminal lo más barato posible, ni regalos ni leches y algo importante sería hablar con el mayor número de tiendas posible para intentar sacar el mejor precio, siempre que la tienda sea de fiar. Esta se elegiría entre todos haciendo votación.

Solamente una conjunta por terminal esta clarísimo, la unión hace la fuerza.

Y nada de comenzar 6 meses antes de que salga el producto a la venta.

Saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
  #12  
Viejo 20/11/13, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Para mi una buena conjunta sería la que se hiciera entre varios foreros, está claro que habría una cabeza visible para llevarlo, lo primordial sería sacar el terminal lo más barato posible, ni regalos ni leches y algo importante sería hablar con el mayor número de tiendas posible para intentar sacar el mejor precio, siempre que la tienda sea de fiar. Esta se elegiría entre todos haciendo votación.

Solamente una conjunta por terminal esta clarísimo, la unión hace la fuerza.

Y nada de comenzar 6 meses antes de que salga el producto a la venta.

Saludos.
Eso sería una compra conjunta de verdad, pero me temo que es ciencia-ficción.

Las conjuntas que hay en el foro tienen todas organizadores que actúan de forma opaca, y no dan cuenta de las tiendas con las que han contactado ni de las ofertas que le han hecho. Y eso no son realmente compras conjuntas, sino compras con intermediario-comisionista...

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/13, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Todo eso se solventa teniendo un poco paciencia, se espera un mes y medio y los precios se situarán en parámetros normales.
Estoy apuntado a una conjunta y de momento no he movido un dedo simplemente estoy a la espectativa.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Yo no digo ni que si, ni que no... pero por ejemplo... en esa tienda por cuanto sale el teléfono + protector (el mismo) + funda libro (la misma) + envío DHL + aduana (no vale que unos si y otros no)

En mi caso (es la primera vez que compro en conjunta) me ha salido todo eso por 168€... que veo que los chinos se suben a la parra... pues sí, por desgracia si quiero esto, es lo que hay, yo en mi caso si tengo que jugarmela en la aduana lo compro aquí por 205€ (puesto en casa), que soy de los que les toca la china.

Yo no he tenido nada de esta marca (he gastado ultimamente htc topes de gama porque nunca he pagado por un terminal) y veremos si no me arrepiento, yo creo que lo que se supone que he comprado es barato a comparacion de algo parecido tipo optimus G.

Si me dicen que en China cuesta 100€ pues entonces pienso que he comprado caro.... pero si me dicen que en china cuesta 200€ entonces estaría dando saltos de alegría... y en ambos casos el teléfono sería el mismo... no se si me explico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/13, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Yo con la conjunta he sacado un Xiaomi Red Rice por 155euros, precio de AlegreCompra pero con accesorios varios, la otra opción es ir a china a por el móvil...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/13, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
Si me dicen que en China cuesta 100€ pues entonces pienso que he comprado caro.... pero si me dicen que en china cuesta 200€ entonces estaría dando saltos de alegría... y en ambos casos el teléfono sería el mismo... no se si me explico.
El precio de venta en la fabrica de xiaomi es de 100€, pero a ti no te lo venden.
Lo compra un chino (intermediario o tienda), paga el transporte a su local, lo manipula y empaqueta, lo envía internacionalmente, que también cuesta, paga las comisiones de paypal o aliexpress y se saca algo para pagarse su arroz.

El RR acaba de salir, seguramente en Semana Santa se pueda pillar por cerca de 100€. Los mtk6589 en primavera apenas bajaban de 200€, ahora se pueden pillar algunos mtk6589, clon de clon como restos de stocks, por menos de 100€, cosas de la tecnología.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/13, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Las conjuntas en general han sido provechosas para los compradores.

Cierto es que de un tiempo a esta parte se denota una cierta profesionalizacion de los organizadores, que seguramente haya generado una reduccion del ahorro de los participantes.

Pero daros cuenta que muchos de los postulantes compradores:
- Ni saben chino ni si quiera un poco de ingles
- Ni tienen muy claro las diferencias entre unos modelos u otros.
- Carecen de la experiencia de como responde una tienda u otra, si cumple o desaparece con la pasta, y que posibilidades de reclamación hay.
- Desconocen las diferencias que hay con los tipos de envío: en tiempos, seguimientos y aduanas.
- No han hecho antes ninguna o escasa compras y eso de pagarle con la visa a un chino, solo, da yuyu.
- etc...

