|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hype subiendo a niveles catastroficos ^^..... y mientras veo los videos de xxtrema miro mi nokia 5800 Xpress Music y me dan ganas de lanzarlo por la ventana o meterlo en el horno a 250ºC durante toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Línea de producción de XIAOMI
Última edición por Sami77 Día 08/01/14 a las 02:22:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de las tiendas haciendo sus compras de Mi3 (el de Spmall es el del paraguas)
Última edición por Sami77 Día 08/01/14 a las 02:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el jefe de Corea del Norte Kim Jong Um y no tendrá un xiaomi, ese llama directamente con mensajes en misiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que sí voy a tener que hacer, es practicar con insertar fotos por aquí |
|
|
Tenéis razón solo les expuse q si no lo envía an para el diez me pensaría seriamente el anular el pedido no fue amenaza fue advertencia mas bien
Última edición por ka00s Día 08/01/14 a las 03:03:52 |
|
|
|
A ver si esta noche se ponen las botas y mañana tenemos un buen puñado de móviles enviados.
Última edición por noviercas2010 Día 08/01/14 a las 03:00:33 |
|
|
|
|
Cita:
).Tranquilidad ellos tienen más trabajo y nosotros no somo los únicos que compramos en su tienda. PD: ante todo no amenazeis a nadie. |
|
|
|
|
Cita:
Nosotros hemos confiado en Ivan y exxtrema,para hacer las cosas.Dejemos que sean ellos los que organicen y hablen con la tienda. Las amenazas a titulo individual,no van a traer nada bueno para la conjunta en general.Por que como se le toquen mucho las narices al chino de turno,cancela toda la conjunta,nos lo vende individualmente a cada uno,si lo queremos,sin dos años de garantia,sin regalo y mas caro... o se lo vendera a otros,que va a tener clientes a nivel mundial. Se que nos pueden las ganas,los nervios etc,pero hay que dar un margen de confianza y armarse de paciencia,que todos vamos a tenerlo tarde o temprano. Última edición por Plastatik Día 08/01/14 a las 03:28:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo 2 días con el estado en shipped y todavía no me han enviado el tracking. Alguien más en la misma situación? Que quiere decir que al final no los han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece paid no shipped. y supuestamente estoy entre los q lo mandaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl tarda entre 24/48 horas en dar el trackin, igual se les ha pasado mandartelo, puedes mandarles un mail a ver que dicen, alli son ya las 10 de la mañana y estaran trabajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no me adelantare a nadie que este delante mio, mas que nada por un respeto a esas personas que se apuntaron antes que yo. Aqui se demuestra que la tienda tenia mas moviles reservados a otra gente, sino no hubieran podido hacerte el pedido. P.D.- En mi caso me jode que pasen estas cosas, por una parte porque me afecta, no se la cara que se le ha quedado a mas de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le hayan mandado el movil por eso. No busqueis la quinta pata al gato. Simplemente su envio seria el siguiente y ya esta. Estos chinos no estan pendiente de todo lo que les mandamos. No creo que tampoco les afecte que un comprador diga que se echa para atras. Y tampoco creo que se crean que habla de parte de todos ya que para eso estan ivan y exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...Supuestamente nos lo enviaban esta madrugada. Yo estoy intentando contactar con ellos via ticket y correo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté vía correo y no han respondido, pero Exxtrema ya ha dicho que esta madrugada tendremos noticias, bienvenidas sean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan fácil como buscar otra tienda...seguro que estarán encantados de suministra más de 2000 unidades con descuentos y regalos incluidos seguro.Ahora.... Sí hay un interés concreto de que sea esta tienda por algo concreto ya es otra cosa que desconocemos. Y del tema de la garantía de dos años.....perdona que desconfíe.... Y te juro que ojala me equivoque |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|