|
||
|
|
||||
|
||||
|
(05/01/14) Falla muchísimo en el botón de encendido y es desesperante, al bloquear y desbloquear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Westcoast reporta el bug a cyanogenmod. o a quien se encarga de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del boton de desbloquear esta presente desde la primera version.
Cuando el movil entra en deep sleep hay que darle dos veces para que se encienda , supongo que te refieres a eso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta como se Activa el modo ART ya que no veo opcion de desarrollo por ningun lado
EDIT: Ya las Habilite ahora tengo otra pregunta. Es crecomendable habilitar el ART en cyanogenmod ? Última edición por BrayanMDZ Día 07/01/14 a las 02:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Instale la última que han subido y sigue igual. Esperemos a que salga una RC o Estable. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy 06/01/14 salio una nueva version, alguien sabra que mejoras trajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras visibles ninguna , pero siempre traen mejoras. Aqui las puedes ver http://changelog.bbqdroid.org/#/p880/1389026029 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría indicarme si es posible usar el ART o me tira algún conflicto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que errores tiene? Se puede usar para diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
puse a trabajar en ART y trabaja bien y la batería está durando más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto en ART y me salte errores con las gapps , imposible hacer nada
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chikos akabo de instalar cm 11 la del dia de ayer 07/01/13 y va todo muy bien lo uniko que noto es que se calienta poco el celular sobre pulsar el boton de desbloqueo dos veces me sucede muy poco casi nada =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que dicen stock xq la Full pesa mucho
Edit: estas para se exacto http://www.mediafire.com/?e3a7asfamd2qda1 Última edición por BrayanMDZ Día 08/01/14 a las 07:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que Rom Stock es mas recomendable instalar esta CyanogenMod 11....????
|
|
|
||||
|
||||
|
la anterior que tuve fue zaiben
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ART no funciona con el framework Xposed.
Si se tiene instalado Xposed y se activa ART, Xposed se encarga de volver a Dalvik. Si se activa ART y después se instala y activa Xposed, el móvil entra en bootloop. + info aquí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||