Por eso se "refugian"en un grupo, compartiendo sus dudas y su suerte, esperando que sus carencias se complementen con el conocimiento de los otros y el organizador

Lo que ciertamente no tiene sentido son las que se están montando antes de comercializarse los modelos, sin saber previamente las características y precios finales y que se alargan indefinidamente porque resulta imposible conseguir el stock previsto en las condiciones de partida (también hago mención a la del G4 con mas de 1200 apuntados). Y al final con el tiempo pasado sale mas barato por libre (los precios bajan con el tiempo)

Lo de tiendas españolas, es para los mas segurolas, ciertamente han respondido ante las incidencias iniciales, y no tengo datos de lo que pasara 18 meses después. Pero claro el precio se incrementa en el 21% de iva y aproximadamente otro 10% del beneficio de la tienda y otros gastos.

En fin como punto de compra para noveles, las veo recomendables, pero para pillar con descuento un modelo en stock mejor una rápida, en un mes a lo sumo, que junte de 20 a 40 pedidos y sea por aplicar cupón sin tanta parafernalia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 20/11/13, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Todo eso se solventa teniendo un poco paciencia, se espera un mes y medio y los precios se situarán en parámetros normales.
Estoy apuntado a una conjunta y de momento no he movido un dedo simplemente estoy a la espectativa.
Pero ese es un tema distinto. Efectivamente yo también pienso que los precios del Xiaomi Red Rice están algo hinchados, pero cuando bajen lo harán en la misma medida para los que compren en conjunta que para que los que lo hagan de modo individual, de modo que nunca os saldrá más barato...

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/13, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
Yo no digo ni que si, ni que no... pero por ejemplo... en esa tienda por cuanto sale el teléfono + protector (el mismo) + funda libro (la misma) + envío DHL + aduana (no vale que unos si y otros no)

En mi caso (es la primera vez que compro en conjunta) me ha salido todo eso por 168€... que veo que los chinos se suben a la parra... pues sí, por desgracia si quiero esto, es lo que hay, yo en mi caso si tengo que jugarmela en la aduana lo compro aquí por 205€ (puesto en casa), que soy de los que les toca la china.

Yo no he tenido nada de esta marca (he gastado ultimamente htc topes de gama porque nunca he pagado por un terminal) y veremos si no me arrepiento, yo creo que lo que se supone que he comprado es barato a comparacion de algo parecido tipo optimus G.

Si me dicen que en China cuesta 100€ pues entonces pienso que he comprado caro.... pero si me dicen que en china cuesta 200€ entonces estaría dando saltos de alegría... y en ambos casos el teléfono sería el mismo... no se si me explico.
Te contesto con una pregunta: ¿para qué quieres elegir envío por DHL, si de todos modos tu vendedor no tiene stock ni lo tendrá hasta dentro de una semana como poco? Al final vas a recibir tu Red Rice más o menos al mismo tiempo que la gente que lo ha pedido ya a otras tiendas por Singapore Post, Hong-Kong Post o similares, a pesar de los 14 € que has pagado de más.

La mayoría de gente acostumbrada a comprar en China huye de DHL como de la peste, porque corres gran riesgo de que te declaren el paquete en Aduanas y encima DHL te cobra una cantidad adicional por gastos de gestión, con lo que la "mordida" acaba subiendo fácilmente por encima de los 35 €. Y sí, es posible que te acaben reembolsando esa cantidad al cabo de un mes gracias a vuestro "seguro", pero de momento serías tú el que tendrías que "apoquinar" esa cantidad

En cambio, con métodos de envío tipo Singapore Post o Hong-Kong Postnunca he visto que le paren un smartphone en Aduanas a nadie, y date cuenta que somos cientos los foreros que hemos comprado móviles chinos.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/13, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Yo he hecho uso de la garantia en un telefono comprado en pandawill, y otro comprado directamente a Xiaomi.

La posibilidad de tener 2 años de garantia en vez de uno, aunque cueste el envio y la comunicación es un gran punto a favor !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 04:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /